Publicación: La música de cámara como recurso para el desarrollo de la técnica interpretativa del saxofón - la gota fría
dc.contributor.author | Castillo Gómez, Julio Roberto | |
dc.contributor.editor | Ballesteros Leal, Henry Andrés | |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T21:51:25Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T21:51:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.abstract | Esta colección está conformada por adaptaciones de obras representativas de la música tradicional del Caribe colombiano a distintos formatos instrumentales de cámara: dúo, trío, cuarteto y quinteto de saxofones, especialmente; sus principales objetivos son: servir de apoyo a las clases colectivas del instrumento, la cuales son necesarias para la aplicación de los elementos adquiridos en las asesorías individuales; y perfeccionar la técnica interpretativa, la digitación, afinación, el desarrollo de la audi-ción; así como la apropiación del estilo, la forma musical y los fundamentos de la dirección musical, entre otras ventajas. | spa |
dc.description.edition | Edición 2017 | spa |
dc.description.tableofcontents | DESCRIPCIÓN 7 | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. LA MÚSICA DE CÁMARA EN LA HISTORIA 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. TÍTULO 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. EL PASEO VALLENATO 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. EMILIANO ZULETA BAQUERO 10 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. COMPETENCIAS INTERPRETATIVAS A DESARROLLAR EN LOS GRUPOS DE CÁMARA 10 | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. DESCRIPCIÓN DEL DISCO COMPACTO Y CÓMO UTLIZARLO 13 | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL MONTAJE DE LAS VERSIONES: 13 | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. LA GOTA FRÍA - DÚO DE SAXOFONES 15 | spa |
dc.description.tableofcontents | 9. LA GOTA FRÍA – TRÍO DE SAXOFONES 27 | spa |
dc.description.tableofcontents | 10. LA GOTA FRÍA – CUARTETO DE SAXOFONES 50 | spa |
dc.description.tableofcontents | 11. LA GOTA FRÍA - QUINTETO DE SAXOFONES 73 | spa |
dc.description.tableofcontents | BIBLIOGRAFÍA 99 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.other | 979-0-801639-25-7 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4086 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Editorial Zenú SAS | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2021 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | La música de cámara como recurso para el desarrollo de la técnica interpretativa del saxofón - la gota fría | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/LIB | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | Beltrando-Patier, M.-c. (2001). Historia de la música. Madrid: Spasa calpe, S.A. | spa |
dcterms.references | Burgstahler, E. (1964). 13 Saxophone Quartets for 4 altos or 4 tenors or any combination of the above. Van nuys, CA, USA: Alfred publishing Co. | spa |
dcterms.references | Emiliano Zuleta Baquero. (s.f.). Recuperado el 1 de mayo de 2017, de es.wikipedia.org: https://es.wikipedia.org/wiki/Emiliano_Zuleta_Baquero | spa |
dcterms.references | Gates, J. (2015). Arranging for Horns (Vol. 1). Boston, MA, USA: Berklee press. | spa |
dcterms.references | http://musicologia.uchile.cl/documentos/2001/sax/sax.html | spa |
dcterms.references | http://www.um.es/aulademayores/docs-cmsweb/tema_4._la_musica_de_camara.pdf | spa |
dcterms.references | https://www.bandworld.org/pdfs/GradingChart.pdf | spa |
dcterms.references | Kynaston, T. (1999). 15 Two-part inventions for Alto and Tenor saxophone. (A. music, Ed.) Alemania: Advance music. | spa |
dcterms.references | La música de cámara. (s.f.). um.es. Recuperado el 10 de marzo de 2017, de Aula senior Universidad de Murcia: http://www.um.es/aulademayores/docs-cmsweb/tema_4._la_musica_de_camara.pdf | spa |
dcterms.references | Music, A. (Ed.). (s.f.). Juan Sebastián Bach 15 Three-part inventions Alto, Tenor & Baritone. (Vol. 1). Advance Music. | spa |
dcterms.references | Pease, T. (2001). Modern Jazz voicings arranging for small and medium ensambles. Boston: Berklee press. | spa |
dcterms.references | Pease, T. (2003). Jazz Compossition arranger reharmonization. Boston: Berklee press | spa |
dcterms.references | Pep Alsina. (2006). La música y su evolución. (Vol. 1). Barcelona, España: Graó. | spa |
dcterms.references | Zuleta, E. (1993). La gota fría [Grabado por El binomio de oro]. De Todo corazón [vinyl]. Colombia: Costeño. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- LA MÚSICA DE CAMARA LA GOTA FRÍA Digital.pdf
- Tamaño:
- 22.03 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: