Publicación:
Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento de los servicios médicos veterinarios en el municipio de Cereté

dc.contributor.advisorEscobar Reynel, Jorge Luis
dc.contributor.authorJarrin Peña, Mylene
dc.contributor.authorAvendaño Peralta, Cindy Marcela
dc.contributor.authorMartínez Jaramillo, Cesar Mauro
dc.date.accessioned2021-01-22T18:34:11Z
dc.date.available2021-01-22T18:34:11Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.description.abstractLas herramientas tecnológicas en los últimos años, han servido como medio para la creación de aplicaciones móviles que permiten satisfacer los requerimientos de la población, por consiguiente, contribuyen a satisfacer necesidades en las personas en un mundo cada vez más globalizado y en donde el acceso a servicios y productos cada vez más se hace de forma virtual, siendo la inmediatez y la eficiencia sinónimos de éxito, en el ámbito de las aplicaciones móviles. La economía de los mercados a nivel regional o global demandan, de sus proveedores estándares de calidad, es por eso que, en la actualidad las empresas que dinamizan y están en una constante transformación para llevar a sus clientes bienes y servicios no solo de óptimas calidades, si no de forma sincrónica y eficiente, estas, son las que están llamadas a dominar los mercados de clientes con demandas cada día más específicas. En este sentido, se debe mencionar que en los últimos años ha cobrado gran importancia dentro de la población, la necesidad de tener o contar con una mascota o animales domésticos, que son de suma importancia dentro de una familia, debido a que hacen parte del diario vivir y están involucrados en sus estados de ánimos, sentimientos, eventos y reuniones, generando de esta manera un alto grado de aprecio.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Empresarialspa
dc.description.modalityMonografíasspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9spa
dc.description.tableofcontents1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11spa
dc.description.tableofcontents1.2 ALCANCE 15spa
dc.description.tableofcontents1.3 JUSTIFICACIÓN 15spa
dc.description.tableofcontents1.4 OBJETIVOS 17spa
dc.description.tableofcontents1.4.1 Objetivo general 17spa
dc.description.tableofcontents1.4.2 Objetivos específicos 17spa
dc.description.tableofcontents2 BASES TEÓRICAS 18spa
dc.description.tableofcontents2.1 ESTADO DEL ARTE 18spa
dc.description.tableofcontents2.2 MARCO REFERENCIAL 22spa
dc.description.tableofcontents2.2.1 Marco Teórico 22spa
dc.description.tableofcontents2.2.2 Marco Conceptual 28spa
dc.description.tableofcontents2.2.3 Marco Legal 34spa
dc.description.tableofcontents2.2.4 Marco Tecnológico 35spa
dc.description.tableofcontentsDISEÑO METODOLÓGICO 41spa
dc.description.tableofcontents3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN 41spa
dc.description.tableofcontents3.2 HIPÓTESIS 42spa
dc.description.tableofcontents3.3 VARIABLES O CATEGORÍAS 42spa
dc.description.tableofcontents3.4 POBLACIÓN Y MUESTRA 42spa
dc.description.tableofcontents3.4.1 Muestra 43spa
dc.description.tableofcontents3.5 PROCEDIMIENTO 43spa
dc.description.tableofcontents3.5.1 Fase diagnóstica 43spa
dc.description.tableofcontents3.5.2 Fase de diseño. 44spa
dc.description.tableofcontents3.5.3 Fase de desarrollo. 45spa
dc.description.tableofcontents3.5.4 Fase de valoración. 46spa
dc.description.tableofcontents3.6 INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 47spa
dc.description.tableofcontentsINGENIERÍA DE LA PROPUESTA 63spa
dc.description.tableofcontents6 ANÁLISIS DE RESULTADOS 69spa
dc.description.tableofcontents7 CONCLUSIONES 95spa
dc.description.tableofcontents8 RECOMENDACIONES 96spa
dc.description.tableofcontents9 IMPACTO 97spa
dc.description.tableofcontentsBIBLIOGRAFÍA 98spa
dc.description.tableofcontentsANEXOS 105spa
dc.description.tableofcontents4 CARACTERIZACIÓN DE LA POBLACIÓN 49spa
dc.description.tableofcontents4.1 Encuesta diagnóstica 49spa
dc.description.tableofcontents4.2 Análisis general de la encuesta diagnóstica 60spa
dc.description.tableofcontents4.3 Análisis general de la entrevista 61spa
dc.description.tableofcontents5 INGENIERÍA DE LA PROPUESTA 63spa
dc.description.tableofcontents6.1 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 69spa
dc.description.tableofcontents6.2 ANÁLISIS GENERAL DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN. 94spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3930
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Empresarialspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsMobile appeng
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dc.subject.proposalConsulta en líneaspa
dc.titleDiseño de una aplicación móvil para el mejoramiento de los servicios médicos veterinarios en el municipio de Ceretéspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
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