Examinando por Materia "Cursos"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Elaboración de base de datos que promueve el manejo eficiente y responsable de las certificaciones generadas desde 2018 hasta 2021 en el área de formación continua de la universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería.(2022-08-28) Galindo Garcés, Shirley Patricia; Lázaro Sibaja Núñez; Beltrán Galaraga, Víctor José; Lázaro Sibaja NúñezLa información es uno de los bienes más valiosos de una organización, gracias a ella obtienen beneficios y alcanzan metas. por su puesto el soporte de esta información es lo que genera dicho valor y por ende cada empresa debe tener una buena gestión documental, la gestión documental es la unión de estrategias y planteamientos que permiten la ejecución organizada, sistemática y estandarizada para el manejo y control de la documentación.Publicación Acceso abierto Exploring the impact of massive open online courses (MOOC’s) on english language learning in tertiary education EFL students in Colombia(Universidad de Córdoba, 2025-01-16) Rogers Hernández, Johny Enrique; Herrera Naranjo, Sol Jashmed; Sol Jashmed Herrera NaranjoThis research delves into the transformative impact of Massive Open Online Courses (MOOCs) on English language learning within the Colombian context. MOOCs have revolutionized education globally, offering accessible and flexible learning opportunities through online courses. Originating in 2008, MOOCs have evolved into valuable tools for self-directed language learning, especially in English. This study aims to address the limited attention given to MOOCs in the Colombian educational landscape and their potential to enhance language learning outcomes. Drawing from existing literature, the research explores methodology, relevance, and impact of MOOCs in language education, focusing on collaborative learning and cultural considerations. In the Colombian context, MOOCs currently lack prominence, hindering comprehensive evaluation processes and impeding active participation in teaching-learning activities. The study poses the question: What is the impact of MOOCs on English language learning in a Colombian context? By answering this question, the research seeks to contribute to the limited body of knowledge regarding the use of MOOCs as technological tools for foreign language learning, specifically in the context of English in Colombia.Publicación Acceso abierto Implementación de aplicación móvil para el sistema de gestión y control de estudiantes y líderes de incubapp venture capital(JHONY LEYVA RICARDO, 2023-08-06) Cogollo Hernández, José Andrés; Salas Álvarez, Daniel JoséIncubApp Venture capital es una empresa que ofrece programas de semilleros y aceleración, incluyendo acompañamiento de expertos en arquitectura de software. Con el fin de localizar el mejor talento para asignarlos a startups, surge la necesidad de una aplicación móvil que registre y haga seguimiento del rendimiento de los estudiantes en cada semillero. Durante las prácticas empresariales, se desarrolló esta aplicación que permite a los estudiantes configurar su perfil, cargar un currículum y definir sus preferencias. Los usuarios, estudiantes asignados a un semillero, tienen acceso a cursos relacionados con su ruta de conocimiento, y pueden registrar las horas tomadas en cada curso. Conforme escalan posiciones en el ranking de búsqueda, tienen la oportunidad de ser seleccionados para proyectos reales, ganando experiencia en el mundo del desarrollo tecnológico.