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Creación de una tienda virtual dedicada a la distribución de accesorios, alimentos y medicamentos para mascotas en el municipio de Buenavista Córdoba.

dc.contributor.advisorVanegas Buelvas, Néstorspa
dc.contributor.authorRangel Pérez, Jensy
dc.contributor.authorBarguil Alvarez, Aldair
dc.date.accessioned2022-08-23T15:05:08Z
dc.date.available2022-08-23T15:05:08Z
dc.date.issued2022-08-22
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityCreación de Empresaspa
dc.description.resumenEmpresa: Pet E-Shop Ubicación: Buenavista, Córdoba Oportunidad de negocio: Con conocimiento de la gran demanda por parte de los propietarios referente a la solicitud de servicios utilizados en los animales de compañía, así mismo la poca atención al mercado de esta necesidad, se debe dar respuesta a estas, con propuestas de calidad, transformadoras y que llegan al cliente de forma directa, para cumplir con las expectativas del mismo. Objetivo: Crear una tienda virtual dedicada a la distribución de accesorios, alimentos y medicamentos para mascotas en el municipio de Buenavista, Córdoba, con el fin de cubrir las distintas necesidades de una población, que no ha sido atendida de forma adecuada en el municipio. Brindando productos de calidad, con la facilidad de comprar desde su casa y con entrega en menor tiempo. Competidores: Agroferrretero - Mazorca Servicio: Tienda virtual de distribución para las mascotas, en el municipio de Buenavista, Córdoba. Presupuesto de inversión: $81.510.000,00 Rentabilidad: Este plan está elaborado para cinco años, presenta un TIR del 44%; por lo que, a la vista del presente estudio se considera viable para la ejecución.
dc.description.tableofcontentsIntroducción..... 11spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo..... 13spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Referente teórico y conceptual.....14spa
dc.description.tableofcontents1.1. Referente conceptual..... 14spa
dc.description.tableofcontents1.2. Referente teórico..... 15spa
dc.description.tableofcontents1.3. Referente legal..... 18spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 2. Módulo de Mercado..... 21spa
dc.description.tableofcontents2.1. Servicio..... 21spa
dc.description.tableofcontents2.1.1. Beneficios del servicio..... 22spa
dc.description.tableofcontents2.1.2. servicios complementarios..... 22spa
dc.description.tableofcontents2.1.3. servicios sustitutos..... 23spa
dc.description.tableofcontents2.2. Consumidor final..... 23spa
dc.description.tableofcontents2.3. Delimitación geográfica..... 23spa
dc.description.tableofcontents2.4. Análisis de la demanda..... 24spa
dc.description.tableofcontents2.4.1. Tamaño de la muestra..... 24spa
dc.description.tableofcontents2.4.2. Instrumento de recolección de datos..... 25spa
dc.description.tableofcontents4.3. Análisis de datos..... 28spa
dc.description.tableofcontents2.4.4. Demanda actual..... 41spa
dc.description.tableofcontents2.5. Análisis de la oferta..... 45spa
dc.description.tableofcontents2.6. Análisis de precios..... 49spa
dc.description.tableofcontents2.7. Canales de comercialización..... 50spa
dc.description.tableofcontents2.8. Imagen y slogan .....51spa
dc.description.tableofcontents2.9. Estrategia publicitaria..... 51spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 3. Módulos técnico y organizacional.....52spa
dc.description.tableofcontents3.1. Tamaño del proyecto ..... 52spa
dc.description.tableofcontents3.2. Localización..... 52spa
dc.description.tableofcontents3.2.1. Macrolocalización..... 53spa
dc.description.tableofcontents3.2.2. Microlocalización..... 54spa
dc.description.tableofcontents3.3. Distribución en planta..... 56spa
dc.description.tableofcontents3.4. Proceso de prestación del servicio..... 57spa
dc.description.tableofcontents3.5. Naturaleza Jurídica..... 58spa
dc.description.tableofcontents3.6. Misión..... 59spa
dc.description.tableofcontents3.7. Visión..... 59spa
dc.description.tableofcontents3.8. Organigrama..... 60spa
dc.description.tableofcontents3.9. Manual de funciones..... 60spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 4. Módulo de impacto social, económico y ambiental..... 64spa
dc.description.tableofcontents4.1. Impacto social..... 64spa
dc.description.tableofcontents4.2. Impacto económico..... 65spa
dc.description.tableofcontents4.3. Impacto ambiental.....65spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 5. Estudio financiero..... 66spa
dc.description.tableofcontents5.1. Inversiones fijas..... 66spa
dc.description.tableofcontents5.2. Inversiones diferidas..... 68spa
dc.description.tableofcontents5.3. Distribución de costos..... 69spa
dc.description.tableofcontents5.4. Punto de equilibrio..... 73spa
dc.description.tableofcontents5.5. Capital de trabajo..... 74spa
dc.description.tableofcontents5.6. Flujo neto de inversión..... 75spa
dc.description.tableofcontents5.7. Proyecciones financieras..... 76spa
dc.description.tableofcontents5.8. Flujo neto de operación..... 77spa
dc.description.tableofcontents5.9. Flujo neto del plan de negocios..... 78spa
dc.description.tableofcontents5.10. Evaluación financiera..... 78spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 6. Fuentes de financiación..... 80spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones..... 81spa
dc.description.tableofcontentsRecomendaciones..... 83spa
dc.description.tableofcontentsReferencias bibliográficas..... 84spa
dc.description.tableofcontentsAnexos.....86spa
dc.description.tableofcontentsAnexo 1. Reglamento interno..... 86spa
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dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6373
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
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dc.titleCreación de una tienda virtual dedicada a la distribución de accesorios, alimentos y medicamentos para mascotas en el municipio de Buenavista Córdoba.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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