Publicación:
La música de cámara como recurso para el desarrollo de la técnica interpretativa del saxofón - El remolino

dc.contributor.authorCastillo Gómez, Julio Roberto
dc.contributor.editorBallesteros Leal, Henry Andrés
dc.date.accessioned2021-03-17T21:36:36Z
dc.date.available2021-03-17T21:36:36Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEsta colección está conformada por adaptaciones de obras representativas de la música tradicional del Caribe colombiano a distintos formatos instrumentales de cámara: dúo, trío, cuarteto y quinteto de saxofones, especialmente; sus principales objetivos son: servir de apoyo a las clases colectivas del instrumento, la cuales son necesarias para la aplicación de los elementos adquiridos en las asesorías individuales; y perfeccionar la técnica interpretativa, la digitación, afinación, el desarrollo de la audi-ción; así como la apropiación del estilo, la forma musical y los fundamentos de la dirección musical, entre otras ventajas.spa
dc.description.editionEdición 2017spa
dc.description.tableofcontentsDESCRIPCIÓN 7spa
dc.description.tableofcontents1. LA MÚSICA DE CÁMARA EN LA HISTORIA 9spa
dc.description.tableofcontents2. TÍTULO 10spa
dc.description.tableofcontents3. LA TAMBORA 10spa
dc.description.tableofcontents4. COMPETENCIAS INTERPRETATIVAS A DESARROLLAR EN LOS GRUPOS DE CÁMARA 10spa
dc.description.tableofcontents5. DESCRIPCIÓN DEL DISCO COMPACTO Y CÓMO UTLIZARLO 13spa
dc.description.tableofcontents6. RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL MONTAJE DE LAS VERSIONES: 14spa
dc.description.tableofcontents7. EL REMOLINO - DÚO DE SAXOFONES (SOPRANO - A LTO) 15spa
dc.description.tableofcontents8. EL REMOLINO - DÚO DE SAXOFONES ALTOS 18spa
dc.description.tableofcontents9. EL REMOLINO - DÚO DE SAXOFONES (ALTO – TENOR) 21spa
dc.description.tableofcontents10. EL REMOLINO - TRÍO DE SAXOFONES 24spa
dc.description.tableofcontents11. EL REMOLINO - CUARTETO DE SAXOFONES 36spa
dc.description.tableofcontents12. EL REMOLINO - QUINTETO DE SAXOFONES 50spa
dc.description.tableofcontents13. BIBLIOGRAFÍA 67spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.other979-0-801639-24-0
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4085
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial Zenú SASspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa música de cámara como recurso para el desarrollo de la técnica interpretativa del saxofón - El remolinospa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.referencesBeltrando-Patier, M.-c. (2001). Historia de la música. Madrid: Spasa calpe, S.A.spa
dcterms.referencesBurgstahler, E. (1964). 13 Saxophone Quartets for 4 altos or 4 tenors or any combination of the above. Van nuys, CA, USA: Alfred publishing Cospa
dcterms.referencesGates, J. (2015). Arranging for Horns (Vol. 1). Boston, MA, USA: Berklee press.spa
dcterms.referencesH. Voxman. (1983). Selected duets for saxophone. (Vol. 2). (R. educational, Ed.) Chicago, USA.spa
dcterms.referencesKynaston, T. (1999). 15 Two-part inventions for Alto and Tenor saxophone. (A. music, Ed.) Alemania: Advance music.spa
dcterms.referenceshttps://www.bandworld.org/pdfs/GradingChart.pdfspa
dcterms.referencesLa música de cámara. (s.f.). um.es. Recuperado el 10 de marzo de 2017, de Aula senior Universidad de Murcia: http://www.um.es/aulademayores/docs-cmsweb/tema_4._la_musica_de_camara.pdfspa
dcterms.referencesLa Tambora, m. y. (31 de 2016 de 2016). Revista Lattitudl . Recuperado el 1 de abril de 2017, de Revistas El Heraldo.co: http://revistas.elheraldo.co/latitud/la-tambora-musica-y-danza-momposinas-136748spa
dcterms.referencesMusic, A. (Ed.). (s.f.). Juan Sebastián Bach 15 Three-part inventions Alto, Tenor & Baritone. (Vol. 1). Advance Music.spa
dcterms.referencesPease, T. (2001). Modern Jazz voicings arranging for small and medium ensambles. Boston: Berklee press.spa
dcterms.referencesPease, T. (2003). Jazz Compossition arranger reharmonization. Boston: Berklee press.spa
dcterms.referencesPep Alsina. (2006). La música y su evolució.n (Vol. 1). Barcelona, España: Graó.spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL REMOLINO Digital.pdf
Tamaño:
11.78 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones