Publicación: Diseño de un sistema de gestión del mantenimiento para el parque automotor adscrito a la división de apoyo logístico de la Universidad de Córdoba
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La Universidad de Córdoba, es una institución de educación superior fundada en el 1962, dedicada a la formación de profesionales, cuenta con sedes en los municipios de Berástegui y Lorica. Tiene una estructura orgánica con el fin de delegar funciones a los organismos que la conforman para que se encarguen de velar por los diferentes procesos y actividades que se realizan en la institución. Entre estos organismos se encuentra la División de Apoyo Logístico quién se encarga de que las condiciones físicas y de funcionamiento sean las adecuadas. El área de Coordinación de Practicas Académicas y Transporte, que hace parte de la División de Apoyo Logístico, se encarga de dirigir el parque automotor de la institución, el cual brinda servicio de transporte para actividades de carácter académico y administrativo, por esto requiere mantenimiento, y que este pueda ejecutar las labores que se le asignan. Con el fin de facilitar el curso de trabajo, se vinculó un aprendiz universitario de Ingeniería Mecánica encargado de apoyar las tareas de logística y administrativas. Entre sus funciones estará realizar el sistema de gestión de mantenimiento con los respectivos costes que las operaciones generan a la institución, además de permitirle al personal encargado de llevar control de los procedimientos presentes o futuro que se le deben realizar a los vehículos, para que se encuentren en óptimas condiciones de trabajo. De igual forma actualizar los documentos físicos y digitales de manera constante, haciéndoles mejoras a la organización de estos.