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Diseño de un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento y reconocimiento del consultorio empresarial del Departamento de Salud Pública de la Universidad de Córdoba, Montería, 2023-1

dc.contributor.advisorSalas, Manuelspa
dc.contributor.authorHumanez Fuentes, Mileidys
dc.date.accessioned2023-07-18T02:47:37Z
dc.date.available2023-07-18T02:47:37Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.description.abstractLa propuesta de diseño del Plan de Marketing Digital para el Consultorio Empresarial de la Universidad de Córdoba, buscó evaluar los mecanismos más óptimos que puedan generar impacto y reconocimiento dentro de la comunidad universitaria a través de los diferentes usos de la tecnología y las redes sociales, ya que además de ser un medio de comunicación importante, gracias a la internet y a su evolución se ha vuelto un medio de trabajo, puesto que hoy en día a raíz de la pandemia, fue este medio por el cual muchas personas lograron establecer sus negocios, de esta manera se buscó entender cómo por medio de las redes sociales se influye de manera importante al reconocimiento y posicionamiento de una organización, marca o servicio, se utilizó el método cuantitativo y proyectivo, para conocer la situación en la que se encuentra el Consultorio frente a la comunidad universitaria, se llevó a cabo una herramienta para recolección de información llamada encuesta, los resultados permitieron concluir que, se deben definir estrategias que representen al consultorio empresarial en las redes sociales, para lograr el posicionamiento, fidelización y en general mejorar la visualización que tiene en la comunidad, para esto, se tomó en cuenta unas de las redes sociales de mayor uso como Facebook, WhatsApp e Instagram, ya que son estas por medio de las cuales las personas se contactan para realizar el proceso de compra o para hacer la respectiva publicidad de su empresa o negocio, haciendo el proceso más fácil a la hora de saber cuáles son las necesidades de los futuros clientes o clientes potenciales y poder atender estas necesidades de una forma sencilla y satisfactoria, ya que es una atención más personalizada.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Saludspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓNspa
dc.description.tableofcontents1. OBJETIVOSspa
dc.description.tableofcontents1.1 OBJETIVO GENERALspa
dc.description.tableofcontents1.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOSspa
dc.description.tableofcontents2. ASPECTOS CORPORATIVOSspa
dc.description.tableofcontents2.1 PRESENTACIÓN INSTITUCIONALspa
dc.description.tableofcontents2.2 RESEÑA HISTÓRICAspa
dc.description.tableofcontents2.3 DESCRIPCIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAspa
dc.description.tableofcontents2.3.1 Organigrama.spa
dc.description.tableofcontents2.3.2 Mapa de procesosspa
dc.description.tableofcontents2.4 PLATAFORMA ESTRATÉGICAspa
dc.description.tableofcontents2.4.1 MISIÓNspa
dc.description.tableofcontents2.4.2 VISIÓNspa
dc.description.tableofcontents2.4.3 VALORES INSTITUCIONALESspa
dc.description.tableofcontents2.4.4 POLÍTICA INSTITUCIONALspa
dc.description.tableofcontents2.5 PORTAFOLIO DE SERVICIOSspa
dc.description.tableofcontents3. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA O UNIDAD DE PRÁCTICA EMPRESARIALspa
dc.description.tableofcontents3.1 TALENTO HUMANOspa
dc.description.tableofcontents3.2 INFRAESTRUCTURAspa
dc.description.tableofcontents3.3 DOTACIÓNspa
dc.description.tableofcontents3.4 INTERDEPENDENCIspa
dc.description.tableofcontents4. MARCO REFERENCIALspa
dc.description.tableofcontents4.1 MARCO CONTEXTUALspa
dc.description.tableofcontents4.2 MARCO DE ANTECEDENTESspa
dc.description.tableofcontents4.3 MARCO TEÓRICOspa
dc.description.tableofcontents4.3.1 Marketing de Serviciosspa
dc.description.tableofcontents4.4 MARCO CONCEPTUALspa
dc.description.tableofcontents4.5 MARCO LEGALspa
dc.description.tableofcontents5. MATERIALES Y MÉTODOSspa
dc.description.tableofcontents5.1 TIPO DE ESTUDIO O INTERVENCIÓNspa
dc.description.tableofcontents5.2 POBLACIÓNspa
dc.description.tableofcontents5.3 TÉCNICAS E INSTRUMENTOSspa
dc.description.tableofcontents5.4 MATERIALES Y EQUIPOSspa
dc.description.tableofcontents5.5 PROCEDIMIENTOSspa
dc.description.tableofcontents6. RESULTADOSspa
dc.description.tableofcontents6.1 DIAGNÓSTICO MATRIZ DOFAspa
dc.description.tableofcontents6.2 ESTRATEGIAS Y ACCIONES PARA EL PLAN DE MARKETINGspa
dc.description.tableofcontents6.3 IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETINGspa
dc.description.tableofcontents7. CONCLUSIONESspa
dc.description.tableofcontents8. RECOMENDACIONESspa
dc.description.tableofcontents9. REFRERENCIASspa
dc.description.tableofcontents10. ANEXOSspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7462
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración en Saludspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
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dc.subject.keywordsBusiness officeeng
dc.subject.keywordsDigital marketingeng
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dc.subject.keywordsSocial networkseng
dc.subject.proposalConsultorio empresarialspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
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dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento y reconocimiento del consultorio empresarial del Departamento de Salud Pública de la Universidad de Córdoba, Montería, 2023-1spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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