Publicación: Apoyo al Departamento de Informática Educativa generando informes al Comité de Permanencia y Graduación
dc.contributor.advisor | Rangel Vellojín, Julio José | spa |
dc.contributor.author | Reyes Caro, Juan Carlos | spa |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T13:12:31Z | |
dc.date.available | 2022 | |
dc.date.available | 2022-03-24T13:12:31Z | |
dc.date.issued | 2022-03-23 | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.description.modality | Pasantías | spa |
dc.description.resumen | El programa de Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales de la Universidad de Córdoba, perteneciente a Montería-Córdoba, pretende formar personas capaces de interactuar en un mundo globalizado. La realización de informes correspondientes al Comité de Permanencia y Graduación es resultado de reuniones, sesiones y debates, lo cual debe quedar evidenciado o registrado en un documento final, en este caso realizado por el pasante asignado para este fin. No obstante, a este objetivo deberá a su vez ser prospectivo e integral a toda responsabilidad adquirida por el cargo temporal para realizar las labores, se opta por adquirir todo aquello establecido en las sesiones o reuniones del Comité de Permanencia y Graduación de forma escrita, la cual será tabulada en un formato establecio para esa función. Por lo tanto, la labor que cumplí como pasante fue exitosa, dado que aprendí y apliqué los conocimientos como futuro licenciado de informática y medios audiovisuales. No fue en el mejor momento de demostrar en sí nuestras capacidades, ya que las circunstancias no nos permitieron ejercer nuestras cualidades como futuros docentes. | spa |
dc.description.tableofcontents | RESUMEN .................................................................................................................................................. 10 | spa |
dc.description.tableofcontents | INTRODUCCIÓN......................................................................................................................................... 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | JUSTIFICACIÓN........................................................................................................................................... 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | OBJETIVOS................................................................................................................................................. 13 | spa |
dc.description.tableofcontents | OBJETIVO GENERAL ....................................................................................................................................................................13 | spa |
dc.description.tableofcontents | OBJETIVOS ESPECÍFICO ................................................................................................................................................................13 | spa |
dc.description.tableofcontents | REFERENTES TEÓRICOS.............................................................................................................................. 14 | spa |
dc.description.tableofcontents | DATOS......................................................................................................................................................................15 | spa |
dc.description.tableofcontents | ADATAR .................................................................................................................................................................................15 | spa |
dc.description.tableofcontents | PANDEMIA DE COVID-19: IMPACTO EN LA EDUCACIÓN........................................................................................................15 | spa |
dc.description.tableofcontents | EGRESADOS ...........................................................................................................................................................................16 | spa |
dc.description.tableofcontents | AREA DE ESTUDIO...................................................................................................................................... 17 | spa |
dc.description.tableofcontents | RESULTADOS ............................................................................................................................................. 25 | spa |
dc.description.tableofcontents | CONCLUSIÓN ............................................................................................................................................. 34 | spa |
dc.description.tableofcontents | RECOMENDACIONES ................................................................................................................................. 35 | spa |
dc.description.tableofcontents | BIBLIOGRAFÍA............................................................................................................................................ 36 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/5030 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2022 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.keywords | Reports | eng |
dc.subject.keywords | Websites | eng |
dc.subject.keywords | Virtual platform | eng |
dc.subject.keywords | Databases | eng |
dc.subject.keywords | Office tools | eng |
dc.subject.proposal | Informes | spa |
dc.subject.proposal | Páginas web | spa |
dc.subject.proposal | Plataforma virtual | spa |
dc.subject.proposal | Bases de datos | spa |
dc.subject.proposal | Herramientas ofimáticas | spa |
dc.title | Apoyo al Departamento de Informática Educativa generando informes al Comité de Permanencia y Graduación | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | • CARVAJAL Olaya Patricia, TREJOS Carpintero Álvaro A y otro. Proyecto de investigación, Causas de deserción en la Universidad Tecnológica de Pereira entre el 2000 y el 2004 usando la técnica multivariada análisis de correspondencia. Universidad Tecnológica de Pereira. 2005, p 23 | spa |
dcterms.references | • Disponible en http://sapadies..uniandes.edu.co/spadies2/. Revisado marzo 11 de 2021 | spa |
dcterms.references | • Bamanco Ranson Sofia Margarita y Santa Cruz Lopez Maria del Carmen (1995). Los egresados de la UAA, trayectoria escolar y desempeño laboral. | spa |
dcterms.references | • UNESCO. (s.f.). TIC en la Educación. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: