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Estructura de costos para campañas de Marketing Digital

dc.contributor.advisorRodríguez Bermúdez, Danielspa
dc.contributor.authorMolina Acosta, Dayana Andrea
dc.contributor.authorUtria Orozco, Jesús Adolfo
dc.date.accessioned2022-04-01T02:40:52Z
dc.date.available2022-04-01T02:40:52Z
dc.date.issued2022-03-31
dc.description.abstractA medida que pasan los años, surgen mayores desafíos, relacionados principalmente con la forma en la que la tecnología genera nuevas prácticas y conocimientos. La transformación digital influye en la forma en la que los clientes y consumidores se comportan, pero, sobre todo en el funcionamiento de las organizaciones. Actualmente, el Marketing Digital es una herramienta indispensable para que los negocios puedan lograr sus metas y objetivos a través de resultados medibles, su dificultad radica en definir cuál es la contribución neta y averiguar cómo obtener los datos que la determinarán. Además, ofrece múltiples beneficios como un alcance global, inmediatez y precisión en el target. Durante los últimos años, muchos han hablado del retorno económico de las inversiones de marketing y estrategias digitales, pero pocos han podido demostrar cómo se calcula y ciertamente, no contribuyeron a la idea de que se pueda hacer de una manera precisa, robusta y creíble. Por otra parte, la estructura de costos es un sistema activo de gestión que se realiza para entender cuál es el valor real de un producto o servicio, su análisis se debe realizar teniendo en cuenta cada uno de los aspectos, las variables y los objetivos que están alineados a la organización; Implementar este tipo de gestión financiera es fundamental para optimizar el desarrollo de cualquier tipo negocio, ya que determinar una Estructura de Costos permite que las empresas pueden llegar a un punto de equilibro y alcanzar su rentabilidad. Saber cómo hacerlo es solo el comienzo del proceso, comprender cómo utilizar sus resultados y conclusiones es la etapa final para sacar el máximo provecho, haciendo que el Marketing Digital sea estratégico y relevante para la organización. Es por esta razón, que tener un presupuesto para Estrategias en Marketing Digital es una consideración importante para todos los negocios en la actualidad, porque, aunque representa un gasto relativamente bajo, es una inversión para resaltar el mayor activo de cualquier tipo de negocio, su marca.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityMonografíasspa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN ..............................................................................................................................5spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN .....................................................................................................................7spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO I ............................................................................................................................9spa
dc.description.tableofcontents¿QUÉ ES MARKETING DIGITAL? ...........................................................................................9spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO II ......................................................................................................................... 12spa
dc.description.tableofcontentsELEMENTOS QUE DETERMINAN LA ESTRUCTURA DE COSTOS EN UN PLAN DE MARKETING DIGITAL ............................................................................................................................ 12spa
dc.description.tableofcontentsTIPOS DE CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL .................................................................. 14spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO III ........................................................................................................................ 35spa
dc.description.tableofcontentsPROPUESTA DE ESTRUCTURA DE COSTOS PARA CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL ........ 35spa
dc.description.tableofcontentsCONCLUSIÓNES .................................................................................................................... 48spa
dc.description.tableofcontentsBIBLIOGRAFÍA ...................................................................................................................... 50spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/5139
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsCost Structureeng
dc.subject.keywordsProfitableeng
dc.subject.keywordsStrategieseng
dc.subject.keywordsMarketing Digital.eng
dc.subject.proposalEstructura de Costosspa
dc.subject.proposalRentabilidadspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalMarketing Digital.spa
dc.titleEstructura de costos para campañas de Marketing Digitalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
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