FacebookTwitterYoutubeInstagramTiktok
División de Bibliotecas
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioRepositorio
institucional
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
    Directrices del Repositorio
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Commission"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Plan para incrementar los niveles de ingresos por comisión de créditos en asfinanzas durante el periodo 2025-2026
    (Universidad de Córdoba, 2025-06-27) Osorio Márquez, Luz Viviana; Cartero Arteaga, Arístides Antonio; Anaya Yances, Freddy; Valencia, Luis Carlos
    En el contexto actual, Asfinanzas: Consultoría y Soluciones Financieras S.A.S. es un gran facilitador en la adquisición de créditos que presenta grandes problemas en cuanto a la disminución de ingresos por comisiones que viene impactando sus ganancias a lo largo de varios periodos. Lo cual se ha dado por la mala gestión de las operaciones de perfilamiento, retención de clientes y conocimiento político bancario; y ha generado grandes preocupaciones en la gerencia de la empresa, ya que muchos de sus clientes, no obtuvieron una respuesta adecuada a sus solicitudes o incluso no se les efectuó ningún tipo de procedimiento crediticio, y decidieron dirigirse a otras entidades de primer piso como lo son los bancos, quienes a pesar de que les ofrecían directamente tasas mucho más altas, si les respondían en tiempos prudentes sus solicitudes. Lo anteriormente descrito, nos suministra información importante para el desarrollo de la presente propuesta de implementación de un plan de mejora para incrementar los niveles de ingresos por comisión de los créditos en Asfinanzas: Consultoría y Soluciones Financieras S.A.S., el cual buscará dar respuesta al porqué de las distintas problemáticas observadas en la empresa, mediante la implementación de distintos tipos de estrategias (comerciales, atención al cliente y financieras) que contribuyan a una mejor gestión en los periodos 2025 – 2026. Invitamos al lector a que tenga en cuenta que es una propuesta académica, que por su naturaleza descriptiva, comparará 2 periodos (2023 – 2024) para evidenciar dichas disminuciones en los ingresos y utilidad del ejercicio, y las sugerencias plateadas a la gerente se efectuarán directamente por ella o por un tercero a quien se le otorgue la facultad, y se realizarán proyecciones que ilustren el impacto de las mejoras propuestas.
Carrera 6 No. 77- 305 Montería - Córdoba, Colombia  |  Código Postal: 230002   | | Nit: 891080031-3  |   contacto@correo.unicordoba.edu.co
La Universidad de Córdoba, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Mapa de sitio, Ley de protección de datos, Política de privacidad, Transparencia y acceso a la información , PQRSyD contacto@correo.unicordoba.edu.co - notificacionesjudiciales@correo.unicordoba.edu.co.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo