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Diseño de estrategias comerciales para la comercialización de los productos de la Asociación Fedeplacor pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial de la Gobernación de Córdoba

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dc.contributor.advisorBerdugo Arroyo, Liney Ceciliaspa
dc.contributor.authorMartínez López, María Paulaspa
dc.date.accessioned2023-01-28T02:30:01Z
dc.date.available2023-01-28T02:30:01Z
dc.date.issued2023-01-27
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityPasantíasspa
dc.description.resumenEl objetivo final de toda empresa del sector agropecuario es vender más; pero, para vender más, no alcanza con tener un web y realizar alguna publicación en las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram y enviar un email marketing de vez en cuando. Tienen que definir una serie de estrategias y pasos que te permitan lograr tus objetivos comerciales en los plazos fijados. (Agr., 2020). El Marketing provee a la empresa de los siguientes beneficios: obtener las propuestas más idóneas para mantener satisfecho a los clientes y consumidores, obtener información de los mercados para mejorar o cambiar actividades en los procesos organizacionales, analizar las necesidades y requerimientos de los clientes y consumidores, establecer métodos y técnicas innovadoras para producir productos y servicios únicos en el mercado que ofrezcan valor agregado a los clientes y consumidores, expandir los mercados objetivos hacia otros países por medio de las redes sociales y plataformas tecnológicas (Mendoza & Véliz, 2018). La asociación Fedeplacor posee productos de calidad, pero estos productos no son conocidos en el mercado a pesar de que cuentan con una gran producción por todos sus asociados; es urgente plantearse una estrategia de marketing ya que éstos quieren incrementar sus ventas y darse a conocer no sólo en las empresas del estado que son con las que comercializan. La Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial de la Gobernación de Córdoba invita a esos pequeños productores que se unan a ciertas asociaciones como lo es Fedeplacor, esta da muchos beneficios, además de ésto les brinda la venta de sus productos a ciertas empresas públicas como lo es Bienestar Familiar, entre otras, pero se puede llegar a más y con una estrategia de marketing no sólo se puede vender a estas empresas, sino también a empresas privadas o a nivel nacional. Se conoce que el mundo está en constante competitividad y que en este tiempo se necesita darse a conocer.spa
dc.description.tableofcontents3. Introducción................................................................................ 8spa
dc.description.tableofcontents4. Objetivos................................................................................... 10spa
dc.description.tableofcontents4.1 objetivo general ................................................................ 10spa
dc.description.tableofcontents4.2 objetivos específicos............................................................10spa
dc.description.tableofcontents5. CAPÍTULO I: DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD..................................11spa
dc.description.tableofcontents5.1Nombre de la institución...........................................................11spa
dc.description.tableofcontents5.2Misión y Visión.....................................................................12spa
dc.description.tableofcontents5.3Estructura organizacional (organigrama funcional)............................13spa
dc.description.tableofcontents5.4Actividades de la entidad..........................................................14spa
dc.description.tableofcontents6. CAPITULO II DESCRIPCION DE LA DEPENDENCIA DONDE REALIZÓ LA PRACTICA O PASANTÍA...........................................................15spa
dc.description.tableofcontents6.1Organigrama.........................................................................16spa
dc.description.tableofcontents6.2Funciones.............................................................................16spa
dc.description.tableofcontents7. CAPITULO III ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRACTICA O PASANTÍA.............................................................................18spa
dc.description.tableofcontents7.1Descripción del problema.........................................................18spa
dc.description.tableofcontents7.2Plan de trabajo ....................................................................22spa
dc.description.tableofcontents7.3Cronograma de actividades........................................................23spa
dc.description.tableofcontents7.4Descripción detallada de las actividades .....................................24spa
dc.description.tableofcontents8. Propuesta de mejoramiento ..........................................................25spa
dc.description.tableofcontents8.1 capacitaciones..............................................................................................29spa
dc.description.tableofcontents9. Conclusiones..........................................................................30spa
dc.description.tableofcontents10.Referencias bibliográficas ....................................................31spa
dc.description.tableofcontents11. Anexos................................................................................34spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6961
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsMarketingeng
dc.subject.proposalEstrategia comercialspa
dc.titleDiseño de estrategias comerciales para la comercialización de los productos de la Asociación Fedeplacor pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Económico y Agroindustrial de la Gobernación de Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
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