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Creación de empresa dedicada a la producción y comercialización de chicha en la ciudad de Montería Córdoba, año 2019

dc.contributor.authorGómez Zuluaga, Jesús Davidspa
dc.coverage.spatialMontería, Córdobaspa
dc.date.accessioned2019-12-20T18:38:10Zspa
dc.date.available2019-12-20T18:38:10Zspa
dc.date.issued2019-12-19spa
dc.description.abstractNombre de la empresa: CHICHA FRESCH Productos a ofrecer: chicha a base de maíz Ubicación: en la ciudad de Montería, Córdoba Oportunidad de negocio: Brindar a los consumidores un producto con estándares de calidad, ofreciendo bebidas nutritivas las cuales aporten beneficio para el cuerpo Competidores: empresas productoras del sector Presupuesto de inversión: La inversión es de $ 90.509.081 Rentabilidad: La TIR del proyecto es 229%.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.tableofcontentsDEDICATORIA 2spa
dc.description.tableofcontentsAGRADECIMIENTOS 3spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 3spa
dc.description.tableofcontents1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 4spa
dc.description.tableofcontents1.2 . JUSTIFICACIÓNspa
dc.description.tableofcontents1.3. OBJETIVOSspa
dc.description.tableofcontents1.7. ESTUDIO DE MERCADO 12spa
dc.description.tableofcontents1.7.1. PRODUCTO:spa
dc.description.tableofcontents1.7.2. ASPECTOS SOBRE PRODUCTOSspa
dc.description.tableofcontents1.7.3. PRODUCTOS SUSTITUTOSspa
dc.description.tableofcontents1.7.4. CONSUMIDOR FINAL 17spa
dc.description.tableofcontents1.7.5. DELIMITACIÓN GEOGRÁFICAspa
dc.description.tableofcontents1.7.6. ANÁLISIS DE LA DEMANDA 17spa
dc.description.tableofcontents1.7.6.1. CÁLCULO DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA 17spa
dc.description.tableofcontents1.7.6.2. INSTRUMENTO PARA RECOLECTAR LA INFORMACIÓNspa
dc.description.tableofcontents1.7.6.3. VARIABLES DE INVESTIGACIÓNspa
dc.description.tableofcontents1.7.6.3. ANÁLISIS DE RESULTADOSspa
dc.description.tableofcontents1.7.6.4. CÁLCULO DE LA DEMANDA ACTUAL 29spa
dc.description.tableofcontents1.7.6.5. PROYECCIÓN DE LA DEMANDA ACTUAL 30spa
dc.description.tableofcontents1.7.7. ANÁLISIS DE LA OFERTAspa
dc.description.tableofcontents1.7.8. DEMANDA EXISTENTEspa
dc.description.tableofcontents1.7.9. CANALES DE COMERCIALIZACIÓNspa
dc.description.tableofcontents2. ESTUDIO TÉCNICOspa
dc.description.tableofcontents2.1. TAMAÑO DEL PROYECTOspa
dc.description.tableofcontents2.2. LOCALIZACIÓNspa
dc.description.tableofcontents2.2.1. MACROLOCALIZACIÓN 35spa
dc.description.tableofcontents2.2.2. MICROLOCALIZACIÓNspa
dc.description.tableofcontents2.3. DISTRIBUCIÓN EN PLANTA 38spa
dc.description.tableofcontents2.4. PROCESO PRODUCTIVO 41spa
dc.description.tableofcontents2.4.1. DESCRIPCIÓN PROCESO DE PRODUCCIÓN 42spa
dc.description.tableofcontents2.5. MAQUINARIA Y EQUIPOSspa
dc.description.tableofcontents3. ESTUDIO ADMINISTRATIVO 45spa
dc.description.tableofcontents3.1. NATURALEZA JURÍDICAspa
dc.description.tableofcontents3.2. VISIÓNspa
dc.description.tableofcontents3.3. MISIÓN 47spa
