Examinando por Materia "Request"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Análisis de satisfacción de la gestión oportuna de los encargados de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)(2023-03-03) Martinez Martinez, Yeiner Dhariana; Racine Vergara, Fabian JoséEl presente trabajo corresponde al análisis y tabulación de satisfacción de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS), de la Secretaria de Salud Municipal de Montería-Córdoba durante el año 2022-2, con el fin de identificar falencias y para las mismas oportunidades de mejora, con el propósito de alcanzar el mejoramiento del servicio y atención al usuario y de la misma forma aumentar consideradamente la satisfacción de estos. Principalmente, se realizan encuestas a los usuarios que se vieron obligados a tomar una PQRS, se analizó el lapso que al usuario le llega la respuesta, si se sintieron satisfechos con la respuesta de la Queja, Petición, Reclamo o Sugerencia que realizó, se analizó el seguimiento que se le estaban dando las diferentes PQRS en el transcurso del tiempo, se conocieron ciertas falencias en el área. Finalmente teniendo en cuenta la información suministrada la cual se analizó, se formularon recomendaciones que se consideran oportunas y adecuadas con el propósito de mejora a la calidad de la prestación del servicio en salud y la satisfacción del usuario ante una PQRS en la Secretaria de salud Municipal.Publicación Acceso abierto Desarrollo de un aplicativo android para la gestión de servicios de mantenimiento tecnológico en la Universidad de Córdoba.(2021-01-07) Novoa Márquez, Luis Alfonso; Olier Seña, José Ignacio; Hernández Zakzuk, MiltonEl siguiente trabajo fue realizado con el fin de obtener nuestro título de ingeniero de sistemas en la Universidad de Córdoba, presentando el diseño de un aplicativo móvil el cual consiste en el agendamiento de un ticket solicitando la ayuda de soporte técnico, en donde se le notificará al técnico de turno, el cual mediante la misma aplicación podrá brindar la ayuda mediante un chat, donde se va a orientar al afectado y se va a poder diagnosticar si aún funciona y tiene arreglo o el equipo ha cumplido su ciclo de vida, así evitar el contacto físico con la persona que solicitó el servicio debido a la pandemia por la cual estamos pasando.Publicación Acceso abierto Propuesta de mejoramiento para la sistematización de formatos en el proceso de solicitud de movilidad y tiquetes de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión(Universidad de Córdoba, 2019-12-19) Villadiego Bedoya, Daniel AndrésLa Universidad de Córdoba es una organización de orden público Nacional, que en búsqueda de sus objetivos misionales de fortalecer el crecimiento y desarrollo Regional creó el Programa de Administración en Finanzas Y Negocios Internacionales (AFNI) establecido en el acuerdo 080 del 18 de diciembre de 2007. Como parte del proceso de investigación y extensión de la Universidad de Córdoba, se encuentra a cargo la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, en ella se llevan a cabo procesos como avalar en primera instancia los proyectos a presentarse en convocatorias externas y convenios a realizarse con entidades externas en los temas de investigación y extensión y el proceso de solicitud de movilidad para Docentes y Estudiantes. En los últimos años las solicitudes realizadas por Docentes y Estudiantes de la Universidad de Córdoba han aumentado considerablemente, tanto así que las solicitudes se gestionan diariamente en la dependencia encargada; como estrategia para la agilización, modernización e innovación de este proceso, se pretende aplicar un proceso virtual mediante el cual el procedimiento de solicitud de movilidad mejore su cobertura, su calidad y trazabilidad para que así permita a docentes, Estudiantes y dependencias encargadas una mejor visión y accesibilidad a este proceso.