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Corpusdata - plan de negocios - agencia digital

dc.contributor.advisorDíaz, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorHernández Garzón, Brayan Vicente
dc.date.accessioned2022-03-28T03:47:13Z
dc.date.available2022-03-28T03:47:13Z
dc.date.issued2022-03-25
dc.description.abstractspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.description.modalityCreación de Empresaspa
dc.description.resumenCrear una agencia digital para brindar soluciones informáticas enfocadas hacia la transformación digital de pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Montería, impactando en el desarrollo regional, y en la transformación de dicho mercado mercado a través de las tecnologías de la información, la comunicación y los medios audiovisuales como producto/servicio.
dc.description.tableofcontentsESTUDIO DE LA NECESIDAD 8spa
dc.description.tableofcontentsÁrbol de problemas 9spa
dc.description.tableofcontentsDEFINICIÓN DE LA PROPUESTA 10spa
dc.description.tableofcontentsJUSTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA 11spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVOS 13spa
dc.description.tableofcontents1. ESTRUCTURA IDEOLÓGICA 14spa
dc.description.tableofcontents1.1. Nombre de la empresa: Corpusdata. 14spa
dc.description.tableofcontents1.2. Eslogan: Transforma tu entidad digitalmente. 14spa
dc.description.tableofcontents1.3. Misión 14spa
dc.description.tableofcontents1.4. Visión 15spa
dc.description.tableofcontents1.5. Valores corporativos 15spa
dc.description.tableofcontents1.6. Ventajas competitivas: 18spa
dc.description.tableofcontents2. MARCO TEÓRICO 19spa
dc.description.tableofcontents2.1. Transformación digital 19spa
dc.description.tableofcontents2.2. Teoría del emprendimiento 21spa
dc.description.tableofcontents2.3. B2B (Business to Business) 23spa
dc.description.tableofcontents2.4. Agencias digitales 23spa
dc.description.tableofcontents2.5. Contenidos 3V 26spa
dc.description.tableofcontents3. ESTUDIO DE MERCADO 29spa
dc.description.tableofcontents3.1. Objetivo 29spa
dc.description.tableofcontents3.2. Definición del mercado 29spa
dc.description.tableofcontents3.3. Análisis interno y externo (DOFA) 29spa
dc.description.tableofcontentsMatriz de perfil interno 29spa
dc.description.tableofcontentsMatriz de perfil interno 29spa
dc.description.tableofcontentsMATRIZ DOFA 32spa
dc.description.tableofcontentsMATRIZ DE VALORACIÓN ESTRATÉGICAS 34spa
dc.description.tableofcontents3.4. Análisis del sector 37spa
dc.description.tableofcontents3.5. Tipo de estudio: descriptivo y analítico. 38spa
dc.description.tableofcontents3.6. Población y muestra: Pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Montería, Córdoba, Colombia. 38spa
dc.description.tableofcontents3.7. Técnicas para la recolección de la información 38spa
dc.description.tableofcontents3.8. Encuesta 38spa
dc.description.tableofcontentsPreguntas de la encuesta: 38spa
dc.description.tableofcontents3.9. Resultados 42spa
dc.description.tableofcontentsTabulación de encuesta 49spa
dc.description.tableofcontents3.10. Análisis de encuesta 49spa
dc.description.tableofcontents3.11. Análisis de mercado 51spa
dc.description.tableofcontents4. PLAN DE MERCADEO 524.1. Oportunidades en el mercado 52spa
dc.description.tableofcontents4.2. Concepto del servicio 52spa
dc.description.tableofcontents4.3. Logotipo y eslogan 52spa
dc.description.tableofcontents4.4. Lema: transforma tu entidad digitalmente. 52spa
dc.description.tableofcontents4.5. Portafolio 53spa
dc.description.tableofcontents4.5.1. Diagnóstico digital 53spa
dc.description.tableofcontents4.5.2. Estrategia digital 53spa
dc.description.tableofcontents4.5.3. Programación 53spa
dc.description.tableofcontents4.5.4. Producción audiovisual: 54spa
dc.description.tableofcontentsEstrategia y creación de contenidos multimedia para canales audiovisuales, implicando la fotografía, audio y vídeo. 54spa
dc.description.tableofcontents4.5.5. Diseño gráfico: 54spa
