Publicación: Acompañamiento en la realización de actividades administrativas y académicas en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas (Licenciatura en Inglés, BIMADINO, Licenciatura en Ciencias Sociales y la Maestría de Ingeniería Mecánica) de la Universidad de Córdoba
dc.contributor.advisor | Rangel Vellojín, Julio José | |
dc.contributor.author | Tirado Padilla, Edwin Darío | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T22:25:05Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T22:25:05Z | |
dc.date.issued | 2021-07-14 | |
dc.description.abstract | El siguiente informe expone lo que se realizó en el proceso de las pasantías, que se llevó a cabo en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad de Córdoba en la Licenciatura en Inglés, grupo de Investigación Bimadino, Licenciatura de Ciencias Sociales y la Maestría de Ingeniería Mecánica. Según las funciones asignadas en la labor como pasante de la Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales, la cual consistió en manejar la plataforma Cintia para la organización y realización de guías de la asignatura inglés, así mismo, el apoyo brindado en el grupo de investigación Bimadino en el manejo de Cintia y Power Campus para el cargo de notas por otra parte, las herramientas del paquete office permitió la realización de diapositivas para presentar el tema de la pasantía, el programa de la Licenciatura en Ciencias Sociales pide apoyo para corregir documento de la maestría, documento maestro para otorgar el registro calificado, asimismo el orden de trabajos realizados por docentes del programa en un documento Word donde se establecen los trabajos de grado, ponencias, artículos, entre otros, y la realización de un sitio para cargar la información de la maestría en Ciencias Sociales. El programa de la maestría en Ingeniería Mecánica se llevó a cabo el proceso de corrección del documento de registro calificado y un análisis de la evaluación docente. Cumpliendo con los objetivos planteados, se permitió ejecutar satisfactoriamente estas actividades la cual se verá reflejado a lo largo del informe. Estas estrategias que se llevaron a cabo de forma virtual permitieron a que me adaptara a algo que no se ve seguidamente y es trabajar de manera virtual lo cual servirá al trascurrir de los años. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.description.modality | Pasantías | spa |
dc.description.tableofcontents | Resumen ............................................................................................................................ 6 | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción ....................................................................................................................... 7 | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos ............................................................................................................................ 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivo general .............................................................................................................. 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos específicos ....................................................................................................... 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | Justificación ..................................................................................................................... 10 | spa |
dc.description.tableofcontents | Referentes teóricos ............................................................................................................ 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | Administración ............................................................................................................. 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | Cintia ........................................................................................................................... 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | Licenciatura en ingles .................................................................................................... 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | Bimadino ...................................................................................................................... 14 | spa |
dc.description.tableofcontents | Licenciatura en ciencias sociales .................................................................................... 14 | spa |
dc.description.tableofcontents | Otorgar registro calificado ............................................................................................ 15 | spa |
dc.description.tableofcontents | Wixsite ......................................................................................................................... 16 | spa |
dc.description.tableofcontents | Maestría en educación ................................................................................................... 16 | spa |
dc.description.tableofcontents | Ingeniería mecánica ...................................................................................................... 17 | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodología ..................................................................................................................... 18 | spa |
dc.description.tableofcontents | Área de estudio ............................................................................................................. 18 | spa |
dc.description.tableofcontents | Cronograma de actividades ........................................................................................... 18 | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados ........................................................................................................................ 28 | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusión ....................................................................................................................... 44 | spa |
dc.description.tableofcontents | Recomendaciones ............................................................................................................. 45 | spa |
dc.description.tableofcontents | Bibliografía ...................................................................................................................... 46 | spa |
dc.format.mimetype | Application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | Https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4369 | |
dc.language.iso | Spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2021 | spa |
dc.rights.accessrights | Info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | Https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.keywords | Administración | eng |
dc.subject.keywords | Academic | eng |
dc.subject.keywords | Education | eng |
dc.subject.keywords | Eirtuality | eng |
dc.subject.proposal | Administración | spa |
dc.subject.proposal | Académico | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Virtualidad | spa |
dc.title | Acompañamiento en la realización de actividades administrativas y académicas en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas (Licenciatura en Inglés, BIMADINO, Licenciatura en Ciencias Sociales y la Maestría de Ingeniería Mecánica) de la Universidad de Córdoba | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | Http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | Info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | Https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | Info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | Ruesta, C. B., & Iglesias, R. A. (2001). Gestión del conocimiento y gestión de la información. Boletín del Instituto de Andaluz de Patrimonio Histórico, 8(34). | spa |
dcterms.references | Paredes Bodega, E. (2008). Acreditación universitaria: Garantía de Calidad en la educación superior?. Revista Medica Herediana, 19(2), 42-43. | spa |
dcterms.references | Arango, A. M., & Acuña, L. E. (2018). La Internacionalización del currículo y su relación con las condiciones de calidad en los programas académicos de educación superior para la obtención de registro calificado. ObIES, 2. | spa |
dcterms.references | Chiavenato, I. (2001). Administración. Proceso Administrativo. Editorial McGraw-Hill, 3. | spa |
dcterms.references | Carrión Buenaño, D. P., & Zabala Barragán, J. R. (2012). Estudio Comparativo de Plataformas de Administración para la Enseñanza Virtual y su Aplicación en la Universidad Estatal de Bolívar (Bachelor's thesis). | spa |
dcterms.references | CEPAL, N. (2020). La educación en tiempos de la pandemia de COVID-19. | spa |
dcterms.references | GrupLAC - Plataforma SCienTI - Colombia https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000020658 | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | Http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | Http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: