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Revisión y actualización del sistema de gestión de la calidad según los requisitos de la ISO 9001 versión 2015 en la empresa Stiport Service S.A.S.

dc.contributor.advisorGómez Cabrales, Yinaspa
dc.contributor.advisorVillalobos Gómez, Maura Yuliethspa
dc.contributor.authorDíaz Hernández, Kimberllyspa
dc.coverage.spatialMontería, Córdobaspa
dc.date.accessioned2020-06-11T22:39:30Zspa
dc.date.available2020-06-11T22:39:30Zspa
dc.date.issued2020-06-10spa
dc.description.abstractEl siguiente es un informe de práctica como opción de grado para recibir el título de Ingeniera Industrial, cuyo objetivo es mejorar el sistema de gestión de la calidad de Stiport Service S.A.S., a través de la revisión y actualización del sistema conforme a la ISO 9001:2015. Para el desarrollo de la práctica se utilizó como apoyo un Checklist de la Norma ISO 9001:2015 para efectuar la revisión del sistema de gestión de la calidad e identificar el cumplimiento de los requisitos según la norma , de esta forma proseguir a la actualización y elaboración de información documentada como lo requiere la norma, basándonos en los resultados obtenidos en diagnóstico, con la finalidad de implementar un sistema de gestión de la calidad bien estructurado, para ayudar a mejorar el desempeño global y proporcionar una base sólida de iniciativas de desarrollo sostenible en la organización, donde se enfoque en las partes interesadas, facilite abordar riesgos y oportunidades asociados a los diferentes procesos, dar capacidad para demostrar eficiencia de estos mismo y llegar a la certificación de la actual norma ISO 9001 .spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.description.notesPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN .........................................................7spa
dc.description.tableofcontents2. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA......................8spa
dc.description.tableofcontents2.1 Razón social y ubicación geográfica.......................................8spa
dc.description.tableofcontents2.2 Reseña histórica ...............................................................................9spa
dc.description.tableofcontents2.3 Misión.........................................................................................................9spa
dc.description.tableofcontents2.4 Visión........................................................................................................10spa
dc.description.tableofcontents2.5 Valores Corporativos .....................................................................10spa
dc.description.tableofcontents2.6 Principios corporativos...................................................................11spa
dc.description.tableofcontents2.7 Políticas.......................................................................................................11spa
dc.description.tableofcontents2.8 Portafolio de servicios...............................13spa
dc.description.tableofcontents2.9 Mapa de procesos........................................................................14spa
dc.description.tableofcontents2.10 Organigrama de la empresa.......................................................15spa
dc.description.tableofcontents2.11 Descripción del área de trabajo.............................................16spa
dc.description.tableofcontents3. OBJETIVOS..............................................................................................19spa
dc.description.tableofcontents3.1 Objetivo general....................................................................................19spa
dc.description.tableofcontents3.2 Objetivos específicos.......................................................................19spa
dc.description.tableofcontents4. MARCO TEÓRICO...............................................................................20spa
dc.description.tableofcontents4.1 Bases Conceptuales ......................................................................20spa
dc.description.tableofcontents4.1.1 Caracterización de procesos.........................................................20spa
dc.description.tableofcontents4.1.2 Gestión de riesgos y oportunidades.....................................20spa
dc.description.tableofcontents4.1.3 Información documentada...........................................21spa
dc.description.tableofcontents4.1.4 Listado maestro de documento...................................22spa
dc.description.tableofcontents4.1.5 Manual de Gestión Integral.........................................23spa
dc.description.tableofcontents4.1.6 Mapa de procesos..................................................................24spa
dc.description.tableofcontents4.1.7 Matriz de partes interesadas.........................................24spa
dc.description.tableofcontents4.1.8 Matriz DOFA..............................................................................24spa
dc.description.tableofcontents4.1.9 Norma ISO 9001 versión 2015 25spa
dc.description.tableofcontents4.1.10 Plan de mantenimiento .............................................27spa
dc.description.tableofcontents4.1.11 Plan de trabajo.......................................................................28spa
dc.description.tableofcontents4.1.12 Procedimiento...........................................................................28spa
dc.description.tableofcontents4.1.13 Proceso:......................................................................................29spa
dc.description.tableofcontents4.1.14 Seguimiento y medición .................................................30spa
dc.description.tableofcontents4.2 Bases Legales.........................................................................................30spa
dc.description.tableofcontents5. DIAGNOSTICO.......................................................................................33spa
dc.description.tableofcontents5.1 Resultados................................................................................................33spa
dc.description.tableofcontents5.2 Análisis ................................................................................................41spa
dc.description.tableofcontents5.3 Actividades a realizar para el cumplimento de la Norma ISO 9001:2015......44spa
dc.description.tableofcontents6. ACTIVIDADES PROGRAMADAS..................................................45spa
dc.description.tableofcontents7. ACTIVIDADES DESARROLLADAS .......................................46spa
dc.description.tableofcontents7.1 Análisis de matriz DOFA ..........................................................46spa
dc.description.tableofcontents7.2 Matriz de partes interesadas ..................................................46spa
dc.description.tableofcontents7.3 Actualización del mapa de procesos ..............................48spa
dc.description.tableofcontents7.4 Plan de mantenimiento ............................................................49spa
dc.description.tableofcontents7.5 Ajuste de la caracterización del proceso sistemas de gestión.......50spa
dc.description.tableofcontents7.6 Actualización procedimiento de Auditorías Internas.......51spa
dc.description.tableofcontents7.7 Procedimiento para mantener la información documentada............51spa
dc.description.tableofcontents7.8 Actualización del procedimiento Gestión de Proveedores...52spa
dc.description.tableofcontents7.9 Ajuste las políticas y objetivos...............................................53spa
dc.description.tableofcontents7.10 Adaptación del Manual de Sistema de Gestión Integral.....54spa
dc.description.tableofcontents7.11 Ajuste matriz de riesgos y oportunidades ................55spa
dc.description.tableofcontents7.12 Actualización listado maestro de documentos...........55spa
dc.description.tableofcontents8. APORTE DEL ESTUDIANTE.....................................................59spa
dc.description.tableofcontents9. CONCLUSIÓN .............................................................................60spa
dc.description.tableofcontents10. RECOMENDACIONES..................................................................61spa
dc.description.tableofcontents11. BIBLIOGRAFÍA ...............................................................................63spa
dc.description.tableofcontents12. ANEXOS DIGITALES.....................................................................65spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2900spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
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dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.keywordsQuality management systemeng
dc.subject.keywordsDocumented informationeng
dc.subject.keywordsISO 9001: 2015eng
dc.subject.proposalSistema de gestión de calidadspa
dc.subject.proposalInformacion documentadaspa
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dc.titleRevisión y actualización del sistema de gestión de la calidad según los requisitos de la ISO 9001 versión 2015 en la empresa Stiport Service S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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