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Actualización, documentación, seguimiento e implementación, de actividades de apoyo del sistema integrado de gestión del laboratorio clínico especializado Humalib SAS según normas ISO 9001:2015; ISO 14001:2015 Y OSHAS 18001:2007

dc.contributor.advisorSuárez Domínguez, Edisonspa
dc.contributor.authorPestana Anaya, Carlos Andrésspa
dc.coverage.spatialMontería, Córdobaspa
dc.date.accessioned2020-08-10T17:39:06Zspa
dc.date.available2020-08-10T17:39:06Zspa
dc.date.issued2020-08-07spa
dc.description.abstractComo profesionales de la ingeniería industrial, se hace imprescindible llevar a cabo este proceso de práctica profesional, para fomentar un aprendizaje práctico y culminar satisfactoriamente la carrera, esa es la esencia de toda profesión. En ese sentido, este informe de práctica se desarrolló con el propósito de cumplir con este requisito desde el área de sistemas integrados de gestión del laboratorio clínico Humalib, y sobre todo con la intención de aportar a un desarrollo organizacional, resolver inconvenientes y fomentar una experiencia significativa como estudiante aprendiz; en aras de adquirir las competencias necesarias para desenvolverse con solvencia en el exigente mundo empresarial, desarrollando habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, búsqueda de información, trabajo bajo presión y por objetivos. Atendiendo a las tres variables del sistema de gestión integrado de la organización (calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo), teniendo en cuenta la normatividad específica y aplicable dentro de ella.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN ......................................................................................................... 6spa
dc.description.tableofcontents2. INFORMACION DE LA EMPRESA ....................................................................... 10spa
dc.description.tableofcontents2.1 Presentación de la empresa ......................................................................................... 10spa
dc.description.tableofcontents2.2 Reseña histórica .......................................................................................................... 11spa
dc.description.tableofcontents2.3 Plataforma Estratégica ................................................................................................ 12spa
dc.description.tableofcontents2.3.1 Misión.................................................................................................................. 12spa
dc.description.tableofcontents2.3.2 Visión ................................................................................................................... 13spa
dc.description.tableofcontents2.3.3 Nosotros ............................................................................................................... 13spa
dc.description.tableofcontents2.3.4 Equipo Humano................................................................................................... 13spa
dc.description.tableofcontents2.3.5 Capacitación Continua ......................................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents2.3.6 Valores ................................................................................................................. 14spa
dc.description.tableofcontents2.3.7 SEDES .................................................................................................................. 15spa
dc.description.tableofcontents2.4 Política De Calidad ..................................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontents2.5 Política De Seguridad Y Salud En El Trabajo ........................................................... 17spa
dc.description.tableofcontents2.6 Política de seguridad del paciente ............................................................................... 17spa
dc.description.tableofcontents2.7 Mapa De Proceso ........................................................................................................ 18spa
dc.description.tableofcontents2.8 Estructura Orgánica .................................................................................................... 20spa
dc.description.tableofcontents2.9 Descripción Del Área De Trabajo............................................................................... 23spa
dc.description.tableofcontents3. DIAGNÓSTICO .......................................................................................................... 26spa
dc.description.tableofcontents4. DESCRIPCIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA..................................... 28spa
dc.description.tableofcontents5. JUSTIFICACIÓN ....................................................................................................... 32spa
dc.description.tableofcontents6. OBJETIVOS ................................................................................................................ 36spa
dc.description.tableofcontents6.1 General ................................................................................................................... 36spa
dc.description.tableofcontents6.2 Específicos .................................................................................................................. 36spa
dc.description.tableofcontents7. ACTIVIDADES PROGRAMADAS ......................................................................... 37spa
dc.description.tableofcontents8. DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS................................... 39spa
dc.description.tableofcontents9. APORTES DEL ESTUDIANTE A LA EMPRESA ................................................. 55spa
dc.description.tableofcontents10. CONCLUSIONES ...................................................................................................... 57spa
dc.description.tableofcontents11. RECOMENDACIONES ............................................................................................ 63spa
dc.description.tableofcontents12. BIBLIOGRAFIA ........................................................................................................ 66spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3389spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
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dc.relation.referenceshttp://hdl.handle.net/20.500.11763/CARIBE-2016-05-direccionspa
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dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.keywordsSystemeng
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dc.subject.proposalSistemaspa
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dc.titleActualización, documentación, seguimiento e implementación, de actividades de apoyo del sistema integrado de gestión del laboratorio clínico especializado Humalib SAS según normas ISO 9001:2015; ISO 14001:2015 Y OSHAS 18001:2007spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
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