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Diseño del manual de procedimientos de consulta externa en la Clínica Integral De Fracturas Lomas Verdes S.A.S, Lorica Córdoba, 2022

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dc.contributor.advisorMontoya Vega, Martha Elenaspa
dc.contributor.advisorNieves Julio, Yesenia Patriciaspa
dc.contributor.authorCalderin Llorente, Jhorman
dc.date.accessioned2023-08-01T04:14:50Z
dc.date.available2023-08-01T04:14:50Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.description.abstractIntroducción: El manual de procedimientos es un componente del sistema de gestión de la calidad que apunta a la mejora continua y el fortalecimiento de los procesos. Objetivo: Diseñar el manual de procesos y procedimientos de Consulta externa en la Clínica Integral de Fracturas Lomas Verdes en el municipio de Santa Teresita de Lorica. Metodología: realización de un análisis DOFA. Resultados: diseño del manual de procesos y procedimientos para la unidad funcional de Consulta externa. Conclusiones: cumplimiento de la normatividad vigente que procura la estandarización de procesos a través de la documentación propia de la institución fortalece la prestación de los servicios y minimiza los costos de la no calidad.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Saludspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN……………………………………………...…………………13spa
dc.description.tableofcontents1. OBJETIVOS………………………………………………………………..…14spa
dc.description.tableofcontents1.1 OBJETIVO GENERAL………………………………………………………14spa
dc.description.tableofcontents1.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS……………………………………………….14spa
dc.description.tableofcontents2. RESEÑA HISTÓRICA DE LA INSTITUCIÓN…………………………….15spa
dc.description.tableofcontents3. ASPECTOS CORPORATIVOS……………………………………………16spa
dc.description.tableofcontents3.1VISIÓN……………………………………………………………….………16spa
dc.description.tableofcontents3.2MISIÓN………………………………………………………………...…….16spa
dc.description.tableofcontents3.3PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS………………….…........16spa
dc.description.tableofcontents3.3.1 Relación con nuestros usuarios…………………………………….......16spa
dc.description.tableofcontents3.3.2 Relación con el equipo de trabajo………………………………………16spa
dc.description.tableofcontents3.3.3 Relación con las partes interesadas…………………………………….17spa
dc.description.tableofcontents3.3.4 Búsqueda continua de la idoneidad………………………………...…..17spa
dc.description.tableofcontents3.4 POLÍTICAS INSTITUCIONALES…………………………………..………17spa
dc.description.tableofcontents3.4.1 Política de NO alcohol drogas y tabaco………………………..……….17spa
dc.description.tableofcontents3.4.2 Política de Calidad…………………………………………………………18spa
dc.description.tableofcontents3.4.3 Política de Seguridad del paciente……………………………..………..18spa
dc.description.tableofcontents3.4.4 Política de Seguridad y Salud en el Trabajo………….……………......19spa
dc.description.tableofcontents3.5 MAPA DE PROCESOS…………………………………………………….20spa
dc.description.tableofcontents4. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA FUNCIONAL………………………………......21spa
dc.description.tableofcontents4.1 PRODUCTOS DEL PROCESO……………………………………………..21spa
dc.description.tableofcontents4.2 PROCEDIMIENTOS ASIGNADOS…………………………………………21spa
dc.description.tableofcontents5. NECESIDAD DETECTADA………………………………………..…………22spa
dc.description.tableofcontents6. METODOLOGÍA DE LA PRÁCTICA……………………….…….…………23spa
dc.description.tableofcontents7. MARCO REFERENCIAL…………………………………………………….24spa
dc.description.tableofcontents7.1. MARCO TEÓRICO………………………………………………………….24spa
dc.description.tableofcontents7.2. MARCO CONCEPTUAL………………………………………………24spa
dc.description.tableofcontents7.2.1 Actividades……………………………………………………………24spa
dc.description.tableofcontents7.2.2 Área……………………………………………………………………24spa
dc.description.tableofcontents7.2.3 Atención en salud…………………………………………………….24spa
dc.description.tableofcontents7.2.4 Autorización…………………………………………………………..25spa
dc.description.tableofcontents7.2.5 Calidad de la atención de salud…………………………………….25spa
dc.description.tableofcontents7.2.6 Consulta……………………………………………………………….25spa
dc.description.tableofcontents7.2.7 Estandarización de procesos……………………………………….25spa
dc.description.tableofcontents7.2.8 Estrategia……………………………………………………………..26spa
dc.description.tableofcontents7.2.9 Mejora continua………………………………………………………26spa
dc.description.tableofcontents7.2.10 Proceso………………………………………………………………..26spa
dc.description.tableofcontents7.2.11 Procedimiento…………………………………………………………26spa
dc.description.tableofcontents7.2.12 Procedimiento médico………………………………………………..27spa
dc.description.tableofcontents7.2.13 Salud…………………………………………………………………..27spa
dc.description.tableofcontents7.2.14 Sistema de Gestión de calidad……………………………………..27spa
dc.description.tableofcontents7.3. MARCO LEGAL…………………………………………………………..…28spa
dc.description.tableofcontents8. RESULTADOS OBTENIDOS………………………………………………31spa
dc.description.tableofcontents9. CONCLUSIONES………………………………………………….…………32spa
dc.description.tableofcontents10. RECOMENDACIONES…………………………………………………..…33spa
dc.description.tableofcontentsBIBLIOGRAFÍA…………………………………………………………………..34spa
dc.description.tableofcontentsANEXOS…………………………………………………………………………..36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7524
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeLorica, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración en Saludspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023spa
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dc.titleDiseño del manual de procedimientos de consulta externa en la Clínica Integral De Fracturas Lomas Verdes S.A.S, Lorica Córdoba, 2022spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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