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Creación de una tienda virtual dedicada a la distribución de accesorios, alimentos y medicamentos para mascotas en el municipio de Buenavista Córdoba

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dc.contributor.advisorVanegas Buelvas, Néstorspa
dc.contributor.authorBarguil Álvarez, Aldair Andrés
dc.contributor.authorRangel Perez, Jensy Ailín
dc.date.accessioned2022-09-02T20:17:59Z
dc.date.available2022-09-02T20:17:59Z
dc.date.issued2022-09-02
dc.description.abstractEl mercado de mascotas en Buenavista, Córdoba ha venido en crecimiento durante los últimos años. A raíz de pandemia Covid-19, los hogares han tenido más tiempo para pasar en familia y las mascotas se han convertido en integrantes muy importantes de ntro de estas. Al ser integrantes muy queridos, las personas cada vez más compran y adquieren productos para ellos, tales como alimentos, accesorios e invierten en la salud de sus adoradas mascotas, comprando medicamentos ya sea para aseo o por tratamientos. A través del comercio electrónico se busca llegar a los hogares y brindarles una experiencia de compra de fácil acceso y sin necesidad de salir de casa.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityCreación de Empresaspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción .......................................................................................................................... 11spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo ................................................................................................................ 13spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Referente teórico y conceptual .......................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents1.1. Referente conceptual .............................................................................................. 14spa
dc.description.tableofcontents1.2. Referente teórico. ....................................................................................................... 15spa
dc.description.tableofcontents1.3. Referente legal. .......................................................................................................... 18spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 2. Módulo de Mercado. .......................................................................................... 21spa
dc.description.tableofcontents2.1. Servicio. ..................................................................................................................... 21spa
dc.description.tableofcontents2.1.1. Beneficios del servicio ........................................................................................ 22spa
dc.description.tableofcontents2.1.2. servicios complementarios .................................................................................. 22spa
dc.description.tableofcontents2.1.3. servicios sustitutos............................................................................................... 23spa
dc.description.tableofcontents2.2. Consumidor final. ...................................................................................................... 23spa
dc.description.tableofcontents2.3. Delimitación geográfica. ............................................................................................ 23spa
dc.description.tableofcontents2.4. Análisis de la demanda. ............................................................................................. 24spa
dc.description.tableofcontents2.4.1. Tamaño de la muestra. ........................................................................................ 24spa
dc.description.tableofcontents2.4.2. Instrumento de recolección de datos. .................................................................. 25spa
dc.description.tableofcontents.3. Análisis de datos..................................................................................................... 28spa
dc.description.tableofcontents2.4.4. Demanda actual ................................................................................................... 41spa
dc.description.tableofcontents2.5. Análisis de la oferta ................................................................................................... 45spa
dc.description.tableofcontents2.6. Análisis de precios ..................................................................................................... 49spa
dc.description.tableofcontents2.7. Canales de comercialización ...................................................................................... 49spa
dc.description.tableofcontents2.8. Imagen y slogan ......................................................................................................... 50spa
dc.description.tableofcontents2.9. Estrategia publicitaria. ............................................................................................... 51spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 3. Módulos técnico y organizacional. .................................................................... 51spa
dc.description.tableofcontents3.1. Tamaño del proyecto.................................................................................................. 52spa
dc.description.tableofcontents3.2. Localización ............................................................................................................... 52spa
dc.description.tableofcontents3.2.1. Macrolocalización ............................................................................................... 52spa
dc.description.tableofcontents3.2.2. Microlocalización ................................................................................................ 54spa
dc.description.tableofcontents3.3. Distribución en planta ................................................................................................ 55spa
dc.description.tableofcontents3.4. Proceso de prestación del servicio ............................................................................. 56spa
dc.description.tableofcontents3.5. Naturaleza Jurídica..................................................................................................... 57spa
dc.description.tableofcontents3.6. Misión ........................................................................................................................ 59spa
dc.description.tableofcontents3.7. Visión ......................................................................................................................... 59spa
dc.description.tableofcontents3.8. Organigrama .............................................................................................................. 59spa
dc.description.tableofcontents3.9. Manual de funciones .................................................................................................. 60spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 4. Módulo de impacto social, económico y ambiental. ......................................... 63spa
dc.description.tableofcontents4.1. Impacto social ........................................................................................................ 64spa
dc.description.tableofcontents4.2. Impacto económico .................................................................................................... 64spa
dc.description.tableofcontents4.3. Impacto ambiental .................................................................................................. 65spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 5. Estudio financiero .............................................................................................. 65spa
dc.description.tableofcontents5.1. Inversiones fijas ......................................................................................................... 66spa
dc.description.tableofcontents5.2. Inversiones diferidas .................................................................................................. 67spa
dc.description.tableofcontents5.3. Distribución de costos ................................................................................................ 68spa
dc.description.tableofcontents5.4. Punto de equilibrio ..................................................................................................... 72spa
dc.description.tableofcontents5.5. Capital de trabajo ....................................................................................................... 73spa
dc.description.tableofcontents5.6. Flujo neto de inversión............................................................................................... 74spa
dc.description.tableofcontents5.7. Proyecciones financieras ............................................................................................ 75spa
dc.description.tableofcontents5.8. Flujo neto de operación .............................................................................................. 76spa
dc.description.tableofcontents5.9. Flujo neto del plan de negocios ................................................................................. 77spa
dc.description.tableofcontents5.10. Evaluación financiera............................................................................................... 77spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 6. Fuentes de financiación ..................................................................................... 80spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones. ........................................................................................................................ 81spa
dc.description.tableofcontentsRecomendaciones. ................................................................................................................ 83spa
dc.description.tableofcontentsReferencias bibliográficas. ................................................................................................... 84spa
dc.description.tableofcontentsAnexos .................................................................................................................................. 86spa
dc.description.tableofcontentsAnexo 1. Reglamento interno. .......................................................................................... 86spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6526
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsElectronic commercespa
dc.subject.keywordsPetsspa
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dc.subject.keywordsProductsspa
dc.subject.proposalComercio electronicospa
dc.subject.proposalMascotasspa
dc.subject.proposalMercadospa
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dc.titleCreación de una tienda virtual dedicada a la distribución de accesorios, alimentos y medicamentos para mascotas en el municipio de Buenavista Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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