Examinando por Materia "Consumidores"
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Publicación Acceso abierto Creación de una Empresa para la producción y comercialización de Huevos ecológicos de Gallina en el Municipio de Lorica - Córdoba(2020-12-17) Doria izquierdo, María José; Ballesteros López, Jose Fabio; Vanegas Buelvas, NéstorEl área geográfica objeto de estudio, es el Municipio Santa Cruz de Lorica, cuyo territorio se ubica al noroccidente del Caribe colombiano, norte del Departamento de Córdoba. Limita al norte con los Municipios de San Antero, San Bernardo del Viento, Purísima y Momil, en una extensión de 63,1 km; al sur con San Pelayo, en una extensión de 76,7 km; al este con Momil y Chimá, con una extensión de 14,1 km y al oeste con San Bernardo del Viento, Purísima, Puerto Escondido y Moñitos, en una extensión de 54,5 km. (wikipedia.org, 2020) El municipio de Lorica cuenta con una población de 115.461 habitantes, según el último Censo del DANE a 2020, de los cuales el 49,1% (56.655 personas) son hombres y el 50,9% (58.806 personas) son mujeres; siendo el segundo municipio a nivel departamental (6,34% de la población total del departamento), después de la Capital Montería (y séptimo a nivel de la Región Caribe). (dane.gov.co, 2018) Actualmente el consumo de huevo ecológico esta creciendo a nivel mundial, y en Colombia es bien aceptado por los consumidores; el municipio de Santa Cruz de Lorica ostenta una vocación agropecuaria, al igual que el departamento de Córdoba, la composición de sus agregados económicos difiere en cierta forma de esta apreciación cuando este ámbito es superado por las actividades de servicios sociales y personales, propias de la tercerización de su economía.Publicación Acceso abierto La omnicanalidad en el e-commerce(2022-03-31) Berrocal Martínez, Carlos Miguel; Herrera Montalvo, Luis Armando; Rodríguez Bermúdez, DanielThe omnichannel model, which is characterized in that the user is placed at the center of the relationship with the company and it proposes it and / or the sale of products from the experience, and not from each channel in particular. Taken to the extreme. a user's shopping experience should be able to be the same at any brand touchpoint. Although it is easy to say and very complicated to do, because the word itself implies that the companies that try it are, deep down thinking, in channels. (Ricart, 2019, Marketing section). The lack of omnicanality of ecommerce is a situation that over time has been influenced by multiple factors, such as competition; faced with this, the reliability they offer, the prices and budget of the client, the commercial strategies, the security, and others; consumers, exposed to so many stimuli in physical stores, will repeatedly seek to avoid the saturation of these places and eliminate those that are not necessary for the purpose of their purchase. More and more consumers do not have time to buy, so they seek to buy quickly and easily, so the purchase process is intensified as a discard process. Therefore, technology plays a very important role. The purpose of this research is to analyze the implementation of omnichannel as one of the main marketing strategies that ensures that companies offer a quality service.