Publicación:
Creación de una empresa dedicada a la comercialización de ropa deportiva femenina en el municipio de Sahagún- Córdoba

dc.contributor.advisorGarcía Paternina, Jorge
dc.contributor.authorMejía Argel, María Guadalupe
dc.contributor.authorFuentes Julio, Deider Daniel
dc.date.accessioned2022-01-24T22:50:00Z
dc.date.available2022-01-24T22:50:00Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.description.abstractLa elaboración de este proyecto inicialmente busca crear una alternativa en cuanto a la calidad de productos, de la misma manera se buscará generar ingresos, desarrollo y crecimiento económico en esta población ya que la creación de esta empresa impulsará otros emprendimientos del mismo sector y creará a corto plazo nuevos empleos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityCreación de Empresaspa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo .............................................................................................................8spa
dc.description.tableofcontents2.Introducción ..................................................................................................................10spa
dc.description.tableofcontents3.Planteamiento del problema.........................................................................................12spa
dc.description.tableofcontents3.Descripción de problema ..............................................................................................12spa
dc.description.tableofcontents3.1 Formulación del problema ........................................................................................13spa
dc.description.tableofcontents4.Jutificación.....................................................................................................................15spa
dc.description.tableofcontents5.Objetivos........................................................................................................................17spa
dc.description.tableofcontents5.1Objetivo General .........................................................................................................17spa
dc.description.tableofcontents5.2Objetivo especifico ......................................................................................................17spa
dc.description.tableofcontents6.Marco de referencia ......................................................................................................18spa
dc.description.tableofcontents6.1Antecedentes................................................................................................................18spa
dc.description.tableofcontents6.2Marco teórico ..............................................................................................................20spa
dc.description.tableofcontents6.3Marco conceptual........................................................................................................24spa
dc.description.tableofcontents7.Diseño metodológico .....................................................................................................27spa
dc.description.tableofcontents8.Modulo de mercado ......................................................................................................30spa
dc.description.tableofcontents8.1Producto o Servicio…………………………………………………………………30spa
dc.description.tableofcontents8.1.1Características técnicas…………………………………………………………..30spa
dc.description.tableofcontents8.1.2Usos…………………………………………………………………………….….30spa
dc.description.tableofcontents8.1.3Beneficios……………………………………………………………………….…30spa
dc.description.tableofcontents8.1.4Productos Sustitutos……………………………………………………….……..31spa
dc.description.tableofcontents8.1.5Productos Complementarios……………………………………………………31spa
dc.description.tableofcontents8.2Consumidor final…………………………………………………………………32spa
dc.description.tableofcontents8.3 Delimitación geográfica……………………………………………………………31spa
dc.description.tableofcontents8.4 Análisis de la demanda……………………..………………………………………31spa
dc.description.tableofcontents9.Módulo técnico y de organización. ..............................................................................42spa
dc.description.tableofcontents10.Impacto ambiental, social y económico.....................................................................59spa
dc.description.tableofcontents11.Modulo Financiero .....................................................................................................60spa
dc.description.tableofcontents12.Evaluación financiera .................................................................................................68spa
dc.description.tableofcontents13.Fuentes de financiamiento..........................................................................................71spa
dc.description.tableofcontents14.Conclusiones................................................................................................................72spa
dc.description.tableofcontents15.Recomendaciones ........................................................................................................73spa
dc.description.tableofcontentsReferencias bibliográficas ...............................................................................................74spa
dc.description.tableofcontentsAnexos...............................................................................................................................77spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4766
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeBerastegui, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsCommercializationeng
dc.subject.keywordsDistributioneng
dc.subject.keywordsHealtheng
dc.subject.keywordsSportsweareng
dc.subject.keywordsViabilityeng
dc.subject.proposalComercializaciónspa
dc.subject.proposalDistribuciónspa
dc.subject.proposalSaludspa
dc.subject.proposalRopa deportivaspa
dc.subject.proposalViabilidadspa
dc.titleCreación de una empresa dedicada a la comercialización de ropa deportiva femenina en el municipio de Sahagún- Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.referenceshttps://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10788/HellinGomez04de15.pdfspa
dcterms.referenceshttp://madi.uc3m.es/investigacion-internacional/mercadosindustrias/sector-de-la-ropa-deportiva-la-moda-del-fitness/spa
dcterms.referenceshttps://core.ac.uk/download/pdf/82245762.pdfspa
dcterms.referenceshttp://nulan.mdp.edu.ar/2879/1/atucha-etal-2018.pdfspa
dcterms.referenceshttps://gsosa61.files.wordpress.com/2015/11/proceso-metodologico-en-la-investigacion-bavaresco-reduc.pdfspa
dcterms.referenceshttps://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/16001/1/UCC-Proyecto%20CRIN.pdfspa
dcterms.referenceshttps://repositorio.unicordoba.edu.co/xmlui/handle/ucordoba/2436spa
dcterms.referenceshttps://geoportal.dane.gov.co/geovisores/sociedad/cnpv-2018/?lt=8.796682101766194&lg=-75.4163887514999&z=10spa
dcterms.referenceshttps://destinonegocio.com/pe/emprendimiento-pe/algunas-ideas-para-abrir-una-tienda-de-ropa-deportiva/spa
dcterms.referenceshttps://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/15625/1/CREACI%C3%93N%20DE%20EMspa
dcterms.referenceshttps://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/10158/HerreraJorge2020.pdf;jsessionid=C7spa
dcterms.referenceshttps://www.minsalud.gov.co/salud/publica/PENT/Paginas/Enfermedades-no-transmisibles.aspspa
dcterms.referenceshttps://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13573/Marcela_Osorio_Echeverri_2019.pdf?sequence=2&isAllowed=yspa
dcterms.referenceshttp://accioneduca.org/admin/archivos/clases/material/que-es-el-mercado_1563889630.pdfspa
dcterms.referenceshttps://www.who.int/es/about/frequently-asked-questions#:~:text=%C2%ABLa%20salud%20es%20un%20estado,ausencia%20de%20afeccionespa
dcterms.referenceshttps://www.onu.org.mx/wp-content/uploads/2016/12/Empoderamiento-mujeres-en-empresas.pdfspa
dcterms.referenceshttps://www.paho.org/eshttps://www.paho.org/esspa
dcterms.referenceshttps://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Mejia Argel, Maria Guadalupe Fuentes Julio, Deider Daniel.pdf
Tamaño:
1.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
No hay miniatura disponible
Nombre:
Formato de Autorización.pdf
Tamaño:
595.35 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: