Publicación: I Semestre Aprendizaje Autónomo
dc.contributor.author | DPTO DE BACTERIOLOGÍA, dptobacteriologia@corrreo.unicordoba.edu.co | |
dc.contributor.corporatename | dptobacteriologia@corrreo.unicordoba.edu.co | spa |
dc.date.accessioned | 2022-11-16T20:04:31Z | |
dc.date.available | 2022-11-16T20:04:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6792 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.source | Campirán Salazar Ariel, (2002) “Enseñar a pensar” en Morado Estrada Raymundo, “La Razón Comunicada”, pp. 9). | spa |
dc.source | Carrascal, N., Sierra, I. (2008). La Gestión de Ambientes de Aprendizaje y el Desarrollo de Competencias. Montería: Alpha Comunicación Estratégica. | spa |
dc.source | Carrascal, N., Sierra, I. (2010). Contextos de Enseñanza y Calidad del Aprendizaje: Factores Críticos en Educación Superior. Alpha Comunicación Estratégica. | spa |
dc.source | Carrascal, N., Sierra, I. Noguera, S. (2011). El Software Educativo como Mediación Tecnológica: Un enfoque curricular integrado para el desarrollo cognitivo. Alpha Comunicación Estratégica. | spa |
dc.source | Carrascal, N. (2010). Integración de Tareas “SOLO” para el desarrollo de Competencias Básicas en primer semestre de Educación Superior. Tesis Doctoral. Universidad de Granada. | spa |
dc.source | Coll, C. (1994). Aprendizaje Escolar y construcción del conocimiento. Barcelona: Paidós. | spa |
dc.source | De Bono, E. (1995). Aprender a pensar. Barcelona: Plaza & Janés Editores, S. A. | spa |
dc.source | De Bono, E. 1969. The mecanism of mind. Penguin Books, London, England. | spa |
dc.source | Delchaux, I. y Seoane, R. 1982. Psicología cognitiva y procesamiento de la información. | spa |
dc.source | Editorial Pirámide. Madrid, España. | spa |
dc.source | Feuerstein, R. 1978. Studies in cognitive modificability instrumental enrichment redevelopment of cognitive functions of retarded early adolescents. Hadassah - Wiso - Canada Research Institute, Jerusalem. | spa |
dc.source | 1986. Mediated learning experience. Hadassah - Wiso - Canada Research Institute, Jerusalem. | spa |
dc.source | Martínez, J. M. 1994. Enseño a pensar. Ediciones Bruño, Madrid, España. | spa |
dc.source | 1995. Aprendo a pensar (para mejorar mi potencial de aprendizaje). Ediciones Bruño. Madrid, España. | spa |
dc.source | Marzano (1988) y Presseisen (2001). Operaciones Cognitivas | spa |
dc.source | Monereo, C. & Clariana, M. (1993). Profesores y alumnos estratégicos: Cuando aprender es consecuencia de pensar. Madrid: Pascal | spa |
dc.source | Palos, Ramona, Laurentiu P. Maricutoiu (2013). Teaching for Successful Intelligence Questionnaire (TSI-Q) – a new instrument developed for assessing teaching style. Journal of Educational Sciences & Psychology Vol. LXV No. 1/2013 159 – 178 | spa |
dc.source | Pozo, J. I., Monereo, C. y Castelló, M. (2001). El uso estratégico del conocimiento ➢ Nickerson, R. S., Perkins, D. y Smith, E. 1987. Enseñar a pensar. Ediciones Paidós. Barcelona, España. | spa |
dc.source | 1989. La modificabilidad estructural cognitiva y el Programa de Enriquecimiento Instrumental de R. Feuerstein. Ediciones Bruño, Madrid, España. | spa |
dc.source | Sternberg, J. R. Las capacidades humanas. Un enfoque desde el procesamiento de la información. Editorial Labor. Barcelona, España. | spa |
dc.source | Sternberg, R. J. (2003). Wisdom, Intelligence, and Creativity Synthesized. New York: ➢ Cambridge University Press | spa |
dc.source | Sternberg, Robert J. y Elena L. Grigorenko (2004). Teaching for Successful Intelligence: Principles, Procedures, and Practices. Journal for the Education of the Gifted. Vol. 27, No. 2/3, 2003, pp. 207–228 | spa |
dc.source | Sternberg, Robert J., Elena L. Grigorenko y Jerome L. Singer (2004). Creativity. From Potential to Realization. American Psychological Association. Washington, DC. | spa |
dc.title | I Semestre Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.title.other | I Semestre Aprendizaje Autónomo | |
dc.type | Curso | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- FDOC-088 APRENDIZAJE AUTONÓMO.pdf
- Tamaño:
- 187.39 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: