Publicación:
La música de cámara como recurso para el desarrollo de la técnica interpretativa del saxofón - la gota fría

dc.contributor.authorCastillo Gómez, Julio Roberto
dc.contributor.editorBallesteros Leal, Henry Andrés
dc.date.accessioned2021-03-17T21:51:25Z
dc.date.available2021-03-17T21:51:25Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEsta colección está conformada por adaptaciones de obras representativas de la música tradicional del Caribe colombiano a distintos formatos instrumentales de cámara: dúo, trío, cuarteto y quinteto de saxofones, especialmente; sus principales objetivos son: servir de apoyo a las clases colectivas del instrumento, la cuales son necesarias para la aplicación de los elementos adquiridos en las asesorías individuales; y perfeccionar la técnica interpretativa, la digitación, afinación, el desarrollo de la audi-ción; así como la apropiación del estilo, la forma musical y los fundamentos de la dirección musical, entre otras ventajas.spa
dc.description.editionEdición 2017spa
dc.description.tableofcontentsDESCRIPCIÓN 7spa
dc.description.tableofcontents1. LA MÚSICA DE CÁMARA EN LA HISTORIA 9spa
dc.description.tableofcontents2. TÍTULO 9spa
dc.description.tableofcontents3. EL PASEO VALLENATO 9spa
dc.description.tableofcontents4. EMILIANO ZULETA BAQUERO 10spa
dc.description.tableofcontents5. COMPETENCIAS INTERPRETATIVAS A DESARROLLAR EN LOS GRUPOS DE CÁMARA 10spa
dc.description.tableofcontents6. DESCRIPCIÓN DEL DISCO COMPACTO Y CÓMO UTLIZARLO 13spa
dc.description.tableofcontents7. RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL MONTAJE DE LAS VERSIONES: 13spa
dc.description.tableofcontents8. LA GOTA FRÍA - DÚO DE SAXOFONES 15spa
dc.description.tableofcontents9. LA GOTA FRÍA – TRÍO DE SAXOFONES 27spa
dc.description.tableofcontents10. LA GOTA FRÍA – CUARTETO DE SAXOFONES 50spa
dc.description.tableofcontents11. LA GOTA FRÍA - QUINTETO DE SAXOFONES 73spa
dc.description.tableofcontentsBIBLIOGRAFÍA 99spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.other979-0-801639-25-7
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4086
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial Zenú SASspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleLa música de cámara como recurso para el desarrollo de la técnica interpretativa del saxofón - la gota fríaspa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.referencesBeltrando-Patier, M.-c. (2001). Historia de la música. Madrid: Spasa calpe, S.A.spa
dcterms.referencesBurgstahler, E. (1964). 13 Saxophone Quartets for 4 altos or 4 tenors or any combination of the above. Van nuys, CA, USA: Alfred publishing Co.spa
dcterms.referencesEmiliano Zuleta Baquero. (s.f.). Recuperado el 1 de mayo de 2017, de es.wikipedia.org: https://es.wikipedia.org/wiki/Emiliano_Zuleta_Baquerospa
dcterms.referencesGates, J. (2015). Arranging for Horns (Vol. 1). Boston, MA, USA: Berklee press.spa
dcterms.referenceshttp://musicologia.uchile.cl/documentos/2001/sax/sax.htmlspa
dcterms.referenceshttp://www.um.es/aulademayores/docs-cmsweb/tema_4._la_musica_de_camara.pdfspa
dcterms.referenceshttps://www.bandworld.org/pdfs/GradingChart.pdfspa
dcterms.referencesKynaston, T. (1999). 15 Two-part inventions for Alto and Tenor saxophone. (A. music, Ed.) Alemania: Advance music.spa
dcterms.referencesLa música de cámara. (s.f.). um.es. Recuperado el 10 de marzo de 2017, de Aula senior Universidad de Murcia: http://www.um.es/aulademayores/docs-cmsweb/tema_4._la_musica_de_camara.pdfspa
dcterms.referencesMusic, A. (Ed.). (s.f.). Juan Sebastián Bach 15 Three-part inventions Alto, Tenor & Baritone. (Vol. 1). Advance Music.spa
dcterms.referencesPease, T. (2001). Modern Jazz voicings arranging for small and medium ensambles. Boston: Berklee press.spa
dcterms.referencesPease, T. (2003). Jazz Compossition arranger reharmonization. Boston: Berklee pressspa
dcterms.referencesPep Alsina. (2006). La música y su evolución. (Vol. 1). Barcelona, España: Graó.spa
dcterms.referencesZuleta, E. (1993). La gota fría [Grabado por El binomio de oro]. De Todo corazón [vinyl]. Colombia: Costeño.spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA MÚSICA DE CAMARA LA GOTA FRÍA Digital.pdf
Tamaño:
22.03 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones