Examinando por Materia "Redes Sociales"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Creación de empresa prestadora de servicios de asesoría “CMD Consultorio de Marketing Digital S.A.S.” en el municipio de Planeta Rica-Córdoba(2022-08-20) Suarez Mercado, Keyla; Pineda Ramos, Andrés; Vanegas Buelvas, NéstorPublicación Acceso abierto Diseño de un plan de marketing digital para la promoción de la cultura tributaria y el cumplimiento voluntario de los impuestos en el Municipio de Chinú Córdoba(2022-08-25) Macea Osorio, Maclare José; Hernández Nieves, HernánUno de los principales problemas de la mayoría de los municipios de Colombia es la evasión de impuestos, Cuervo (2018) sostiene que en el país es bastante común que se presenten estos fenómenos y los ciudadanos busquen métodos legales o ilegales para evitar el pago justo de sus obligaciones fiscales, esto a su vez, afecta el recaudo real de los municipios y su desarrollo, porque estos recursos económicos cumplen una función social en sectores como la educación, salud, vivienda, recreación, infraestructura, entre otros. Según Fernández, Rey, & Palomino, (2019), la causa principal de esta problemática es la falta de cultura tributaria de los colombianos, quienes desconocen la importancia de estos recursos para la sociedad y no son capaces de medir las consecuencias de no cumplir con sus obligaciones.Publicación Acceso abierto Informe de pasantía en el programa radial por su salud de la Facultad Ciencias de la Salud Universidad de Córdoba(2021-10-11) García Torres, María José; Rangel Vellojín, Juio JoséCon la intención de buscar alternativas que nos ayudarán a brindar información de forma digital y proporcionarse por medio del uso de las redes sociales, el presente informe se presenta un trabajo realizado con el fin de lograr cambios en el programa de por su salud utilizando la modalidad pasantías como opción de grado la cual fue titulada como: “INFORME DE PASANTÍA EN EL PROGRAMA RADIAL POR SU SALUD DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA.”, labor asignada por el docente Julio Rangel, coordinador de las pasantías y en su acompañamiento la docente Mónica Hanna Lavalle, coordinadora del programa radial, Por Su Salud 90.0fm radicada en el programa de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. Para la realización de las actividades se ejecutó una planeación basada en la elaboración inicialmente de un cronograma de actividades donde se organizaron en el tiempo, la realización de actividades tales como infografías, guiones radiales, entrevistas, guiones para las entrevistas presentadas, con el fin de alimentar la página en Facebook que lleva por nombre POR SU SALUD, la cual ha tenido auge en estos tiempos por la facilidad de uso de los medios sociales, también se destaca que por la emergencia sanitaria que se ha venido presentando una de las formas en la cual podemos compartir mejor la información es a través de programas digitales que interioricen temas de interés. En la ejecución de las actividades asignadas se aplicaron los conocimientos adquiridos durante la carrera, utilizando programas y herramientas tecnológicas que permitieron realizar las actividades, estas herramientas son:Photoshop, Sony vega, Login piktorchart, entre otros. Las cuales coloque en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera. (licenciatura en informática y medios audiovisuales), enfocándose en la creación de recursos educativos digitales y contando con el apoyo de la docente de acompañamiento en este ciclo, haciendo uso de las tecnologías por medio de Google Meet, WhatsApp y GmailPublicación Acceso abierto Propuesta para la creación de lineamientos de marketing digital para el punto de la Bolsa de Valores de la Universidad de Córdoba en convenio con la Bolsa de Valores de Colombia(2019-12-18) Ramos Pereira, Wendy Paola; Rodríguez Bermúdez, DanielEl punto de la bolsa de valores, es un convenio realizado entre la Universidad de Córdoba y la Bolsa de Valores de Colombia. Es un punto informativo y se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas del Programa Administración en Finanzas y Negocios Internacionales. Es un espacio para recibir a los diferentes inversionistas, emisores, sociedades comisionistas de bolsa, y demás personas interesadas en conocer acerca del Mercado de valores colombiano. En el punto de la bolsa ubicado en la Universidad de Córdoba, se brindan asesorías para sus visitantes sobre temas relacionados con el mercado de capitales colombiano y educación financiera, además, de ofrecer acceso a información del mercado bursátil en tiempo real, diplomados, cursos de formación, concursos y conferencias, todos estos ofrecidos no solo para estudiantes de la carrera al cual se encuentra adscrito, sino para cualquier persona interesada en estos.