Examinando por Materia "Estrategias de Marketing Digital"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estrategias de marketing digital para la internacionalización de la pulpa de piña desde Colombia a estados unidos(2021-01-27) Ruiz Rodríguez, Junior; Aviléz Barboza, Mario; Rodríguez Bermúdez, DanielDurante los últimos años se ha incrementado en Colombia la producción de piña de una forma bastante considerable donde Santander es el departamento con mayor producción, con esto también ha aumentado la cantidad de pulpa de piña en el país y las oportunidades de exportar este producto. En este sentido, Estados Unidos posee un mercado significativamente llamativo para la pulpa de piña, al ser un país cuyo consumo va en aumento y la producción de esta fruta ha disminuido al punto de ser casi nula. Sin embargo, para lograr una conexión o visibilización del producto por parte de su demandante, es necesario que existan estrategias que comunique o muestren de forma táctica el producto, para el caso de la pulpa de piña colombiana en el mercado estadounidense se proponen dos estrategias de marketing digital que son SEO y Storytelling, la primera se propone desde la creación de un sitio web y el posicionamiento de este mismo en la red, la segunda se trata de contar historias que logren volver a la marca y al producto más humanos y de esta manera puedan conectar con los posibles consumidores, de forma cercana y real.