Examinando por Materia "Viajes"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Creación de una Empresa de agencia de viajes y publicidad en los Municipios de San Bernardo del Viento Córdoba, como estrategia para reactivación económica y reconocimiento de esta zona.(2022-02-22) león padilla, luisa fernanda; Ramos Osorio, Diego Fernando; García Paternina, Jorge RafaelResumen ejecutivo Empresa: CRISORT S.A.S Ubicación: Bajo Kennedy, troncal de caribe. Oportunidad de negocio: la situación actual debido al Covid 19 afecto directamente la economía y de manera tacita el turismo, por lo tanto, las personas vivieron un encierro total, esta experiencia motivo a millones de personas a salir de la zona de confort y salir a conocer lugares. Por ende, se hace necesario la creación de una empresa prestadora del servicio de Agencia de viajes. Objetivo: La razón de ser de este proyecto consiste en realizar un estudio de factibilidad para conocer de manera acertada la posibilidad de crear una empresa prestadora del servicio de Agencia de viajes, en el municipio de Lorica Córdoba. Con tal de conocer si el proyecto será factible se hace necesario la realización de un estudio de mercado, técnico, organizacional, impacto social, económico y ambiental y por ultimo un estudio financiero. Competidores: Agencia de Viajes De paseo por San Bernardo del Viento, Agencia de Viajes Tiquetes y Destinos, Agencia de Viajes Mi Reserva, Guía de Viajes Colombia, Coveñas Tour, Viajando con Trixi. Productos: Recorridos turísticos. Presupuesto de inversión: La inversión inicial para puesto en marcha de la empresa requiere de $127.947.167. Rentabilidad: La TIR es del 51,4% VPN $193.647.268 y R B/C equivalente a 3,60, lo que significa que por cada peso invertido a la empresa retornarán $2,60 pesos, los tres indicadores financieros muestran ser atractivos para ejecución de la empresa.