Show simple item record

dc.contributor.authorMestra Garay, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorMadera Simanca, Sara Marcela
dc.date.accessioned2018-01-25T04:20:38Z
dc.date.available2018-01-25T04:20:38Z
dc.date.issued2018-01-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/511
dc.description.abstractCon los grandes avances que tiene la tecnología y el fácil acceso que se tiene a Internet, se puede ayudar al sector agropecuarioen la Universidad de Córdoba a mejorar sus procesos de ventas. Para este proyecto se toma como base el sector piscícola y el proceso de distribución de sus productos, el cual se encuentra a cargo del Centro de Investigación Piscícola CINPIC,ya que no cuenta con un sistema para realizar la venta de sus productos, notificar a los clientes de la existencia de estos, y el llevar de forma organizada las estadísticas de ventas. Para lograr eso se propone implementar un sistema e-commerce que de manera intuitiva el usuario sea notificado cuando haya existencia de productos que ofrece el CINPIC, realice y pague su pedido.También ofrecer al CINPIC un sistema con un manejador de contenidos que sea de fácil uso para que estos puedan poner a la venta sus productos y tener una mejor forma de administrar sus pedidos y ventas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectArboles de decisiónen_US
dc.subjectCINPICen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectsector piscícolaen_US
dc.subjecttienda virtualen_US
dc.titleDiseñar e implementar un sistema e-commerce para mejorar los canales de distribución en el sector piscícola en la universidad de córdoba, mediante el algoritmo de árboles de decisiónen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record