Publicación: Apoyar al centro de dirección de tecnología e infraestructura de la Institución George's Noble School en los procesos implementación de estrategias y herramientas tecnológicas
dc.contributor.advisor | Caicedo Castro, Isaac | |
dc.contributor.author | Muñoz Rivera, Mario Fernando | |
dc.contributor.webdeveloper | Farco Oviedo, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T15:04:13Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T15:04:13Z | |
dc.date.issued | 2021-10-06 | |
dc.description.abstract | Para el evento Ciudad+ de George's Noble School se desarrolló la plataforma encargada de administrar su sitio web | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero(a) de Sistemas | spa |
dc.description.modality | Práctica Empresarial | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. INTRODUCCIÓN ........................................................................................................... 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. PLATAFORMA ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA............................................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.....................................................................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.2. RESEÑA HISTORICA.............................................................................................13 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.3. MISIÓN ..............................................................................................................................13 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.4. VISION .............................................................................................................................14 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.5. PROYECCION Y FILOSOFIA DE LA ENTIDAD ....................................14 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.6. ORGANIGRAMA ...................................................................................................15 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.7. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO .........................................15 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. MARCO TEÓRICO O CONCEPTUAL ................................................17 | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. DIAGNÓSTICO ESPECÍFICO DE LA EMPRESA ..................................20 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. ACTIVIDADES DESARROLLADAS ...................................................................21 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.1. TOMA DE REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE...........................................22 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.2. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO ENTIDAD-RELACIÓN, TENIENDO EN CUENTA REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE. 23 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.3. CODIFICACIÓN DEL SOFTWARE SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO........24 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.4. INSTALACIÓN DE PAQUETE DE SOFTWARE EN EL SERVIDOR (PLUGIN DE LARAVEL) Y CONFIGURACIÓN DE API PARA CORREO. ...............37 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.5. RESPALDO LÓGICO, BACKUP DE DATOS Y DE ARCHIVOS DE LA BASE DATOS. ...................39 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.6. ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BASES DE DATOS. ..................................39 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.7. TOMA DE REQUERIMIENTOS FUNCIONALES Y DISEÑO PARA APLICATIVO MÓVIL .............................39 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.8. DESARROLLO DEL APLICATIVO SEGÚN REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE. .............................................40 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.9. MANTENIMIENTO DEL APLICATIVO E INTEGRACIÓN DE API REST CON JWT. ..............................44 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.10. CAPACITACIÓN DE USO DEL APLICATIVO MÓVIL. .....................................44 | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO ......................................45 | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. APORTES DEL ESTUDIANTE. .....................................................46 | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. RECOMENDACIONES .............................................................................48 | spa |
dc.description.tableofcontents | 9. CONCLUSIONES ....................................................................................49 | spa |
dc.description.tableofcontents | 10. BIBLIOGRAFÍA .............................................................................................50 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4623 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería de Sistemas | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2021 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.keywords | Ciudad+ | eng |
dc.subject.keywords | George’s Noble School | eng |
dc.subject.proposal | Ciudad+ | spa |
dc.subject.proposal | George’s Noble School | spa |
dc.title | Apoyar al centro de dirección de tecnología e infraestructura de la Institución George's Noble School en los procesos implementación de estrategias y herramientas tecnológicas | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | A. Vallejo, C. P. (2018). El foro como herramienta para la interacción educativa. TE&ET'09, 8. | spa |
dcterms.references | Domingo J. Gallego Gil, C. M. (2011). Educación, sociedad y tecnología. Madrid: EDITORIAL CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECES,S.A. | spa |
dcterms.references | Galvis, A. E. (2014). Las políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina: caso Colombia. unicef.org, 15. | spa |
dcterms.references | Inciarte González, A. (2020). Docencia y tecnologías en tiempos de pandemia covid-19. Redicuc, 8. | spa |
dcterms.references | Martinez, A. M. (2009). Las nuevas tecnologias en la eduacacion . Innovacion y experiancias eduacativas, 9. | spa |
dcterms.references | Perazzo, M. M. (2015). LA IMPORTANCIA DE LOS FOROS VIRTUALES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS. Campus Virtual UNLa, 7. | spa |
dcterms.references | Sánchez-Upegui, A. A. (2009). Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual. Educacion y Educadores, 12. | spa |
dcterms.references | SARMIENTO, S. R. (2014). Factores que inciden en la implementación de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en 5º de Primaria en Colombia . Complutense de Educación, 17. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: