Examinando por Materia "Intership"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Informe de pasantía en el programa radial por su salud de la Facultad Ciencias de la Salud Universidad de Córdoba(2021-10-11) García Torres, María José; Rangel Vellojín, Juio JoséCon la intención de buscar alternativas que nos ayudarán a brindar información de forma digital y proporcionarse por medio del uso de las redes sociales, el presente informe se presenta un trabajo realizado con el fin de lograr cambios en el programa de por su salud utilizando la modalidad pasantías como opción de grado la cual fue titulada como: “INFORME DE PASANTÍA EN EL PROGRAMA RADIAL POR SU SALUD DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA.”, labor asignada por el docente Julio Rangel, coordinador de las pasantías y en su acompañamiento la docente Mónica Hanna Lavalle, coordinadora del programa radial, Por Su Salud 90.0fm radicada en el programa de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. Para la realización de las actividades se ejecutó una planeación basada en la elaboración inicialmente de un cronograma de actividades donde se organizaron en el tiempo, la realización de actividades tales como infografías, guiones radiales, entrevistas, guiones para las entrevistas presentadas, con el fin de alimentar la página en Facebook que lleva por nombre POR SU SALUD, la cual ha tenido auge en estos tiempos por la facilidad de uso de los medios sociales, también se destaca que por la emergencia sanitaria que se ha venido presentando una de las formas en la cual podemos compartir mejor la información es a través de programas digitales que interioricen temas de interés. En la ejecución de las actividades asignadas se aplicaron los conocimientos adquiridos durante la carrera, utilizando programas y herramientas tecnológicas que permitieron realizar las actividades, estas herramientas son:Photoshop, Sony vega, Login piktorchart, entre otros. Las cuales coloque en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera. (licenciatura en informática y medios audiovisuales), enfocándose en la creación de recursos educativos digitales y contando con el apoyo de la docente de acompañamiento en este ciclo, haciendo uso de las tecnologías por medio de Google Meet, WhatsApp y GmailPublicación Acceso abierto Informe final de prácticas laborales como opción de grado: apoyo jurídico a la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Montería(Universidad de Córdoba, 2024-11-18) Gómez Sánchez, Alejandra; Estrada Arrieta, Solvey Lorena; Alarcón, Orlando Ramón; Guerra Bonet, JoséEste informe documenta las prácticas laborales realizadas en la Oficina de Instrumentos Públicos (ORIP) de Montería entre marzo y septiembre de 2024, en cumplimiento de los lineamientos establecidos por la Universidad de Córdoba a través de la Resolución 002 de 2016 del Consejo de Facultad - FACEJA, para la obtención del título de abogado. Estas prácticas permitieron integrar los conocimientos teóricos adquiridos durante la formación académica, con la práctica profesional en el área de notariado y registro, a la vez que aportó un apoyo significativo al área jurídica de la ORIP Montería, optimizando la prestación del servicio registral. El informe se divide en dos partes: una descripción de la entidad y la dependencia, y un análisis de una problemática identificada durante la inducción, acompañada de un plan de trabajo y las actividades desarrolladas, concluyendo con los resultados obtenidos.Publicación Acceso abierto Internship at Institución Educativa Escuela Normal Superior de Montería(2022-03-03) Flórez Medrano, Nur Isabel; Herrera Naranjo, Sol JashmedThis report describes the internship carried out at Institución Educativa Normal Superior de Montería. The purpose of this report is to highlight my experience during the internship in a public school and discuss how it enhanced my personal and professional development, as well as the knowledge about the internship after completing it. Therefore, this internship aims to provide students with knowledge and skills related to vocabulary acquisition. The goal was achieved through the implementation of the communicative language teaching approach to combine technology resources in the virtual classroom with a focus on understanding reading concerning the events of Covid-19 to facilitate synchronous asynchronous and face-to-face teaching methods. The results, conclusions, evidence, and recommendations are presented at the end of this report.Publicación Acceso abierto Internship at University of Córdoba(Universidad de Córdoba, 2020-11-29) Flórez Olascuaga, Cristina Esther; Paz Wechek, Martha ElviraThis internship was carried out at the University of Cordoba with the Saber pro program with the purpose of enhancing students' level of proficiency in English; so as they could have a better performance at the test in this component. Nevertheless, due to the COVID-19, the internship changed its stream into a virtual context, in which the implementation of platforms and apps had to be adapted to develop the course; plus, it was made use of synchronous and asynchronous lessons. My report is based on the pedagogies of Flipped learning, Remote Teaching, E-Learning which are pointed out in the following chapters.