Publicación:
Diseño de una base de datos de proveedores en la empresa comercializadora Multidrogas de Colombia S.A.S. Montería, Córdoba

dc.contributor.advisorLópez Bernal, Albertospa
dc.contributor.authorMadrid Julio, Maria Camila
dc.date.accessioned2022-03-15T15:47:26Z
dc.date.available2022-03-15T15:47:26Z
dc.date.issued2022-03-15
dc.description.abstractspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Saludspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.resumenEn el presente informe se expone el resultado de la práctica institucional en la empresa comercializadora Multidrogas de Colombia S.A.S en la cuidada de Montería. Se llevó a cabo en el área de comprar de la empresa antes mencionada. Multidrogas es de carácter privado y está comprometida con el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad y el desarrollo de un talento humano altamente competente, con quienes se debe fomentar una cultura de innovación, creatividad y garantizar estándares de calidad en todos los procesos, con el fin de generar una productiva operación y propender por el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION………………………………………………………………………………10spa
dc.description.tableofcontents1. OBJETIVOS…………………………………………………………………………………11spa
dc.description.tableofcontents1.1 GENERAL…………………………………………………………..………………………11spa
dc.description.tableofcontents1.2ESPECÍFICOS……………………………………………………………..………………11spa
dc.description.tableofcontents2. CAPITULO I. DESCRIPCION DE LA ENTIDAD…………………………………………12spa
dc.description.tableofcontents2.1 RESEÑA HISTÓRICA………………………………………………………………........12spa
dc.description.tableofcontents2.2 MISIÓN…………………………………………………………………………………….15spa
dc.description.tableofcontents2.3 VISIÓN………………...……………………………………………………………………15spa
dc.description.tableofcontents2.4 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL…………..……………………………………….16spa
dc.description.tableofcontents2.5 PLATAFORMA ESTRATÉGICA - PORTAFOLIO DE SERVICIOS…………………17spa
dc.description.tableofcontents2.6 VALORES CORPORATIVOS………………………………………………………….17spa
dc.description.tableofcontents2.7 POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN……………………………………………….18spa
dc.description.tableofcontents2.8 OBJETIVOS DE LA GESTIÓN INTEGRADA…………………………………………19spa
dc.description.tableofcontents2.9 MAPA DE PROCESO…………………………………………………………………19spa
dc.description.tableofcontents3. ANÁLISIS- PLATAFORMA ESTRATÉGICA- ORGANIGRAMA Y EL MAPA DE PROCESOS……………………………………………………………………………………20spa
dc.description.tableofcontents4. MARCO REFERENCIAL……………………………………………………………………22spa
dc.description.tableofcontents4.1 MARCO TEÓRICO…………………………………………………………………………22spa
dc.description.tableofcontents4.2 MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………………23spa
dc.description.tableofcontents4.3 MARCO LEGAL……………………………………………………………………………24spa
dc.description.tableofcontents5. CAPITULO II……………………………………………………………………………….26spa
dc.description.tableofcontents5.1 CARACTERIZACIÓN DE LA UNIDAD FUNCIONAL………………………………..26spa
dc.description.tableofcontents5.2 ORGANIGRAMA…………………………………………………………………………27spa
dc.description.tableofcontents5.3 FUNCIONES – PORTAFOLIO DE SERVICIOS………………………………………27spa
dc.description.tableofcontents6. CAPITULO III ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA PRÁCTICA……………………28spa
dc.description.tableofcontents6.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA……………………………………………………28spa
dc.description.tableofcontents6.2 PLAN DE TRABAJO……………………………………………………………………28spa
dc.description.tableofcontents6.3 INSTRUMENTOS……………………………………………………………………….30spa
dc.description.tableofcontents6.4 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES…………………………………………………30spa
dc.description.tableofcontents6.5 DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS ACTIVIDADES……………………………31spa
dc.description.tableofcontents7. RESULTADOS ………………………………………………………………………….32spa
dc.description.tableofcontents8. CONCLUSIONES………………………………………………………………………33spa
dc.description.tableofcontents9. RECOMENDACIONES…………………………………………………………………34spa
dc.description.tableofcontentsREFERENCIA BIBLIOGRÁFICA………………………………………………………35spa
dc.description.tableofcontentsANEXO……………………………………………………………………………………36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4963
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración en Saludspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsDatabasespa
dc.subject.keywordsDOFAspa
dc.subject.keywordsCustomersspa
dc.subject.keywordsProviderspa
dc.subject.keywordsShoppingspa
dc.subject.proposalBase de datosspa
dc.subject.proposalDOFAspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalProveedoresspa
dc.subject.proposalComprasspa
dc.titleDiseño de una base de datos de proveedores en la empresa comercializadora Multidrogas de Colombia S.A.S. Montería, Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.referencesAntón Pérez, J. (2011). EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN (4ª ed) https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/lc/unicordoba/titulos/528 04spa
dcterms.referencesDe Colombia, (1993). Ley 100 de 1993. (Compila, Actualiza y Comenta) ediciones. UNICOR. Https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/lc/unicordoba/titulos/691 32spa
dcterms.referencesErrasti, a. (2015). GESTIÓN DE COMPRAS EN LA EMPRESA. (Difusora Larousse ediciones pirámide) (4ª Ed) Https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/lc/unicordoba/titulos/489 92spa
dcterms.referencesMultidrogas, (S/F). Multidrogas. COM. HTTPS://WWW.MULTIDROGAS.COM/PAGINA/HOME/QUIENES_SOM OS2/spa
dcterms.referencesSánchez, f. (2004). Los derechos de la salud. UNICOR. Https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/lc/unicordoba/titulos/370spa
dcterms.referencesVargas Quiñones, M. E. (2007). Calidad en el servicio. UNICOR. Https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/lc/unicordoba/titulos/694spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
INFORME FINAL MARIA CAMILA MADRID 6-MAR.pdf
Tamaño:
1.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
No hay miniatura disponible
Nombre:
MARIA MADRID JULIO AutorizaciónPublicación (1).pdf
Tamaño:
655.05 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: