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Creación de una empresa productora y comercializadora de embutidos gourmet a base de pescado en el municipio de Lorica

dc.contributor.advisorAlfonzo Garzón, Luis Fernando
dc.contributor.authorAcosta Avilez, Jennifer Paola
dc.contributor.authorAcosta Avilez, julieth yuranis
dc.date.accessioned2021-09-25T23:35:53Z
dc.date.available2021-09-25T23:35:53Z
dc.date.issued2021-09-24
dc.description.abstractEmpresa: Saufish Gourmet S.A.S Oportunidad de negocio: las nuevas tendencias del mercado hacia el consumo de alimentos tradicionales en presentaciones innovadoras, han dado lugar a alternativas como la gastronomía gourmet que permite crear productos con sabores exquisitos, utilizando insumos de excelente calidad y fabricados bajo un proceso productivo pensado en el bienestar del consumidor; además del interés de la población de consumir alimentos que disminuyan el riesgo de contraer los problemas de salud ocasionados por la ingesta de alimentos con alto contenido de conservantes. Producto: Embutidos Gourmet a base de pescado, para el primer año de producción se comercializarán salchichas y chorizos. Competidores: No existe en el municipio ninguna empresa dedicada a la producción y/o comercialización de embutidos Gourmet a base de materias primas como el pescado; sin embargo, se comercializan en el mercado embutidos a base de carne de cerdo, res y pollo, que por ser productos similares pueden ser considerados como competencia directa del actual. Inversión total: $564.076.408 Rentabilidad: 30,41% VPN: $143.452.630,85 RB/C: 2,48spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityCreación de Empresaspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 16spa
dc.description.tableofcontents1 Marco Referencial 23spa
dc.description.tableofcontents1.1 Marco Teórico 23spa
dc.description.tableofcontents1.1.1 Plan de Negocios 23spa
dc.description.tableofcontents1.1.2 Comida Gourmet 29spa
dc.description.tableofcontents1.2 Marco Conceptual 31spa
dc.description.tableofcontents2 Módulo de Mercado 35spa
dc.description.tableofcontents2.1 Producto 35spa
dc.description.tableofcontents2.1.1 Características del producto 36spa
dc.description.tableofcontents2.1.2 Usos del producto 37spa
dc.description.tableofcontents2.1.3 Beneficios 37spa
dc.description.tableofcontents.1.5 Productos complementarios 38spa
dc.description.tableofcontents2.2 Consumidor Final 39spa
dc.description.tableofcontents2.2.1 Segmentación del mercado 39spa
dc.description.tableofcontents2.2.2 Características socioculturales 40spa
dc.description.tableofcontents2.3 Delimitación del área geográfica 40spa
dc.description.tableofcontents2.4 Análisis de la Demanda 41spa
dc.description.tableofcontents2.4.3 Análisis de resultados de la investigación de mercados 44spa
dc.description.tableofcontents2.4.4 Cálculo de la demanda actual 44spa
dc.description.tableofcontents2.5.1 Cálculo de la oferta actual 47spa
dc.description.tableofcontents2.6.1 Proyección de la demanda insatisfecha 49spa
dc.description.tableofcontents2.8 Canal de Comercialización 51spa
dc.description.tableofcontents2.9 Imagen y Eslogan 52spa
dc.description.tableofcontents3 Módulo Técnico 56spa
dc.description.tableofcontents3.1.1 Maquinaria y equipo 56spa
dc.description.tableofcontents3.1.3 Mano de obra 57spa
dc.description.tableofcontents3.2.1 Macrolocalización 59spa
dc.description.tableofcontents3.3 Distribución en Planta 62spa
dc.description.tableofcontents3.4 Ficha Técnica 63spa
dc.description.tableofcontents3.5 Proceso Productivo 65spa
dc.description.tableofcontents4 Módulo Organizacional 71spa
dc.description.tableofcontents4.1 Naturaleza Jurídica 71spa
dc.description.tableofcontents4.2.1 Misión 72spa
dc.description.tableofcontents4.2.2 Visión 73spa
dc.description.tableofcontents4.3 Organigrama 74spa
dc.description.tableofcontents5 Módulo de Impacto Social, Económico y Ambiental 85spa
dc.description.tableofcontents6 Módulo Financiero 91spa
dc.description.tableofcontents7 Fuentes de Financiación 109spa
dc.description.tableofcontents8 Conclusiones 110spa
dc.description.tableofcontents9 Recomendaciones 113spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4571
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeLorica, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsComida gourmeteng
dc.subject.keywordsSaludeng
dc.subject.keywordsEconomic growtheng
dc.subject.proposalSaufish gourmetspa
dc.subject.proposalSaludspa
dc.subject.proposalCrecimiento económicospa
dc.titleCreación de una empresa productora y comercializadora de embutidos gourmet a base de pescado en el municipio de Loricaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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