Publicación:
I Semestre Aprendizaje Autónomo

dc.contributor.authorDPTO DE BACTERIOLOGÍA, dptobacteriologia@corrreo.unicordoba.edu.co
dc.contributor.corporatenamedptobacteriologia@corrreo.unicordoba.edu.cospa
dc.date.accessioned2022-11-16T20:04:31Z
dc.date.available2022-11-16T20:04:31Z
dc.date.issued2022
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6792
dc.language.isospaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.sourceCampirán Salazar Ariel, (2002) “Enseñar a pensar” en Morado Estrada Raymundo, “La Razón Comunicada”, pp. 9).spa
dc.sourceCarrascal, N., Sierra, I. (2008). La Gestión de Ambientes de Aprendizaje y el Desarrollo de Competencias. Montería: Alpha Comunicación Estratégica.spa
dc.sourceCarrascal, N., Sierra, I. (2010). Contextos de Enseñanza y Calidad del Aprendizaje: Factores Críticos en Educación Superior. Alpha Comunicación Estratégica.spa
dc.sourceCarrascal, N., Sierra, I. Noguera, S. (2011). El Software Educativo como Mediación Tecnológica: Un enfoque curricular integrado para el desarrollo cognitivo. Alpha Comunicación Estratégica.spa
dc.sourceCarrascal, N. (2010). Integración de Tareas “SOLO” para el desarrollo de Competencias Básicas en primer semestre de Educación Superior. Tesis Doctoral. Universidad de Granada.spa
dc.sourceColl, C. (1994). Aprendizaje Escolar y construcción del conocimiento. Barcelona: Paidós.spa
dc.sourceDe Bono, E. (1995). Aprender a pensar. Barcelona: Plaza & Janés Editores, S. A.spa
dc.sourceDe Bono, E. 1969. The mecanism of mind. Penguin Books, London, England.spa
dc.sourceDelchaux, I. y Seoane, R. 1982. Psicología cognitiva y procesamiento de la información.spa
dc.sourceEditorial Pirámide. Madrid, España.spa
dc.sourceFeuerstein, R. 1978. Studies in cognitive modificability instrumental enrichment redevelopment of cognitive functions of retarded early adolescents. Hadassah - Wiso - Canada Research Institute, Jerusalem.spa
dc.source1986. Mediated learning experience. Hadassah - Wiso - Canada Research Institute, Jerusalem.spa
dc.sourceMartínez, J. M. 1994. Enseño a pensar. Ediciones Bruño, Madrid, España.spa
dc.source1995. Aprendo a pensar (para mejorar mi potencial de aprendizaje). Ediciones Bruño. Madrid, España.spa
dc.sourceMarzano (1988) y Presseisen (2001). Operaciones Cognitivasspa
dc.sourceMonereo, C. & Clariana, M. (1993). Profesores y alumnos estratégicos: Cuando aprender es consecuencia de pensar. Madrid: Pascalspa
dc.sourcePalos, Ramona, Laurentiu P. Maricutoiu (2013). Teaching for Successful Intelligence Questionnaire (TSI-Q) – a new instrument developed for assessing teaching style. Journal of Educational Sciences & Psychology Vol. LXV No. 1/2013 159 – 178spa
dc.sourcePozo, J. I., Monereo, C. y Castelló, M. (2001). El uso estratégico del conocimiento ➢ Nickerson, R. S., Perkins, D. y Smith, E. 1987. Enseñar a pensar. Ediciones Paidós. Barcelona, España.spa
dc.source1989. La modificabilidad estructural cognitiva y el Programa de Enriquecimiento Instrumental de R. Feuerstein. Ediciones Bruño, Madrid, España.spa
dc.sourceSternberg, J. R. Las capacidades humanas. Un enfoque desde el procesamiento de la información. Editorial Labor. Barcelona, España.spa
dc.sourceSternberg, R. J. (2003). Wisdom, Intelligence, and Creativity Synthesized. New York: ➢ Cambridge University Pressspa
dc.sourceSternberg, Robert J. y Elena L. Grigorenko (2004). Teaching for Successful Intelligence: Principles, Procedures, and Practices. Journal for the Education of the Gifted. Vol. 27, No. 2/3, 2003, pp. 207–228spa
dc.sourceSternberg, Robert J., Elena L. Grigorenko y Jerome L. Singer (2004). Creativity. From Potential to Realization. American Psychological Association. Washington, DC.spa
dc.titleI Semestre Aprendizaje Autónomospa
dc.title.otherI Semestre Aprendizaje Autónomo
dc.typeCursospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cfspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FDOC-088 APRENDIZAJE AUTONÓMO.pdf
Tamaño:
187.39 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: