Publicación:
Factores que afectan los niveles de calidad del servicio al cliente en el restaurante Parador La Colina

dc.contributor.advisorAlarcón Barrios, Galia
dc.contributor.authorArias Pérez, Carlosspa
dc.contributor.authorTordecilla Galeano, Juliospa
dc.date.accessioned2020-11-11T21:01:45Zspa
dc.date.available2020-11-11T21:01:45Zspa
dc.date.issued2020-11-10spa
dc.description.abstractLa calidad y la satisfacción en el cliente, son los pilares fundamentales del éxito de las empresas pertenecientes al rubro de los servicios, así pues, tener niveles de satisfacción altos y por consiguiente apuntar hacia niveles de calidad en los servicios igualmente altos es uno de los objetivos capaces de impulsar el crecimiento de estas organizaciones. Para el presente trabajo se utilizará medición de la satisfacción del cliente a través del Modelo DINESERV con el fin de proponer acciones de mejora tendientes a elevar los niveles de calidad en el servicio.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Administración Total de la Calidadspa
dc.description.modalityTrabajos de Investigación y/o Extensiónspa
dc.description.tableofcontentsPresentación de la empresa ...................................................................................... 8spa
dc.description.tableofcontentsDescripción y formulación de la problemática ..................................................... 14spa
dc.description.tableofcontentsMarco referencial ...................................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontentsJustificación ................................................................................................................ 24spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos .................................................................................................................... 26spa
dc.description.tableofcontentsMetodología ................................................................................................................ 28spa
dc.description.tableofcontentsResultados esperados ............................................................................................... 34spa
dc.description.tableofcontentsResultados obtenidos y análisis ............................................................................... 35spa
dc.description.tableofcontentsRecomendaciones ....................................................................................................... 66spa
dc.description.tableofcontentsConclusiones ............................................................................................................... 72spa
dc.description.tableofcontentsBibliografía .................................................................................................................. 75spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3558spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Córdobaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombia
dc.publisher.programEspecialización en Administración Total de la Calidadspa
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dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.keywordsQualityeng
dc.subject.keywordsDINESERVeng
dc.subject.keywordsSERVQUALeng
dc.subject.keywordsCustomer satisfactioneng
dc.subject.keywordsReceng
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalDINESERVspa
dc.subject.proposalSERVQUALspa
dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.proposalCalidad en el servicio.spa
dc.subject.proposalQuality in the servicespa
dc.titleFactores que afectan los niveles de calidad del servicio al cliente en el restaurante Parador La Colinaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
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dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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