Publicación:
Apoyar al centro de dirección de tecnología e infraestructura de la Institución George's Noble School en los procesos implementación de estrategias y herramientas tecnológicas

dc.contributor.advisorCaicedo Castro, Isaac
dc.contributor.authorMuñoz Rivera, Mario Fernando
dc.contributor.webdeveloperFarco Oviedo, Luis Fernando
dc.date.accessioned2021-10-07T15:04:13Z
dc.date.available2021-10-07T15:04:13Z
dc.date.issued2021-10-06
dc.description.abstractPara el evento Ciudad+ de George's Noble School se desarrolló la plataforma encargada de administrar su sitio webspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Sistemasspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN ........................................................................................................... 9spa
dc.description.tableofcontents2. PLATAFORMA ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA............................................12spa
dc.description.tableofcontents2.1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.....................................................................12spa
dc.description.tableofcontents2.2. RESEÑA HISTORICA.............................................................................................13spa
dc.description.tableofcontents2.3. MISIÓN ..............................................................................................................................13spa
dc.description.tableofcontents2.4. VISION .............................................................................................................................14spa
dc.description.tableofcontents2.5. PROYECCION Y FILOSOFIA DE LA ENTIDAD ....................................14spa
dc.description.tableofcontents2.6. ORGANIGRAMA ...................................................................................................15spa
dc.description.tableofcontents2.7. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO .........................................15spa
dc.description.tableofcontents3. MARCO TEÓRICO O CONCEPTUAL ................................................17spa
dc.description.tableofcontents4. DIAGNÓSTICO ESPECÍFICO DE LA EMPRESA ..................................20spa
dc.description.tableofcontents5. ACTIVIDADES DESARROLLADAS ...................................................................21spa
dc.description.tableofcontents5.1. TOMA DE REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE...........................................22spa
dc.description.tableofcontents5.2. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO ENTIDAD-RELACIÓN, TENIENDO EN CUENTA REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE. 23spa
dc.description.tableofcontents5.3. CODIFICACIÓN DEL SOFTWARE SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO........24spa
dc.description.tableofcontents5.4. INSTALACIÓN DE PAQUETE DE SOFTWARE EN EL SERVIDOR (PLUGIN DE LARAVEL) Y CONFIGURACIÓN DE API PARA CORREO. ...............37spa
dc.description.tableofcontents5.5. RESPALDO LÓGICO, BACKUP DE DATOS Y DE ARCHIVOS DE LA BASE DATOS. ...................39spa
dc.description.tableofcontents5.6. ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS. ..................................39spa
dc.description.tableofcontents5.7. TOMA DE REQUERIMIENTOS FUNCIONALES Y DISEÑO PARA APLICATIVO MÓVIL .............................39spa
dc.description.tableofcontents5.8. DESARROLLO DEL APLICATIVO SEGÚN REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE. .............................................40spa
dc.description.tableofcontents5.9. MANTENIMIENTO DEL APLICATIVO E INTEGRACIÓN DE API REST CON JWT. ..............................44spa
dc.description.tableofcontents5.10. CAPACITACIÓN DE USO DEL APLICATIVO MÓVIL. .....................................44spa
dc.description.tableofcontents6. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO ......................................45spa
dc.description.tableofcontents7. APORTES DEL ESTUDIANTE. .....................................................46spa
dc.description.tableofcontents8. RECOMENDACIONES .............................................................................48spa
dc.description.tableofcontents9. CONCLUSIONES ....................................................................................49spa
dc.description.tableofcontents10. BIBLIOGRAFÍA .............................................................................................50spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4623
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsCiudad+eng
dc.subject.keywordsGeorge’s Noble Schooleng
dc.subject.proposalCiudad+spa
dc.subject.proposalGeorge’s Noble Schoolspa
dc.titleApoyar al centro de dirección de tecnología e infraestructura de la Institución George's Noble School en los procesos implementación de estrategias y herramientas tecnológicasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.referencesA. Vallejo, C. P. (2018). El foro como herramienta para la interacción educativa. TE&ET'09, 8.spa
dcterms.referencesDomingo J. Gallego Gil, C. M. (2011). Educación, sociedad y tecnología. Madrid: EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECES,S.A.spa
dcterms.referencesGalvis, A. E. (2014). Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina: caso Colombia. unicef.org, 15.spa
dcterms.referencesInciarte González, A. (2020). Docencia y tecnologías en tiempos de pandemia covid-19. Redicuc, 8.spa
dcterms.referencesMartinez, A. M. (2009). Las nuevas tecnologias en la eduacacion . Innovacion y experiancias eduacativas, 9.spa
dcterms.referencesPerazzo, M. M. (2015). LA IMPORTANCIA DE LOS FOROS VIRTUALES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS. Campus Virtual UNLa, 7.spa
dcterms.referencesSánchez-Upegui, A. A. (2009). Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual. Educacion y Educadores, 12.spa
dcterms.referencesSARMIENTO, S. R. (2014). Factores que inciden en la implementación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en 5º de Primaria en Colombia . Complutense de Educación, 17.spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Mario Muñoz.pdf
Tamaño:
3.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Informe prácticas empresariales
No hay miniatura disponible
Nombre:
Formato_Autorización.pdf
Tamaño:
283.12 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: