Publicación:
Diseño de un plan de marketing digital para la promoción de la cultura tributaria y el cumplimiento voluntario de los impuestos en el Municipio de Chinú Córdoba

dc.contributor.advisorHernández Nieves, Hernánspa
dc.contributor.authorMacea Osorio, Maclare Joséspa
dc.date.accessioned2022-08-28T01:51:25Z
dc.date.available2022-08-28T01:51:25Z
dc.date.issued2022-08-25
dc.description.abstractUno de los principales problemas de la mayoría de los municipios de Colombia es la evasión de impuestos, Cuervo (2018) sostiene que en el país es bastante común que se presenten estos fenómenos y los ciudadanos busquen métodos legales o ilegales para evitar el pago justo de sus obligaciones fiscales, esto a su vez, afecta el recaudo real de los municipios y su desarrollo, porque estos recursos económicos cumplen una función social en sectores como la educación, salud, vivienda, recreación, infraestructura, entre otros. Según Fernández, Rey, & Palomino, (2019), la causa principal de esta problemática es la falta de cultura tributaria de los colombianos, quienes desconocen la importancia de estos recursos para la sociedad y no son capaces de medir las consecuencias de no cumplir con sus obligaciones.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityPasantíasspa
dc.description.tableofcontents1 Constancia de Aprobación de Tutores ..............................................7spa
dc.description.tableofcontents2 Dedicatoria..................................8spa
dc.description.tableofcontents3 Introducción....................................9spa
dc.description.tableofcontents4 Objetivos de la Pasantía o Práctica................................ 11spa
dc.description.tableofcontents4.1 Objetivo General................................11spa
dc.description.tableofcontents4.2 Objetivos Específicos...............................11spa
dc.description.tableofcontents5 Capítulo I. Descripción de la Entidad.................................12spa
dc.description.tableofcontents5.1 Nombre de la Institución.......................12spa
dc.description.tableofcontents5.2 Misión y Visión............................13spa
dc.description.tableofcontents5.2.1 Misión.........................13spa
dc.description.tableofcontents5.2.2 Visión................................13spa
dc.description.tableofcontents5.2.3 Principios..................................13spa
dc.description.tableofcontents5.3 Estructura Organizacional.......................................15spa
dc.description.tableofcontents5.4 Actividades de la Entidad....................................16spa
dc.description.tableofcontents5.4.1 Funciones de la entidad..............................16spa
dc.description.tableofcontents6 Capítulo II: Descripción de la Dependencia Donde Realizó la Práctica o Pasantía .....................................18spa
dc.description.tableofcontents6.1 Organigrama.....................................18spa
dc.description.tableofcontents6.2 Funciones...............................18spa
dc.description.tableofcontents7 Capítulo III: Actividades Realizadas Durante la Práctica o Pasantía...................................................20spa
dc.description.tableofcontents7.1 Descripción del Problema.......................................20spa
dc.description.tableofcontents7.1.1 Formulación del Problema...........................................23spa
dc.description.tableofcontents7.1.2 Preguntas Orientadoras del Problema..............................23spa
dc.description.tableofcontents7.2 Plan de Trabajo.................................24spa
dc.description.tableofcontents7.3 Cronograma de Actividades................................25spa
dc.description.tableofcontents7.4 Descripción Detallada de las Actividades...............................................26spa
dc.description.tableofcontents8 Propuesta de Mejoramiento...........................28spa
dc.description.tableofcontents8.1 Diagnóstico de la Situación Actual de la Entidad en Materia de Marketing Digital.....................................28spa
dc.description.tableofcontents8.1.1 Matriz DOFA...................................28spa
dc.description.tableofcontents8.2 Plan de Marketing Digital..........................................32spa
dc.description.tableofcontents8.2.1 Objetivos del Plan de Marketing Digital.............................32spa
dc.description.tableofcontents8.2.2 Segmentación de la Audiencia.....................................32spa
dc.description.tableofcontents8.2.3 Estrategias.......................................33spa
dc.description.tableofcontents8.2.4 Cronograma y Responsables...........................................37spa
dc.description.tableofcontents8.2.4 Cronograma y Responsables 37 8.2.5 Presupuesto 39 8.2.6 Resultados Esperados y Métricas 40 9 Conclusiones 41 10 Referencias Bibliográficas 43spa
dc.description.tableofcontents8.2.5 Presupuesto....................................39spa
dc.description.tableofcontents8.2.6 Resultados Esperados y Métricas...................................40spa
dc.description.tableofcontents9 Conclusiones....................................41spa
dc.description.tableofcontents10 Referencias Bibliográficas........................................43spa
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dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6428
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
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dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para la promoción de la cultura tributaria y el cumplimiento voluntario de los impuestos en el Municipio de Chinú Córdobaspa
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