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Creación de una Empresa Dedicada a la Confección y Comercialización de Vestidos de Baño personalizados On-line

dc.contributor.advisorDíaz Pertuz, Leonardo Antoniospa
dc.contributor.authorMartinez Alvarez, Maria Camila
dc.contributor.authorAraujo Herrera, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2020-12-12T00:07:28Z
dc.date.available2020-12-12T00:07:28Z
dc.date.issued2020-12-10
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityCreación de empresaspa
dc.description.resumenEn la actualidad la tecnología ha tenido grandes avances de manera exponencial, un ejemplo de esto es la evolución en tendencias de moda lo cual ha influenciado en el comportamiento de compra de los consumidores a través del Ecommerce y es que “La influencia de las tecnologías de las telecomunicaciones en la vida diaria de los consumidores de hoy es innegable y está en aumento” (Dinero, 2019).
dc.description.tableofcontentsa. Introducción ........................................................................................................................1spa
dc.description.tableofcontentsb. Resumen Ejecutivo ..............................................................................................................5spa
dc.description.tableofcontentsc. Referente Teórico y Conceptual...........................................................................................6spa
dc.description.tableofcontents1. Módulo de Mercado……………………………………………………………………………..13spa
dc.description.tableofcontents1.1. Producto………………………………………………………………………………….13spa
dc.description.tableofcontents1.1.1. Características técnicas ...................................................................................... 13spa
dc.description.tableofcontents1.1.2. Usos del Producto .............................................................................................. 17spa
dc.description.tableofcontents1.1.3. Beneficios: ......................................................................................................... 18spa
dc.description.tableofcontents1.1.4. Producto Complementario. ................................................................................. 18spa
dc.description.tableofcontents1.2. Consumidor Final………………………………………………………………………..19spa
dc.description.tableofcontents1.2.1. segmentación de mercado .................................................................................. 19spa
dc.description.tableofcontents1.2.2. Características socioculturales ............................................................................ 20spa
dc.description.tableofcontents1.3. Delimitación Área Geográfica ..…………………………………………………………21spa
dc.description.tableofcontents1.4. Análisis de la demanda…………………………………………………………………..22spa
dc.description.tableofcontents1.4.1. Diseño muestral ................................................................................................. 22spa
dc.description.tableofcontents1.4.2. validación del instrumento ................................................................................. 23spa
dc.description.tableofcontents1.4.3. cálculo de la demanda actual .............................................................................. 23spa
dc.description.tableofcontents1.4.4. proyección de la demanda actual ........................................................................ 26spa
dc.description.tableofcontents1.5. Análisis de la Oferta ………………………………….………………………………….28spa
dc.description.tableofcontents1.5.1. Calculo de la oferta actual. ................................................................................. 28spa
dc.description.tableofcontents1.5.2. Proyección de la oferta ....................................................................................... 29spa
dc.description.tableofcontents1.6. Análisis de los Precios………………………………………………………………..31spa
dc.description.tableofcontents1.7. Canales de Comercialización ……………………………………………………………32spa
dc.description.tableofcontents1.8. Imagen del producto ……………………………………………………………………33spa
dc.description.tableofcontents1.9. Estrategias de publicidad ……………………………………………………………..34spa
dc.description.tableofcontents2. Módulo Técnico ……………………………………………….………………………..35spa
dc.description.tableofcontents2.1. Tamaño del proyecto ……………………………………………………………………35spa
dc.description.tableofcontents2.2. Localización …………………………………………………………………………….39spa
dc.description.tableofcontents2.2.1. Macrolocalización .............................................................................................. 39spa
dc.description.tableofcontents2.2.2. microlocalización ............................................................................................... 41spa
dc.description.tableofcontents2.3. Distribución en Planta …………………………………………………………………...43spa
dc.description.tableofcontents2.4. Proceso de producción. Diagrama ………………………………………………………45spa
dc.description.tableofcontents2.5. Naturaleza jurídica ………………………………………………………………………48spa
dc.description.tableofcontents2.6. Misión …………………………………………………………………………………...49spa
dc.description.tableofcontents2.7. Visión …………………………………………………….……………………………..49spa
dc.description.tableofcontents2.8. Organigrama …………………………………………………………………………….50spa
dc.description.tableofcontents2.9. Manual de Funciones …………………………………………………………………...51spa
dc.description.tableofcontents3. Módulo de impacto económico,social y ambiental ……………………………………….63spa
dc.description.tableofcontents4. Módulo financiero ………………………………….…………………………………....64spa
dc.description.tableofcontents4.1. Inversiones Fijas ………………………………….……………………………………..64spa
dc.description.tableofcontents4.2. Inversiones Diferidas …………………………….……………………………………..66spa
dc.description.tableofcontents4.3. Inversiones en capital de trabajo………….…………………………………………….67spa
dc.description.tableofcontents4.4. Distribución de costos …………………………………………………………….….75spa
dc.description.tableofcontents4.5. Punto de equilibrio ……………………………………………………………………...76spa
dc.description.tableofcontents4.6. Capital de trabajo ……………………………………………………………………….80spa
dc.description.tableofcontents4.7. Flujo neto de inversión ………………………………………………………………….83spa
dc.description.tableofcontents4.8. Proyecciones financieras ………………………………………………………………..83spa
dc.description.tableofcontents4.9. Flujo neto de operación ………………………………………………………………....87spa
dc.description.tableofcontents4.10. Flujo neto del plan de negocios ……………………...…………….…………………...88spa
dc.description.tableofcontents4.11. Evaluación financiera: VPN, TIR, RB/C …………...……………….………………….89spa
dc.description.tableofcontents5. Fuentes de financiación …………………………………………………………………..88spa
dc.description.tableofcontentsd. Conclusiones .................................................................................................................... 89spa
dc.description.tableofcontentse. Recomendaciones .............................................................................................................. 90spa
dc.description.tableofcontentsf. Bibliografñia ..................................................................................................................... 91spa
dc.description.tableofcontentsg. Anexos .............................................................................................................................. 96spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3789
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeSahagún, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
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dc.titleCreación de una Empresa Dedicada a la Confección y Comercialización de Vestidos de Baño personalizados On-linespa
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