FacebookTwitterYoutubeInstagramTiktok
División de Bibliotecas
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioRepositorio
institucional
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
    Directrices del Repositorio
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Libros"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería
    (2022-08-02) Bedoya Alarcón, Alexandra; Torres Molina, Andrés José; García Paternina, Jorge Rafael
    El presente trabajo consiste en la Creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería; la Real Academia Española define la cafebrería como: “Despacho de café y otras bebidas, donde a veces se sirven aperitivos y comidas”; entendiendo el termino y la magnitud del mercado, podemos observar el potencial que tiene la ciudad para la puesta en marcha de este proyecto, al ser una librería incorporada a una cafetería, la empresa ofrecerá gran variedad de libros, en todos sus géneros y en distintos formatos, bebidas derivadas del café y una gran variedad de vinos. Esta idea de negocio surge tras conocer la necesidad de una cafebrería para la gente en la ciudad, un espacio en el cual el creciente número de lectores y de amantes del café puedan disfrutar de la perfecta combinación entre un buen vino y su libro favorito, por ejemplo, además de productos y servicios extras como jugos naturales, sándwiches, WIFI y estacionamiento para autos y bicicletas. Es así que, el objetivo general del presente trabajo se basa en evaluar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la comercialización de libros, vinos y bebidas a base de café en la ciudad de Montería. En términos específicos, se busca construir una cafebrería en la ciudad e incorporar el e-commerce a la misma, a través de una tienda virtual. En el local físico, se ofrecerá al cliente un espacio seguro y agradable para que disfrute de una buena bebida y acompañantes de repostería o comidas, y si desea, podrá adquirir el libro de su preferencia. En la tienda virtual, el cliente tendrá acceso al horario de atención, ubicación física, precios y al catálogo completo de libros, bebidas, menús y talleres, los cuales podrá pedir en línea para ser enviados hasta su casa a través del servicio a domicilio.
Carrera 6 No. 77- 305 Montería - Córdoba, Colombia  |  Código Postal: 230002   | | Nit: 891080031-3  |   contacto@correo.unicordoba.edu.co
La Universidad de Córdoba, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Mapa de sitio, Ley de protección de datos, Política de privacidad, Transparencia y acceso a la información , PQRSyD contacto@correo.unicordoba.edu.co - notificacionesjudiciales@correo.unicordoba.edu.co.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo