Publicación:
Apoyo al desarrollo de trabajos en el Departamento de Psicopedagogía en la Universidad de Córdoba

dc.contributor.advisorRangel Vellojin, Juliospa
dc.contributor.authorAgresott Torrenegra, Brayan Said
dc.date.accessioned2022-03-10T19:39:32Z
dc.date.available2022-03-10T19:39:32Z
dc.date.issued2022-03-09
dc.description.abstractEl presente informe trata de explicar de manera detallada todos los trabajos propuestos por la docente tutora en el desarrollo de las pasantías de la facultad de educación del departamento de informática y medios audiovisuales para apoyar tanto a los docentes como estudiantes en las actividades, trabajos, entre otras cosas. En adición a eso, mostrar evidencias de todos los trabajos propuestos, tales como la creación de pósters, creación de formularios, ingreso de información e incluso explicación y asesoría a estudiantes de Licenciatura en Ciencias naturales. Además, de una breve conclusión de cómo se dieron este tipo de actividades de forma virtual debido a la pandemia del COVID-19.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.description.modalityPasantíasspa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN..................................................6spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN..............................................7spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVOS..............................................9spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVO GENERAL.............................................9spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVO ESPECÍFICO......................9spa
dc.description.tableofcontentsJUSTIFICACIÓN.........................10spa
dc.description.tableofcontentsREFERENTES TEÓRICOS.................11spa
dc.description.tableofcontentsMETODOLOGÍA..................12spa
dc.description.tableofcontentsÁREA DE ESTUDIO......................12spa
dc.description.tableofcontentsCRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.................12spa
dc.description.tableofcontentsRESULTADOS.................................17spa
dc.description.tableofcontentsCONCLUSIÓN......................................25spa
dc.description.tableofcontentsBIBLIOGRAFÍA.............................26spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4938
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación y Ciencias Humanasspa
dc.publisher.placeMontería, córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Informática y Medios Audiovisualesspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsInformation and communications technologyeng
dc.subject.keywordsConsultancieseng
dc.subject.keywordsVirtualityeng
dc.subject.proposalTecnologías de la información y la comunicaciónspa
dc.subject.proposalAsesoríasspa
dc.subject.proposalVirtualidadspa
dc.titleApoyo al desarrollo de trabajos en el Departamento de Psicopedagogía en la Universidad de Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.referencesAlmerich Cerveró, G., Suárez Rodríguez, J., Jornet Meliá, J., & Orellana Alonso, M. (2011). Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: estructura dimensional. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Volumen 13(Num. 1). http://www.scielo.org.mx/pdf/redie/v13n1/v13n1a2.pdfspa
dcterms.referencesBautista Sánchez, M. G., Martínez Moreno, A. R., & Hiracheta Torres, R. (2014). El uso de material didáctico y las tecnologías de información y comunicación (TIC’s) para mejorar el alcance académico. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), México. https://pub.palermo.edu/ojs/index.php/cyt/article/view/217/111spa
dcterms.referencesDelgado Fernández, M., & Solano González, A. (2009). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CREATIVAS EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE. “ctualidades Investigativas en Educación, 9(Número 2), 1–21. http://euaem1.uaem.mx/bitstream/handle/123456789/1538/estrategias.pdfspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
agresotttorrenegrabrayan.pdf
Tamaño:
3.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
No hay miniatura disponible
Nombre:
AUTORIZACIÓN BRAYAN SAID AGRESOTT_signed.pdf
Tamaño:
773.41 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: