FacebookTwitterYoutubeInstagramTiktok
División de Bibliotecas
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioRepositorio
institucional
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
    Directrices del Repositorio
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Maestría"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Informe de pasantía asignada en la maestría en comunicación de la Universidad de Córdoba en colaboración académica con la Universidad de Medellín
    (Universidad de Córdoba, 2020-12-03) Medrano Olivero, Juan Daniel; Pacheco Lora, Martha
    A manera de resumen, este documento es la consolidación de un proceso de afianzamiento de conocimiento adquiridos a través de la experiencia, donde la pasantía fue el método directo de desenvolvimiento. El desarrollo de actividades laborales con una visión educacional, es una opción que pone en práctica todas las habilidades y aptitudes adquiridas a lo largo y ancho de nuestra formación profesional. El desarrollo de la pasantía tuvo lugar en el campo posgradual del departamento de Informática, específicamente en la denominación: maestría en comunicación de la Universidad de Medellín en colaboración con la Universidad de Córdoba, donde se emprendieron distintas tareas de apoyo técnico, teórico, y humano en los procesos que competen el desarrollo de esta.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Trabajo de extensión observatorio económico de la Escuela de Negocios y Desarrollo Económico.
    (2022-08-29) Henao Gaviria, María José; Padilla Martínez, Oscar Darío; Socarras Espitia, Nicolás David; Vélez Galán, Anderson Mateo; Mercado, Rafael Zúñiga
    El objetivo del presente trabajo es mostrar los hallazgos del proyecto de extensión adelantado desde la Escuela de Negocios y Desarrollo Económico -ENDE- de la Universidad de Córdoba, enfocado en la actividad económica informal que se ejerce en el Mercadito del Sur, Mercado Popular del Oriente y Centro de Montería. Al igual, se busca consolidar una estrategia de ayuda a los estudiantes de la Universidad de Córdoba que tienen ideas de negocios o emprendimientos pero que, por distintos factores, se dedicana ejercer el comercio de manera informal. Por otra parte, se trabajó en la iniciativa del Museo Interactivo de Economía de la Universidad de Córdoba y la Denominación de la nueva maestría que se quiere ofertar en Derecho empresarial y Gerencia de Negocios. Para esto se desarrolló un diseño metodológico exploratorio basado en herramientas de recolección de información de orden cuantitativo y el método explicativo a través de jornadas de capacitación. Así mismo, se realizó una investigación de las ofertas educativas similares a nivel nacional de la maestría que se busca ofertar, basada en herramientas de recolección de información a través de distintos métodos los cuales sirvieron también de apoyo para los antecedentes del Museo Interactivo.
Carrera 6 No. 77- 305 Montería - Córdoba, Colombia  |  Código Postal: 230002   | | Nit: 891080031-3  |   contacto@correo.unicordoba.edu.co
La Universidad de Córdoba, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Mapa de sitio, Ley de protección de datos, Política de privacidad, Transparencia y acceso a la información , PQRSyD contacto@correo.unicordoba.edu.co - notificacionesjudiciales@correo.unicordoba.edu.co.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo