FacebookTwitterYoutubeInstagramTiktok
División de Bibliotecas
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioRepositorio
institucional
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
    Directrices del Repositorio
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Ticket"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Desarrollo de un aplicativo android para la gestión de servicios de mantenimiento tecnológico en la Universidad de Córdoba.
    (2021-01-07) Novoa Márquez, Luis Alfonso; Olier Seña, José Ignacio; Hernández Zakzuk, Milton
    El siguiente trabajo fue realizado con el fin de obtener nuestro título de ingeniero de sistemas en la Universidad de Córdoba, presentando el diseño de un aplicativo móvil el cual consiste en el agendamiento de un ticket solicitando la ayuda de soporte técnico, en donde se le notificará al técnico de turno, el cual mediante la misma aplicación podrá brindar la ayuda mediante un chat, donde se va a orientar al afectado y se va a poder diagnosticar si aún funciona y tiene arreglo o el equipo ha cumplido su ciclo de vida, así evitar el contacto físico con la persona que solicitó el servicio debido a la pandemia por la cual estamos pasando.
Carrera 6 No. 77- 305 Montería - Córdoba, Colombia  |  Código Postal: 230002   | | Nit: 891080031-3  |   contacto@correo.unicordoba.edu.co
La Universidad de Córdoba, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Mapa de sitio, Ley de protección de datos, Política de privacidad, Transparencia y acceso a la información , PQRSyD contacto@correo.unicordoba.edu.co - notificacionesjudiciales@correo.unicordoba.edu.co.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo