Examinando por Autor "Vergara Berrocal, Adrián"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Uso de estrategias didácticas basadas en textos de ciencias sociales, para fomentar la lectura crítica en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Inem “Lorenzo Marías Lleras” de Montería(Universidad de Córdoba, 2025-07-10) Guzmán Rhenals, Ximena Paola; Vergara Berrocal, Adrián; Ortega Carmen, Flórez Édison; Guzmán Rhenals Ximena PaolaEl proyecto propone analizar el efecto de estrategias didácticas fundamentadas en textos de ciencias sociales para fomentar la lectura crítica en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa INEM “Lorenzo María Lleras” de Montería. A partir de la identificación de brechas entre los lineamientos curriculares y las prácticas pedagógicas vigentes, se plantea la pregunta central: ¿De qué manera el uso de estrategias didácticas basadas en textos de ciencias sociales contribuye al desarrollo de lectura crítica en estos alumnos?.