Publicación:
Estrategias de marketing para la internacionalización del turismo en el municipio de san Bernardo del Viento Córdoba, Colombia

dc.contributor.advisorRodríguez Bermúdez, Daniel
dc.contributor.authorBravo Rojas, Alejandra Máría
dc.contributor.authorMuentes Hoyos, Yorledis Del Carmen
dc.date.accessioned2021-01-27T00:16:14Z
dc.date.available2021-01-27T00:16:14Z
dc.date.issued2021-01-25
dc.description.abstractLa presente monografía describe en primer lugar las condiciones del turismo a nivel internacional teniendo en cuenta los principales destinos a nivel mundial y los principales emisores turísticos por regiones, se destacan los países que más ingresan a Colombia por turismo, así mismo se analizan destinos similares teniendo en cuenta características parecidas al turismo que se ofrece en el municipio San Bernardo del Viento Córdoba, es decir, que tienen alto potencial y recursos naturales, pero no son reconocidos a nivel internacional como destinos turísticos. En segundo lugar, se detallan los principales destinos y las diferentes actividades turísticas que se pueden realizar en el municipio y se establecen las estrategias de marketing para la internacionalización del turismo en San Bernardo del Viento Córdoba. Las estrategias se enfocan principalmente en resaltar la imagen del municipio como destino turístico por medio del marketing digital utilizando las herramientas Search Engine Optimization, Search Engine Marketing y las redes sociales.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityMonografíasspa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1 ..................................................................................................................................... 15spa
dc.description.tableofcontents1.1 Principales países destinos y emisores de turismo en el mundo ......................................... 15spa
dc.description.tableofcontents1.2 El mercado de ecoturismo en Europa .................................................................................. 17spa
dc.description.tableofcontents1.3 Ecoturismo en Ecuador ....................................................................................................... 18spa
dc.description.tableofcontents1.4 Ecoturismo en Guatemala ................................................................................................... 19spa
dc.description.tableofcontents1.5 Ecoturismo en El Salvador .................................................................................................. 20spa
dc.description.tableofcontents1.6 Ecoturismo en Honduras ..................................................................................................... 21spa
dc.description.tableofcontents1.7 Ecoturismo en Costa Rica ................................................................................................... 22spa
dc.description.tableofcontents1.8 Turismo en Colombia .......................................................................................................... 23spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo II.................................................................................................................................... 25spa
dc.description.tableofcontents2.1 San Bernardo del Viento, Córdoba Colombia ..................................................................... 25spa
dc.description.tableofcontents2.1.1 Atractivos turísticos del municipio .................................................................................. 25spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo III .................................................................................................................................. 30spa
dc.description.tableofcontents3.1 Estrategias de marketing para la internacionalización del turismo en el municipio de San Bernardo del Viento .................................................................................................................. 30spa
dc.description.tableofcontents3.2 Estrategias del marketing digital ......................................................................................... 32spa
dc.description.tableofcontents3.2.1 Los SEO: (Search Engine Optimization ....................................................................... 33spa
dc.description.tableofcontents3.2.3 SEM: (Search Engine Marketing) ................................................................................ 34spa
dc.description.tableofcontents3.3Las redes sociales ............................................................................................................. 34spa
dc.description.tableofcontents3.3.1 Facebook ....................................................................................................................... 34spa
dc.description.tableofcontents3.4 Los e-mails ...................................................................................................................... 36spa
dc.description.tableofcontentsConclusión ................................................................................................................................... 37spa
dc.description.tableofcontentsBibliografía .................................................................................................................................. 40spa
dc.description.tableofcontentsAnexos .......................................................................................................................................... 46spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3975
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsDigital marketingeng
dc.subject.keywordsInternational tourismeng
dc.subject.keywordsEcotourismeng
dc.subject.keywordsTourism sectorseng
dc.subject.proposalMarketing digital,eng
dc.subject.proposalTurismo internacionalspa
dc.subject.proposalEcoturismospa
dc.subject.proposalSectores turísticosspa
dc.titleEstrategias de marketing para la internacionalización del turismo en el municipio de san Bernardo del Viento Córdoba, Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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