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Procedimiento para proveer información al usuario y a la familia durante el ingreso a los servicios en la clínica integral de fracturas Lomas Verdes S.A.S.

dc.contributor.advisorSalas Berrío, Manuelspa
dc.contributor.authorNegrete Doria, Nogar Miguelspa
dc.date.accessioned2023-02-01T15:57:45Z
dc.date.available2023-02-01T15:57:45Z
dc.date.issued2023-01-31
dc.description.abstractThisdocumentisatoolthatwillallowtheclinictointegrateaseriesoftaskstodescribeandstandardizetheactivitiescarriedoutwithintheestablishmentsothatusersandtheirfamiliesachievethegreatestpossiblesatisfactionwiththecareprovided,seekingtominimizetheimplementationofpossiblerisks.inthis.Therefore,itisbasedonresolution5095of2018,whichadoptstheColombianAmbulatoryandHospitalHealthAccreditationManualversion3.1withitsstandards.. 1. Standard11.Code:(AsAC3)Theorganizationhasstandardizedtheusercarecyclefromthemomenttheyarriveattheorganizationuntiltheyleave,atdifferentmomentsofadministrativeandassistancecontact;itisknownbyalltheassistanceandadministrativestaffoftheorganization;knowledgeisverifiedandactionsareimplementedagainstdeviations 2. Standard12.Code:(AsAC4)Whenauserrequestsappointment,theorganizationguaranteestheuser'srighttorequestcarewiththehealthprofessionaloftheirchoicethatisamongtheoptionsofferedbytheproviderinstitution.Ithasasystemthatmakesitpossibletoverifytheavailabilityofsaidprofessionalandthetimingoftheircare. 3. Standard18.Code:(AsREG2) Theinformationtobedeliveredatthetimeofentrytotheserviceoftheuserandhisfamilyhasbeenstandardized.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Saludspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.resumenEste documento es una herramienta que permitirá a la clínica integrar una serie de tareas para describir y estandarizar las actividades realizadas dentro del establecimiento para que los usuarios y sus familias logren la mayor satisfacción posible con la atención brindada, buscando minimizar la implementación de los posibles riesgos en éste. Por lo cual se basa en la Resolución 5095 del 2018, que adopta el Manual de Acreditación en Salud Ambulatorio y Hospitalario de Colombia, versión 3.1, con sus estándares. 1. Estándar 11.Código:(AsAC3) La organización tiene estandarizado el ciclo de atención del usuario desde que llega a la organización hasta su egreso, en sus diferentes momentos de contacto administrativo y asistencial; es conocido por todo el personal asistencial y administrativo de la organización; se verifica el conocimiento y se implementaciones frente a las desviaciones. 2. Estándar 12 Código:(AsAC4) Cuando un usuario solicita citas, la organización garantiza el derecho del usuario a solicitarla atención con el profesional de la salud de su preferencia que se encuentre entre las opciones ofertadas por la institución prestadora. Cuenta con un sistema que permite verificar la disponibilidad de dicho profesional y la oportunidad de su atención. 3. Estándar 18. Código:(AsREG2) Se tiene estandarizada la información a entregar en el momento de ingreso al servicio del usuario y su familia.spa
dc.description.tableofcontents1. RESEÑA HISTÓRICA DE LA INSTITUCIÓN..............................................................................................................13spa
dc.description.tableofcontents2.1 MISIÓN............................................................................14spa
dc.description.tableofcontents2.2 VISIÓN..................................................................................14spa
dc.description.tableofcontents3. PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS..............................15spa
dc.description.tableofcontents3.1 Relación con nuestros usuarios...........................15spa
dc.description.tableofcontents3.2 Relación con el equipo de trabajo..........................15spa
dc.description.tableofcontents3.3 Relación con las partes interesadas..........................15spa
dc.description.tableofcontents3.4 Búsqueda continua de la idoneidad...........................15spa
dc.description.tableofcontents4 POLÍTICAS INSTITUCIONALES...............................16spa
dc.description.tableofcontents5. POLÍTICAS DE CALIDAD.................................18spa
dc.description.tableofcontents6. POLÍTICAS DE SEGURIDAD AL PACIENTE.............................19spa
dc.description.tableofcontents7. POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO............................20spa
dc.description.tableofcontents8. PORTAFOLIO DE SERVICIOS.............................21spa
dc.description.tableofcontents9. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL POR PROCESOS...............22spa
dc.description.tableofcontents10. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA Y UNIDAD FUNCIONAL..................23spa
dc.description.tableofcontents10.1 Procesos para la promoción y prevención.......................23spa
dc.description.tableofcontents11. OBJETIVOS....................................................24spa
dc.description.tableofcontents11.1 Objetivo general............................24spa
dc.description.tableofcontents11.2 Objetivos específicos..........................24spa
dc.description.tableofcontents12. MARCO REFERENCIAL.............................25spa
dc.description.tableofcontents13. MARCO CONCEPTUAL................................29spa
dc.description.tableofcontents14. MARCO LEGAL................................33spa
dc.description.tableofcontents15. METODOLOGÍA............................35spa
dc.description.tableofcontents15.1 TIPO DE ESTUDIO...........................35spa
dc.description.tableofcontents16. RESULTADOS OBTENIDOS.............................37spa
dc.description.tableofcontents17. DISEÑO DEL PRODUCTO................................38spa
dc.description.tableofcontents18. CONCLUSIONES...................................46spa
dc.description.tableofcontents19. RECOMENDACIONES........................................47spa
dc.description.tableofcontents20. BIBLIOGRAFÍA.............................................48spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6983
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeLorica, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración en Saludspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsProcesseseng
dc.subject.keywordsProcedureseng
dc.subject.keywordsHealtheng
dc.subject.keywordsExternal consultationeng
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.proposalProcedimientosspa
dc.subject.proposalSaludspa
dc.subject.proposalConsulta externaspa
dc.titleProcedimiento para proveer información al usuario y a la familia durante el ingreso a los servicios en la clínica integral de fracturas Lomas Verdes S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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