Examinando por Materia "Cost Structure"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estructura de costos para campañas de Marketing Digital(2022-03-31) Molina Acosta, Dayana Andrea; Utria Orozco, Jesús Adolfo; Rodríguez Bermúdez, DanielA medida que pasan los años, surgen mayores desafíos, relacionados principalmente con la forma en la que la tecnología genera nuevas prácticas y conocimientos. La transformación digital influye en la forma en la que los clientes y consumidores se comportan, pero, sobre todo en el funcionamiento de las organizaciones. Actualmente, el Marketing Digital es una herramienta indispensable para que los negocios puedan lograr sus metas y objetivos a través de resultados medibles, su dificultad radica en definir cuál es la contribución neta y averiguar cómo obtener los datos que la determinarán. Además, ofrece múltiples beneficios como un alcance global, inmediatez y precisión en el target. Durante los últimos años, muchos han hablado del retorno económico de las inversiones de marketing y estrategias digitales, pero pocos han podido demostrar cómo se calcula y ciertamente, no contribuyeron a la idea de que se pueda hacer de una manera precisa, robusta y creíble. Por otra parte, la estructura de costos es un sistema activo de gestión que se realiza para entender cuál es el valor real de un producto o servicio, su análisis se debe realizar teniendo en cuenta cada uno de los aspectos, las variables y los objetivos que están alineados a la organización; Implementar este tipo de gestión financiera es fundamental para optimizar el desarrollo de cualquier tipo negocio, ya que determinar una Estructura de Costos permite que las empresas pueden llegar a un punto de equilibro y alcanzar su rentabilidad. Saber cómo hacerlo es solo el comienzo del proceso, comprender cómo utilizar sus resultados y conclusiones es la etapa final para sacar el máximo provecho, haciendo que el Marketing Digital sea estratégico y relevante para la organización. Es por esta razón, que tener un presupuesto para Estrategias en Marketing Digital es una consideración importante para todos los negocios en la actualidad, porque, aunque representa un gasto relativamente bajo, es una inversión para resaltar el mayor activo de cualquier tipo de negocio, su marca.Publicación Acceso abierto Mejora y estandarización de la estructura de costos para el funcionamiento del laboratorio de Toxicología y Gestión Ambiental de la Universidad de Córdoba de la ciudad Montería(Universidad de Cordoba, 2024-03-15) Racine Barón, José Miguel; Parodi Camaño, Tobías Alfonso; Melendrez Lázaro, Iván Darío; Gómez Osorio, Álvaro José; Racine Barón, Jose MiguelEl documento es un informe final de práctica empresarial de la Facultad de Ingenierías. Se detallan aspectos como la plataforma estratégica de la empresa, el diseño de servicios, y mejoras implementadas en el Laboratorio de Toxicología y Gestión Ambiental. Se destaca la creación de un tríptico para comunicar la identidad y servicios del laboratorio, así como la implementación de un flujograma para el proceso de contratación de servicios. Estas mejoras han fortalecido la conexión con los clientes, mejorado la accesibilidad a la información, y optimizado la eficiencia operativa del laboratorio.