Examinando por Materia "Fotografía"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Apoyo a través de los medios audio visuales en el proyecto de alfabetización liderado por el área de Literatura y Lengua Castellana de la Universidad de Córdoba(2023-08-29) Terrill Amaranto, Federico; Rangel Vellojín, Julio JoséEl presente informe expone de forma específica todo el proceso desarrollado en el proyecto de alfabetización liderado por el área de literatura y lengua castellana de la universidad de Córdoba, en el cual fui asignado para llevar a cabo mis labores como pasante según el cronograma establecido en el plan de trabajo, con el propósito de poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas durante el trascurso de la carrera, donde me asignaron las siguientes funciones. • Asistir a través de los medios audiovisuales en el proyecto de alfabetización. • Coadyuvar en el control de inventario de los materiales físicos del proyecto • Apoyo audio visual en las actividades del proyecto. • Diseño audio visual de la página webPublicación Acceso abierto Creación de una empresa - agencia de medios audiovisuales cordobesa dedicada a la creación de contenidos creativos para redes sociales(2022-08-02) Polo González, Betsy Liliana; Guerra Macea, Dayana; García Paternina, Jorge RafaelRESUMEN EJECUTIVO Nombre de la empresa: Mycrof Agency S.A.S Ubicación: Zona céntrica de la ciudad de Montería. Oportunidad de negocio: Agencia de medios audiovisuales Cordobesa dedicada a la creación de contenido creativo para redes sociales. Se manejará una serie de servicios basados en la construcción de productos finales que den como resultado la aplicación de estrategias que permitan identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente, por medio del desarrollo de conceptos creativos e innovadores, para destacar los detalles que se buscan a nivel social y/o permitir ver de una forma diferente y atractiva una imagen, un producto o servicio. La principal satisfacción que queremos generar en nuestros potenciales clientes es la de adquirir un servicio confiable que garantice la creación de contenido apto y de calidad, donde se capten momentos, se expresen ideas de negocio o se exponga la imagen de una empresa. El objetivo de este plan de negocios parte de las necesidades que tienen las personas naturales y jurídicas en cuanto a la renovación de la imagen sea empresarial, comercial o personal, también la mayoría de personas que tienen sus micro y medianas empresas tienen la necesidad de tener un posicionamiento en el mercado y a su vez una participación en este, es por ello que creamos Mycrof Agency una agencia de medios audiovisuales, donde se podrán estudiar de manera critica el mercado y aplicar las estrategias que se adapten a lo que desea el cliente, sumado a eso promovemos la sostenibilidad ambiental y todo lo que realizaremos será netamente virtual, para evitar el uso de la publicidad impresa la cual provoca problemas de drenaje, contaminación, daños al medio ambiente e inconvenientes sanitarios.Publicación Acceso abierto La fotografía y la videografía como una estrategia educomunicacional para la prevención del consumo de drogas en el Instituto Mixto de Cultura IMDEC(Universidad de Córdoba, 2022-08-29) Salcedo Ojeda, Joel David; Ruiz Ruiz, Bayron de Jesus; Madera Doval, DaliaEl consumo de drogas en los jóvenes es una problemática la cual es de carácter social y se viene trabajando en su prevención desde hace muchos años atrás con diferentes tipos de proyectos e investigaciones en diferentes campos. En la actualidad vemos que el consumo de estas sustancias suele ser más común en los jóvenes a edades tempranas según diferentes estudios realizados. Este proyecto de investigación, se ha elaborado con un objetivo general el cual Implementar una estrategia educomunicacional mediante la fotografía y la videografía para la prevención del consumo de drogas en los estudiantes de los grados 10 y 11 del instituto mixto de cultura IMDEC del municipio de Chinú Córdoba. El diseño de esta investigación mediante el cual está desarrollado este proyecto. es por el diseño de investigación-acción participativa con un enfoque el cual es cualitativo, para esto se escogió una población de la institución educativa, la cual son los grados 10 y 11. se utilizarán unos instrumentos de recogida de datos entre estos tenemos: una encuesta, una actividad de exploración de saberes con seguimiento y por último un test de satisfacción. Los cuales después de ser aplicados se analizarán los resultados obtenidos y serán presentados a manera de resumen y por medio de tablas.