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Análisis de las estrategias de marketing digital implementadas por el Grupo empresarial Éxito S.A. en Colombia desde el 2016 al 2020.

dc.contributor.advisorRodríguez Bermúdez, Danielspa
dc.contributor.authorDegiovanni Vélez, Daniel José
dc.date.accessioned2022-03-30T20:56:23Z
dc.date.available2022-03-30T20:56:23Z
dc.date.issued2022-03-30
dc.description.abstractCon el auge de la tecnología, el marketing digital se ha convertido en un pilar fundamental para las organizaciones que buscan posicionarse en el mercado, es así, como muchas de ellas aprovecharon la contingencia generada por la Pandemia decretada por el Covid-19 en el mundo para fortalecer sus procesos digitales. Es por esto, que la presente monografía se enfocó en estudiar las estrategias digitales que ha implementado el Grupo Empresarial Éxito desde el año 2016 al año 2020, arrojando resultados muy positivos y logrando posicionarse por su transformación digital. Lo que generó buenos resultados en cifras de ventas, fortalecimiento del omnicanal, aumento del número de vendedores en el Marketplace, aumento en las descargas de las aplicaciones móviles, entre otras estrategias que llevaron a este grupo Empresarial a mantenerse en el mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityMonografíasspa
dc.description.tableofcontentsResumen........................................................................................................................................................ 5spa
dc.description.tableofcontentsAbstract................................................................................................................................................... 6spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción................................................................................................................................................... 7spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1: Marco Conceptual de las estrategias de Marketing Digital................ 10spa
dc.description.tableofcontentsMarketing Digital....................................................................................................................................... 11spa
dc.description.tableofcontentsLas 4 F del Marketing Digital............................................................................................................ 12spa
dc.description.tableofcontentsTipos de Marketing Digital.................................................................................................................. 14spa
dc.description.tableofcontentsE- Commerce............................................................................................................................................... 15spa
dc.description.tableofcontentsTipos de E-Commerce........................................................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontentsVentajas del B2C.................................................................................................................................. 17spa
dc.description.tableofcontentsDesventajas del B2C..................................................................................................................................18spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 2: Estadísticas de ventas del consumo masivo del Grupo Empresarial Éxito............ 19spa
dc.description.tableofcontentsConsumo masivo........................................................................................................................................ 19spa
dc.description.tableofcontentsGrupo empresarial Éxito.........................................................................................................................19spa
dc.description.tableofcontentsHistoria del Grupo Éxito en Colombia..............................................................................................20spa
dc.description.tableofcontentsEstadísticas de Ventas del grupo Empresarial Éxito.......................................................... 21spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 3: Estrategias de marketing digital implementadas por el Grupo Empresarial Éxito desde el 2016 al 2020................................................................................................................................................................ 24spa
dc.description.tableofcontentsOmnicanalidad del Grupo Empresarial Éxito......................................................................... 24spa
dc.description.tableofcontentsMarketplace del Grupo Empresarial Éxito............................................................................... 26spa
dc.description.tableofcontentsPuntos Colombia......................................................................................................................................... 29spa
dc.description.tableofcontentsAlianza con Rappi....................................................................................................................................... 30spa
dc.description.tableofcontentsÉxito WOW....................................................................................................................................................... 30spa
dc.description.tableofcontentsTransformación Digital............................................................................................................................. 31spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones................................................................................................................................................ 32spa
dc.description.tableofcontentsReferencias............................................................................................................................................................ 34spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/5118
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsDigital Marketing, E-Commerce, Mass Consumption, Grupo Éxito.eng
dc.subject.proposalMarketing digital, E-Commerce, Consumo Masivo, Grupo Éxitospa
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing digital implementadas por el Grupo empresarial Éxito S.A. en Colombia desde el 2016 al 2020.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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