dc.description.tableofcontents4.6. Política de precios 56spa
dc.description.tableofcontents4.7. Estrategias de mercadeo 59spa
dc.description.tableofcontents4.7.1. Estrategias de servicio 59spa
dc.description.tableofcontents4.7.2. Estrategia de servicio al cliente 59spa
dc.description.tableofcontents4.7.3. Estrategia de precios 59spa
dc.description.tableofcontents4.7.4. Página web 60spa
dc.description.tableofcontents4.7.5. Estrategias de publicidad 60spa
dc.description.tableofcontents4.7.6. Estrategias operacionales 60spa
dc.description.tableofcontents5. ESTUDIO TÉCNICO 62spa
dc.description.tableofcontents5.1. Objetivo 62spa
dc.description.tableofcontents5.2. Locación y ubicación de la empresa 62spa
dc.description.tableofcontents5.3. Ubicación en el mapa (entre el centro y la castellana) 62spa
dc.description.tableofcontents5.4. Materiales y herramientas 63spa
dc.description.tableofcontents5.5. Herramientas digitales 65spa
dc.description.tableofcontents5.6. Procesos productivos 66spa
dc.description.tableofcontentsCuadro 17. Metodología Kanban 66spa
dc.description.tableofcontents5.7. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 67spa
dc.description.tableofcontents5.7.1. Infraestructura de Hardware 67spa
dc.description.tableofcontents5.7.2. Infraestructura de Software 67spa
dc.description.tableofcontents5.7.3. Infraestructura de comunicaciones 67spa
dc.description.tableofcontents5.7.4. Recursos humanos 68spa
dc.description.tableofcontents6. ESTUDIO ORGANIZACIONAL 69spa
dc.description.tableofcontents6.1. Objetivo 69spa
dc.description.tableofcontents6.2. Políticas 69spa
dc.description.tableofcontents6.3. Tipo de empresa 69spa
dc.description.tableofcontents6.4. Estructura organizacional 69spa
dc.description.tableofcontents6.4.1. CEO y Director general 70spa
dc.description.tableofcontents6.4.2. Jefe de proyecto 71spa
dc.description.tableofcontents6.4.3. Director de marketing 71spa
dc.description.tableofcontents6.4.4. Programador 72spa
dc.description.tableofcontents6.4.5. Productor audiovisual 72spa
dc.description.tableofcontents6.4.6. Diseñador gráfico 73spa
dc.description.tableofcontents6.5. Esquema organizacional 74spa
dc.description.tableofcontents6.6. Marco legal 74spa
dc.description.tableofcontents7. ESTUDIO FINACIERO 76spa
dc.description.tableofcontents7.1. Objetivo 76spa
dc.description.tableofcontents7.2. Inversión inicial 76spa
dc.description.tableofcontents7.3. Costo mano de obra 77spa
dc.description.tableofcontents7.4. Costo mano de obra indirecta 78spa
dc.description.tableofcontents7.5. Proyecciones de venta 79spa
dc.description.tableofcontents7.6. Presupuesto de ingresos vs egresos 81spa
dc.description.tableofcontentsDepreciaciones 81spa
dc.description.tableofcontents7.7. Punto de equilibrio 82spa
dc.description.tableofcontents7.8. Conclusiones del estudio financiero 83spa
dc.description.tableofcontents8. IMPACTO DEL PROYECTO 84spa
dc.description.tableofcontents8.1. Impacto económico 85spa
dc.description.tableofcontents8.2. Impacto regional 85spa
dc.description.tableofcontents8.3. Impacto social 85spa
dc.description.tableofcontents8.4. Impacto ambiental 86vspa
dc.description.tableofcontents9. CONCLUSIONES 87spa
dc.description.tableofcontents10. BIBLIOGRAFIA 89spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/5062
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación y Ciencias Humanasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Informática y Medios Audiovisualesspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsBusiness to Businessspa
dc.subject.keywordsUser experiencespa
dc.subject.keywordsB2Bspa
dc.subject.keywordsObjetivo general 13spa
dc.subject.keywordsObjetivos específicos 13spa
dc.subject.proposalTransformación digitalspa
dc.subject.proposalB2Bspa
dc.subject.proposalAgencia digitalspa
dc.titleCorpusdata - plan de negocios - agencia digitalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
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