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Ejecución de actividades de apoyo y diseño de estrategias de mejora en los procesos de gestión del talento para mitigar el impacto del COVID-19 en la Clínica Central O.H.L. de la ciudad de Montería

dc.contributor.advisorGómez Cabrales, Yina Andrea
dc.contributor.authorCharry Arrieta, Wendy Vanesa
dc.date.accessioned2022-09-29T13:12:31Z
dc.date.available2072-09-29
dc.date.available2022-09-29T13:12:31Z
dc.date.issued2022-09-28
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo ejecutar de actividades de apoyo y diseñar de estrategias de mejora en los procesos de gestión del talento para mitigar el impacto del covid-19 en la clínica central O.H.L. de la ciudad de Montería. En primera instancia se realiza la descripción plataforma estratégica que define y direcciona los lineamientos organizacionales de la institución prestadora de servicios de salud , continuando con el diagnóstico de empresa, que permite tener un acercamiento sobre la realidad de los procesos del área de Gestión de Talento Humano dentro de, estableciendo objetivos que se esperan alcanzar con la ejecución de las actividades que integran este informe, con las actividades programadas se busca mejorar algunos procesos de la gestión del talento humano, como reclutamiento y selección e inducción, monitoreo y mantenimiento, desarrollo del personal de la clínica central OHL Ltda, por último se exponen los aportes que realizados a la empresa en el marco de la pandemia covid-19, con el fin de actualizar estos procesos que pese a la pandemia se dejaron de realizar.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN ......................................................................................................... 6spa
dc.description.tableofcontents2. PLATAFORMA ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA ............................................ 8spa
dc.description.tableofcontents2.1. RAZÓN SOCIAL .......................................................................................................... 8spa
dc.description.tableofcontents2.2. RESEÑA HISTÓRICA ................................................................................................ 9spa
dc.description.tableofcontents2.3. GENERALIDADES DE LA EMPRESA .................................................................. 10spa
dc.description.tableofcontents2.3.1. MISIÓN ................................................................................................................ 10spa
dc.description.tableofcontents2.3.2. VISIÓN ................................................................................................................. 10spa
dc.description.tableofcontents2.3.3. Política de Sistemas Integrados .......................................................................... 11spa
dc.description.tableofcontents2.3.4. Política de calidad ................................................................................................ 11spa
dc.description.tableofcontents2.3.5. Objetivos de Sistemas Integrados ....................................................................... 11spa
dc.description.tableofcontents2.3.6. Valores corporativos y principios ....................................................................... 12spa
dc.description.tableofcontents2.3.7. Organigrama ........................................................................................................ 12spa
dc.description.tableofcontents2.3.8. Mapa de procesos ................................................................................................. 13spa
dc.description.tableofcontents3. MARCO REFERANCIAL ......................................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents3.1. MARCO TEÓRICO ................................................................................................... 15spa
dc.description.tableofcontents4. DIAGNÓSTICO ESPECÍFICO DE LA EMPRESA ............................................... 21spa
dc.description.tableofcontents5. OBJETIVOS ................................................................................................................ 27spa
dc.description.tableofcontents6. ACTIVIDADES DESARROLLADAS ...................................................................... 28spa
dc.description.tableofcontents6.1. ACTIVIDADES PROGRAMADAS .......................................................................... 28spa
dc.description.tableofcontents6.2. ACTIVIDADES EJECUTADAS ............................................................................... 31spa
dc.description.tableofcontents6.2.1. Actualizar y registrar los permisos, licencias e incapacidades en la plataforma virtual Ariadna .................................... 31spa
dc.description.tableofcontents6.2.2. Realizar inventario y verificar los requisitos de las historias laborares para identificar los documentos faltantes según sea el cargo. ........ 34spa
dc.description.tableofcontents6.2.3. Aplicar exámenes del proceso de inducción al personal faltante y registrar los resultados para obtener los puntajes de inducción del período 2020-2021. .................. 34spa
dc.description.tableofcontents6.2.4. Actualizar y organizar los soportes de las historias laborales en carpetas físicas y digitales. ........................................ 37spa
dc.description.tableofcontents6.2.5. Diseñar estrategias de mejora como apoyo a la gestión del talento humano............. 41spa
dc.description.tableofcontents7. APORTES DEL ESTUDIANTE ................................................................................ 43spa
dc.description.tableofcontents8. CONCLUSIONES ....................................................................................................... 45spa
dc.description.tableofcontents9. RECOMENDACIONES ............................................................................................. 46spa
dc.description.tableofcontents10. REFERENCIAS. ......................................................................................................... 47spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6682
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsHuman Talenteng
dc.subject.keywordsManagementeng
dc.subject.keywordsInductioneng
dc.subject.keywordsMonitoringeng
dc.subject.keywordsDevelopmenteng
dc.subject.proposalTalento Humanospa
dc.subject.proposalGestiónspa
dc.subject.proposalInducciónspa
dc.subject.proposalMonitoreospa
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.titleEjecución de actividades de apoyo y diseño de estrategias de mejora en los procesos de gestión del talento para mitigar el impacto del COVID-19 en la Clínica Central O.H.L. de la ciudad de Monteríaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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