Examinando por Materia "Marketing tradicional"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estrategias de marketing para la internacionalización del sector bovino del departamento de Córdoba(2021-01-24) Durango Botía, María Paulina; Rodríguez Bermúdez, Daniel; Ursola Álvarez, MarioEl marketing es una ciencia que se encarga del estudio de comportamiento del mercado al que se desea lanzar de un producto, entre sus principales funciones está la promoción de un producto o servicio que preste una empresa, es por esta razón que en el presente trabajo monográfico se plantean estrategias tanto de marketing digital como de marketing tradicional con el fin de lograr el reconocimiento a nivel internacional del sector bovino del departamento de Córdoba a través de tres capítulos en los cuales se habla primeramente del mercado mundial de la carne de res su consumo y producción, seguido del segundo capítulo en el cual se habla del sector bovino en el departamento de Córdoba, su consumo y producción y finalmente se habla acerca del marketing digital y tradicional y se plantean diferentes estrategias las cuales se complementan para el logro de la internacionalización del sector bovino en el departamento de Córdoba.