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Caracterización de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones por tipo de servicio en la empresa social del estado (ese) Hospital Sandiego de Cereté en septiembre, octubre y noviembre del año 2022

dc.contributor.advisorPetro Falón, Luz Neylaspa
dc.contributor.authorEspitia Agamez, Eleazarspa
dc.date.accessioned2023-02-12T15:55:22Z
dc.date.available2040-02-10
dc.date.available2023-02-12T15:55:22Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.description.abstractEl Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF) es una herramienta que permite conocer las inquietudes, inconvenientes y manifestaciones que tienen los usuarios para que las entidades tengan la oportunidad de fortalecer el servicio que prestan y seguir en el camino hacia la excelencia (Intertek, 2022). En este informe se busca caracterizar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF) que más se presentan por tipo de servicio en la Empresa Social del Estado (ESE) Hospital Sandiego de Cereté del mes de septiembre, octubre y noviembre del año 2022. Se tomaron las PQRSF de la oficina donde funciona el Sistema de Información y Atención al Usuario SIAU, organizadas cronológicamente, también clasificadas por servicio, al igual que la causa de esta. La información se consolidó en tablas de contingencias y representó en gráficos de sectores y barras. Se Realizó un informe que muestra el logro de los objetivos propuestos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Saludspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN……………………...………………………………………13spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVOS…………………………………...............................................15spa
dc.description.tableofcontents2.1 Objetivo general…….……………………………..…………………..…..15spa
dc.description.tableofcontents2.2 Objetivos específicos………………………………….……………...…..15spa
dc.description.tableofcontentsRESEÑA HISTÓRICA DE LA INSTITUCIÓN………….…………….…….16spa
dc.description.tableofcontentsASPECTOS CORPORATIVOS...………………………….………………..18spa
dc.description.tableofcontents4.1 Misión………………………………………………………………….……18spa
dc.description.tableofcontents4.2 Visión…………………………………………………………………….…19spa
dc.description.tableofcontents4.3 Prestan los siguientes servicios…………………………………….…...19spa
dc.description.tableofcontentsDESCRIPCIÓN DEL ÁREA Y UNIDAD FUNCIONAL…………… .…..…..21spa
dc.description.tableofcontents5.1 Ubicación……………………………………………………………..…….21spa
dc.description.tableofcontents5.2 Talento Humano……………………………………………………..…….21spa
dc.description.tableofcontents5.3 Recursos Tecnológicos Y Enseres………………………………….…..21spa
dc.description.tableofcontents5.4 Principal función o proceso………………………………………….……21spa
dc.description.tableofcontentsMARCO REFERENCIAL………………………………………….…….…....22spa
dc.description.tableofcontents6.1 ANTECEDENTES………………………………………………..……….23spa
dc.description.tableofcontents6.1.1 En Perú……………………………………………………….….….24spa
dc.description.tableofcontents6.1.2 En Colombia……………………………………………….……..…25spa
dc.description.tableofcontents6.1.3 Universidad de Cundinamarca……………………………….…...26spa
dc.description.tableofcontents6.1.4 Estudios realizados en colombia…………………………………26spa
dc.description.tableofcontents6.2 TEÓRICO………………………………………………………………….27spa
dc.description.tableofcontents6.3 CONCEPTUAL…………………………………………………….….…..32spa
dc.description.tableofcontents6.4 LEGAL……………………………………………………………….….….35spa
dc.description.tableofcontentsMETODOLOGÍA……………………………………………………….……...37spa
dc.description.tableofcontentsRESULTADOS OBTENIDOS………………………………………….…….38spa
dc.description.tableofcontentsCONCLUSIONES……………………………………………………….…….50spa
dc.description.tableofcontentsRECOMENDACIONES………………………………………………....…..51spa
dc.description.tableofcontentsREFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS………………………………… ...…..53spa
dc.description.tableofcontentsANEXOS………………………………………………………………….…..57spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7085
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración en Saludspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
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dc.subject.keywordsPetitionseng
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dc.subject.proposalSugerenciasspa
dc.subject.proposalFelicitacionesspa
dc.subject.proposalCaracterizarspa
dc.subject.proposalInconformidadspa
dc.subject.proposalSatisfacciónspa
dc.titleCaracterización de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones por tipo de servicio en la empresa social del estado (ese) Hospital Sandiego de Cereté en septiembre, octubre y noviembre del año 2022spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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