Publicación: A personal leadership statement
dc.contributor.advisor | Aguas Castillo, Pedro Pablo | spa |
dc.contributor.author | Urueta Cuavas, María Victoria | spa |
dc.contributor.author | Oquendo Vertel, Elaine Marcela | spa |
dc.date.accessioned | 2023-03-01T16:12:09Z | |
dc.date.available | 2023-03-01T16:12:09Z | |
dc.date.issued | 2023-02-28 | |
dc.description.abstract | spa | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-Inglés | spa |
dc.description.modality | Monografías | spa |
dc.description.resumen | En este diplomado estudiamos por qué es importante ser líder en cualquier profesión y por qué los buenos líderes son aún más importantes para lograr objetivos a través del trabajo en equipo, el uso de diversas herramientas y metodologías y la búsqueda de enfoques novedosos. | spa |
dc.description.tableofcontents | Our leadership profile | spa |
dc.description.tableofcontents | Introduction | spa |
dc.description.tableofcontents | Our Assumptions | spa |
dc.description.tableofcontents | Leadership Empowerment and Implications for the Future | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusion | spa |
dc.description.tableofcontents | References | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7280 | |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-Inglés | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2023 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.keywords | Leadership | spa |
dc.subject.keywords | Teacher Empowerment | spa |
dc.subject.proposal | Liderazgo | spa |
dc.subject.proposal | Empoderamiento Docente | spa |
dc.title | A personal leadership statement | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | Balyer, A., Özcan, K., & Yildiz, A. (2017). Teacher Empowerment: School administrators' roles. (EJ1150231). ERIC. | spa |
dcterms.references | Daft, R. L. (n.d.). The Leadership Experience. Scrib (4th ed.). | spa |
dcterms.references | Daft, R. L., & Lane, P. G. (2008). The leadership experience 4th ed. Thomson South-Western | spa |
dcterms.references | Dağhan Ş, Topçu S. (2022) Nursing and leadership necessities. J Educ Res Nurs | spa |
dcterms.references | Koloroutis M. (2004) Relationship-Based Care: a Model for Transforming Practice | spa |
dcterms.references | Sivan, Y., & Rabinovitch, Y. (2020). Rising to the challenge of virtual in the age of COVID-19: The macro framework of Three New Normals (3NN). Journal for Virtual Worlds Research, 13(1), 1-4. | spa |
dcterms.references | Stogdill, R.M. (1974). Handbook of leadership: A survey of theory and research. New York: The Free Press | spa |
dcterms.references | Powell, C. Harper (2012) It Worked For Me in Life and Leadership, New York, pp. 73- 76 | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- uruetacuavasmariavictoria - oquendovertelelainemarcela.pdf
- Tamaño:
- 274.61 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- AutorizaciónPublicación.pdf
- Tamaño:
- 755.42 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: