Examinando por Materia "Internado"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Gestión documental para el área de comunicación y medios audiovisuales(Universidad de Córdoba - Maestría en Comunicación - Departamento de Informática, 2020-12-03) Petro Barrera, Rober David; Pacheco Lora, Martha; Rangel Vellojín, JulioEn el presente informe se expone todo el proceso desarrollado durante la Pasantía en la Lic. En Informática y Medios Audiovisuales en el Área de Comunicación, este informe permite evaluar el cumplimiento, por parte del estudiante, de los objetivos y actividades establecidas en el Plan de trabajo, las cuales fueron acordadas previamente con el docente tutor Martha Cecilia Pacheco, se instituyeron los procesos a efectuar como pasante: Reservorio y memorial documental en el área de comunicación y medios audiovisuales, (Repositorio) y Sistematización para formación Postgradual en el Área de Comunicación. Se puede expresar con total certeza que se ha cumplido con cada una de las metas y objetivos propuestos, sin ningún tipo de inconveniente en el desarrollo de estos, se proyectó diseñar un Reservorio y Memoria documental del Área de comunicación y medios audiovisuales y la sistematización para la formación Postgraudal en el Área de comunicación aplicando todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.Publicación Acceso abierto Internship at University of Córdoba(2020-11-29) Flórez Olascuaga, Cristina Esther; Paz Wechek, Martha ElviraThis internship was carried out at the University of Cordoba with the Saber pro program with the purpose of enhancing students' level of proficiency in English; so as they could have a better performance at the test in this component. Nevertheless, due to the COVID-19, the internship changed its stream into a virtual context, in which the implementation of platforms and apps had to be adapted to develop the course; plus, it was made use of synchronous and asynchronous lessons. My report is based on the pedagogies of Flipped learning, Remote Teaching, E-Learning which are pointed out in the following chapters.Publicación Acceso abierto Internship saber pro(2020-12-08) Mejía Luna, Merly Luz; Paz, MarthaThis internship was conducted virtually in the university of Cordoba in the frame of the saber pro courses. The saber pro internship purpose was merely about gaining English teaching experience from university students as well as acquiring experience in using technological tools. Additionally, this internship helped me to reflect about the methodologies I used to teach my students as well as all the technological tools that can be used to make the classroom environment more interactive for the students. These pedagogies and technological tools are core elements of this internship which are E- learning, Virtual learning, flipped learning, distance learning, gamification technological mediations and learning guides. Additionally, evidences of the internship process would be shown