Publicación:
Gestión institucional y su influencia en el área de atención al cliente en pequeñas superficies de ventas de ropa y accesorios en la ciudad de Montería año 2022

dc.contributor.advisorMarrugo González, Ramiro Antoniospa
dc.contributor.authorHiguera Flórez, Paula Valentina
dc.date.accessioned2023-01-23T19:35:09Z
dc.date.available2023-01-23T19:35:09Z
dc.date.issued2023-01-23
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que la gestión institucional es un factor determinante para la adecuada atención al cliente y para dar un horizonte a este trabajo de investigación, se procede a formular la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué variables se deben tener en cuenta para realizar un estudio que determine la gestión institucional en una adecuada atención al cliente en el sector comercial de ventas de ropa y accesorios en la ciudad de Montería?spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityMonografíasspa
dc.description.tableofcontentsPLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA..................................................................................................................................................................................................................6spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVOS.........................................................................................................................................................................................................................................................................9spa
dc.description.tableofcontentsJUSTIFICACIÓN..............................................................................................................................................................................................................................................................10spa
dc.description.tableofcontentsMARCO TEORICO..........................................................................................................................................................................................................................................................12spa
dc.description.tableofcontentsMETODOLOGÍA..............................................................................................................................................................................................................................................................15spa
dc.description.tableofcontentsRESULTADOS...................................................................................................................................................................................................................................................................17spa
dc.description.tableofcontentsCONCLUSIONES...........................................................................................................................................................................................................................................................32spa
dc.description.tableofcontentsRECOMENDACIONES...............................................................................................................................................................................................................................................33spa
dc.description.tableofcontentsREFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.....................................................................................................................................................................................................................34spa
dc.description.tableofcontentsANEXOS..............................................................................................................................................................................................................................................................................36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6926
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsInstitucionalityeng
dc.subject.keywordsCostumer serviceeng
dc.subject.keywordsManagementeng
dc.subject.keywordsSellseng
dc.subject.keywordsCommerceeng
dc.subject.keywordsInstitucionality managementeng
dc.subject.proposalInstitucionalidadspa
dc.subject.proposalAtención al clientespa
dc.subject.proposalGestiónspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalComerciospa
dc.subject.proposalGestión institucionalspa
dc.titleGestión institucional y su influencia en el área de atención al cliente en pequeñas superficies de ventas de ropa y accesorios en la ciudad de Montería año 2022spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
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MONOGRAFIA GESTION INSTITUCIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE EN PEQUEÑAS SUPERFICIES DE VENTAS DE ROPA Y ACCESORIOS EN LA CIUDAD DE MONTERIA AÑO 2022 PAULA V. HIGUERA F.
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