dc.description.tableofcontents3.4. ORGANIGRAMAspa
dc.description.tableofcontents3.5. MANUAL DE FUNCIONESspa
dc.description.tableofcontents3.6. REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO 55spa
dc.description.tableofcontents3.7. IMAGEN CORPORATIVA Y SLOGAMspa
dc.description.tableofcontents4. ESTUDIO FINANCIEROspa
dc.description.tableofcontents4.1. INVERSIÓN EN OBRAS FÍSICASspa
dc.description.tableofcontents4.1.1. INVERSIÓN EN MAQUINARIA Y EQUIPO 58spa
dc.description.tableofcontents4.1.2. INVERSIÓN EN MUEBLES Y ENSERES 59spa
dc.description.tableofcontents4.1.3. INVERSIONES EN ACTIVOS INTANGIBLES 60spa
dc.description.tableofcontents4.2. DISTRIBUCIÓN DE COSTOS 60spa
dc.description.tableofcontents4.2.1. COSTO DE MATERIALES PRIMER AÑO DE OPERACIÓNspa
dc.description.tableofcontents4.2.2. COSTO DE SERVICIOS - PRIMER AÑO DE OPERACIÓN 61spa
dc.description.tableofcontents4.3. DISTRIBUCIÓN DE GASTOSspa
dc.description.tableofcontents4.3.1. GASTOS POR DEPRECIACIÓN 62spa
dc.description.tableofcontents4.3.2. REMUNERACIÓN AL PERSONAL ADMINISTRATIVO 63spa
dc.description.tableofcontents4.3.3. OTROS GASTOS ADMINISTRATIVOSspa
dc.description.tableofcontents4.3.4. GASTOS DE VENTAspa
dc.description.tableofcontents4.4. AMORTIZACIÓN DE GASTOS DIFERIDOSspa
dc.description.tableofcontents4.5. CÁLCULO DEL PUNTO DE EQUILIBRIO 64spa
dc.description.tableofcontents4.6. AMORTIZACIÓN DE GASTOS DIFERIDOSspa
dc.description.tableofcontents4.7. PROYECCIONES FINANCIERAS PARA EL PERÍODO DE EVALUACIÓNspa
dc.description.tableofcontents4.8. INVERSIÓN EN CAPITAL DE TRABAJOspa
dc.description.tableofcontents4.9. CÁLCULO DEL CAPITAL DE TRABAJOspa
dc.description.tableofcontents4.9.1. PROGRAMA DE INVERSIÓNspa
dc.description.tableofcontents4.9.4. PRESUPUESTO DE INGRESOSspa
dc.description.tableofcontents4.9.5. PRESUPUESTO DE COSTOS DE PRODUCCIÓN 70spa
dc.description.tableofcontents4.9.6. PRESUPUESTOS DE GASTOS ADMINISTRACIÓNspa
dc.description.tableofcontents4.9.7. PRESUPUESTOS DE GASTOS DE VENTA 71spa
dc.description.tableofcontents4.9.8. PRESUPUESTOS DE COSTOS OPERACIONALES 72spa
dc.description.tableofcontents4.8.9. FLUJO NETO DE OPERACIÓN 72spa
dc.description.tableofcontents4.8.10. FLUJO NETO DE PROYECTOspa
dc.description.tableofcontents5. EVALUACIÓN FINANCIERAspa
dc.description.tableofcontents5.1. VNPspa
dc.description.tableofcontents5.2. TIRspa
dc.description.tableofcontents5.3. R B/Cspa
dc.description.tableofcontents6. BALANCE GENERALspa
dc.description.tableofcontents8. FUENTES DE FINANCIACIÓN. 78spa
dc.description.tableofcontentsCONCLUSIONESspa
dc.description.tableofcontents10. BIBLIOGRAFÍAspa
dc.description.tableofcontentsANEXOspa
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dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2443spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.programAdministración en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
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dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
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