Examinando por Autor "López Conde, Nataly Farley"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Desarrollo de la competencia científica “indagación” a partir de la vivencia filosófica en los educandos de básica primaria del colegio la Sagrada Familia de Montería .(Universidad de Córdoba, 2022-09-01) López Conde, Nataly Farley; Villar Ortega, Dina Marcela; González Arizmendi, SamuelLa presente investigación tiene como título desarrollo de la Competencia Científica “Indagación” a partir de la vivencia filosófica en los educandos de básica primaria. Donde se identificó un problema sobre el desempeño académico de los estudiantes de grado 5 en la competencia mencionada. Por tanto, se definió como objetivo general implementar la vivencia filosófica en el aula como estrategia pedagógica-didáctica para el desarrollo de la Competencia Científica “Indagación” en los educandos del grado quinto (5°) de primaria del Colegio La Sagrada Familia de Montería. Como objetivos específicos determinar el nivel de desarrollo de la Competencia Científica “Indagación” que poseen los educandos del grado quinto (5°) de primaria del Colegio La Sagrada Familia de Montería. Aplicar la estrategia pedagógica-didáctica Vivencia Filosófica encaminada al desarrollo de la Competencia Científica “Indagación” en el aula del grado quinto (5°) de primaria del Colegio La Sagrada Familia de Montería. Evaluar el desarrollo de la Competencia Científica “Indagación” a partir de la Vivencia Filosófica aplicada en los educandos del grado quinto (5°) de primaria del Colegio La Sagrada Familia de Montería